Jump to content

Presupuesto Audi ,revision 120.000 kilometros.


deckel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos;

 

Quería saber vuestra opinion sobre el presupuesto que me han pasado de Audi Manresa,para hacerle la revisión de los 120.000 kilometros,mas correas etc....

 

 

 

 

SARSA BAGES , S.A. ®

 

Carrer Edison 2-4, Pol. Ind. Bufalvent

08243 Manresa

Tel. 938762990 Fax 938762993

N.I.F A-58463522

CONC.AUDI 52AG4

PRESSUPOST

DATA:

Nº FACTURA:

OR REF:

Nom: Jose Antonio

Telèfon:

Marca Audi

Matrícula:

Bastidor:

Kilometros:

 

REFERÈNCIA DESCRIPCIÓ UNIT P.V.P. TOTAL

Mà d´Obra:

Revision periodica 120,000 kms. 1,60 58,00 92,80

Sustituir filtro polen 0,10 58,00 5,80

Sustituir filtro gas oil 0,40 58,00 23,20

Sangrar circuito gas oil 0,10 58,00 5,80

Cambiar corre distribucion y PLV 3,20 58,00 185,60

Sustituir bomba de agua 0,70 58,00 40,60

gestion residuos (aprox.) 1,00 16,00 16,00

0,00

0,00

TOTAL 7,10 369,80

 

Materials:

Aceite motor 110,19

Filtro aceite 1 12,69 12,69

filtro combustible 1 47,58 47,58

Filtro polen 1 22,20 22,20

Kit correa distribucion 1 301,95 301,95

Correa PLV 1 32,78 32,78

Bomba de agua 1 63,48 63,48

 

 

TOTALES RECAMBIOS 590,87

 

369,80 € import mà d´obra Subtotal 960,67

590,87 € import materials

total 960,67

IVA 21% 201,74

TOTAL 1.162,41 €

 

NOTA: Totes les reparacions estan grantitzades per 3 mesos o 2000km,segos legislació vigent.

 

 

 

 

 

 

 

Evidentemente si la hago ahí (que aún no lo se) llevare yo el aceite,y no le voy a cambiar ni el filtro gasoli ni el del polen,porque eso lo haré yo,mejor y mas baratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me parece carísima! Yo seguiría buscando...

 

 

Una cosa que no entiendo,mi motor es BLB y se lo dije ,aparte del numero de identificacion, pero en el presupuesto no dicen nada de la FAMOSA bomba aceite ni del exagono ese tan famoso que se desgasta.

 

Otra cosa que no entiendo supuestamente hay muchos usuarios que estan esperando recambios mas de 6 meses y Audi no me ha dicho nada,no entiendo nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo acabo de pedir un presupuesto en un Bosh Car Service y me sale 750+IVA.

 

No se sí finalmente lo haré allí pero tengo claro que no vuelvo a pisar el concesionario.

 

 

Sent from my iAritz using Tapatalk

 

 

Pero te cambian lo mismo que a mi? no se si me explico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo acabo de pedir un presupuesto en un Bosh Car Service y me sale 750+IVA.

 

No se sí finalmente lo haré allí pero tengo claro que no vuelvo a pisar el concesionario.

 

 

Sent from my iAritz using Tapatalk

 

 

Pero te cambian lo mismo que a mi? no se si me explico..

 

Primero me dieron precio de conce y era similar al tuyo y luego me dieron su precio por el mismo trabajo.

 

Aceite, filtros, bomba de agua y distribución completa.

 

Algunos compis del PRC de Bilbo me han dicho que incluso podría encontrarlo más barato.

 

 

Sent from my iAritz using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero que es el PRC?

Y ya que vas a hacer la de los 120, que te costaron las de los 30, 60 y 90?

Gracias y un saludo

 

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

 

PRC son quedadas de la zona que hacemos algunos foreros de forma más o menos continua (semanalmente normalmente)

 

La de los 30000 si te sirve a mi me cobraron 256€ (IVA incluido) , la de los 60000 me pedían 410€ (360€ si no le cambiaba el filtro del polen, IVA también incluido) y para la de los 90000 haré lo mismo que en la de los 60000 (taller de barrio, 195€ con todo) no me lo pienso la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu motor es un BLB me pensaría ir a otro taller que no sea el oficial, si se rompe la bomba, dios quiera que no, tendrás mas facilidades para que asuman una parte si has pasado todo en concesionario oficial.

 

Un saludo

 

 

Esto es de risa Serjio,se lo comente ( supuestamente problema bomba aceite) al chico que me mando el presupuesto, y me dice que en un monton de años que lleva alli ,nunca han cambiado ninguna,ahora si que me ha dejado puuuuuuuuuuuffffffffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice distribución completa con bomba. En Audi Motorsol Mataró. Una oferta de dos meses por 650€ iva incluido.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Pero la bomba de agua o la de aceite,porque la del agua la cambian con la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el persmio de chirrito (espero que no te importe) te paso la factura de la revisión de los 120000km de su coche. Aunque el suyo es 1.8T, no debería haber tanta diferencia.

 

FACTURA CHIRRITO

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Hombre igual igual seguro que no,uno es gasolina otro diesel (siempre se ha dicho que las revisiones y reparaciones de diesel son mas caras) ,otra cosa chirrito puso 10/40 de aceite y ese dudo que sea long-life, en taller el long-life por menos de 100 euros na de na (cosa que yo llevare al taller,el aceite),pero igualmente no puedo hacer mas o cojerlo o buscarme otro taller,pero por ejemplo pedi presupuesto en un BOSCH CAR SERVICIO (o como se diga) y me ha dicho que solo por el presupuesto son 20 euros,acepte o no el presupuesto.

 

Igualmente de la factura me restaran casi 300 euros ,porque el filtro del gasoil y el del polen lo cambiare yo y el aceite lo llevare yo,mas el respectivo puñetero iva jajaja .

 

Total seran unos 800 o 850 si no hay novedades raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.