FJFR Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Me he decidido a reprogramar mi tt tfsi 200cv, ya que echaba en falta un poco de "chispa" en su funcionamiento. El caso es que había leído que con mucha facilidad se podía sacar mucho partido de este motor, incluso el encargado de elaborar la nueva gráfica afirmo que el cambio seria mas que notable. Pues bien, una vez reprogramado y después de tres días rodando con el mi conclusión es que se ha quedado prácticamente igual que estaba, por lo que iré a que revisen la gráfica. Alguien de aquí ha reprogramado su tt y podría comentarme sus impresiones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Que empresa te hizo la repro??se tiene que notar y mucho compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 La repro la he hecho en un taller de confianza que trabaja con varias empresas que le suministran las gráficas, en teoría algo sencillo ya que este motor está más que experimentado en este aspecto, pero algo ha debido salir mal. No se en mi caso que empresa ha sido la encargada de la repro ya que como digo el taller es de un amigo y confíe en ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferretti Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Está claro que algo no han hecho bien. En mi caso, le puse una APR stage 1, y se nota mucho, muchísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Estoy de acuerdo con Ferretti, yo tambien lo tengo reprogramado y se nota una barbaridad, incluido el consumo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Ya estamos en ello, después de buscar y rebuscar por ahí gráficas en banco de TT,s reprogramados les he puesto las pilas y me han dicho que se puede mejorar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 El consumo... que sube no? Jajaja yo ya he tenido antes coches gasolina turbo reprogramados y al menos en mi caso el consumo no bajó como en los diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 El consumo... que sube no? Jajaja yo ya he tenido antes coches gasolina turbo reprogramados y al menos en mi caso el consumo no bajó como en los diesel Casi un litro menos a los 100, con la misma conducción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues yo creo q a mi me consume un poquito mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xjk55 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 yo en mi antiguo MKI si que tenia repro (ademas MTM...) y aunque te dicen que te baja el consumo, yo no digo que no, pero el coche con repro te "pide" pisarle algo mas, aunque solo sea por aprovechar esa sensación de la repro, por lo que finalmente sube el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Habeis constatado que baja el consumo viendo los kms que haceis con un deposito lleno ? o solo lo decís por lo que pone en el fis ? Tengo un conocido que ha reprogramado un A3, y efectiavemnte el fis le dice que gasta 3.5, pero está claro que no es cierto, el deposito se le acaba antes que cuando no estaba reprogramado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Habeis constatado que baja el consumo viendo los kms que haceis con un deposito lleno ? o solo lo decís por lo que pone en el fis ? Tengo un conocido que ha reprogramado un A3, y efectiavemnte el fis le dice que gasta 3.5, pero está claro que no es cierto, el deposito se le acaba antes que cuando no estaba reprogramado. A mi esto no me pasa, hago bastantes más kilómetros con el deposito lleno, siempre lo lleno y pongo a cero el parcial. En mi anterior post puse "con la misma conducción" que antes, evidentemente el coche anda michísimo más, si le das caña consume más, a igual conducción que antes de la repro, menos consumo, esa es mi esperiencia. Lo mismo pasa con el aceite, el personal se queja de que sus coches consumen bastante, pues el mío ni gota. Saludos TTeros P.D.: no vos olvideis de que el mío es el 1.8 TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bueno, ahora si... Me han revisado la repro a conciencia y he de decir que el coche es otro, totalmente, a la más mínima insinuación del acelerador el motor responde de inmediato y con mucha fuerza. En cuanto al consumo ya os contaré, la verdad es que no espero que consuma menos, mi experiencia con otros coches es que en conducción normal consumen igual que sin repro y en conducción agresiva consumen mucho más, con el TT aún esta por ver, pero no espero milagros, es mi coche de fin de semana y no suelo tocar el botoncito del ordenador para ver el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsiux Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 ¿sabeis en cuando baja el 0-100km con repro?yo me lo he pensado mucho y me lo sigo pensando,no se la he hecho todavia por miedo,por que al saber que el coche va mas apretao cuando le pise lo haria con miedo a que se joda algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJFR Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo ya he tenido varios coches reprogramados y conozco muchos casos tanto en gasolina como diesel, con un alto kilometraje y con un uso exigente sin problema, mientras la reprogramacion la haga alguien que sepa lo que hace, no se sobrepasen los limites y el mantenimiento del vehículo sea el adecuado, no hay ningún problema. Con respecto al dato del 0/100km/h ten en cuenta que salvo que hagas con el coche carreras de aceleración no es importante en la conducción diaria, lo que si esta claro que mejora una reprogramacion son las recuperaciones en cualquier marcha y eso si es útil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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