mes250 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Buenas tardes: Escribo para desahogarme, estoy cabreado :ranting2: . Resulta que en mi 80 2.3E de 1993, tengo una fuga de líquido de la dirección en la manguera que va desde la bomba a la cremallera (nº 8A1422893H, creo) voy al taller, llaman a los repuestos y me dicen que la pieza (±150€) + iva + mano de obra de colocación + liquido + lo que les de la gana = ±260€. Llevo desde ayer por la tarde mirando por desguaces, he visitado en persona 4, mas otros 14 llamando por tlf. Entre los que te contestan mal , los que ni siquiera miran y los que no la tienen o la tienen cortada :dl: estoy desesperado, incluso llamé al famoso desguaces La Torre y de dicen que no venden mangueras ni tuvos :shocked: . En este momento no tengo 300€ para reparaciones.Estoy pensando en venderlo para piezas. Hala ya esta dicho :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Manda a reapretar la manguera, suele funcionar y es barato. De todas maneras la pueded cambiar tu y te ahorras bastante pasta., es francamente fácil, luego te explico como. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pues por 300 euros tampoco es plan de despiezar el coche...vamos, digo yo! Si no puedes ahora ya podrás arreglarlo mas adelante. De todas formas no desesperes hombre! que no es para tanto, eso es solo un problemilla. Aquí por ejemplo la tienes en puja, no creo que por eso puje mucha gente, eso si, tienes que acordar con el vendedor que te lo mande a España, pero es lo de menos, yo he comprado ASI muchas veces y lo envían sin ningún problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mes250 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) A Romulo: ¿Reapretar? me dijeron que esa manguera se tenía que cambiar entera, que al ser de alta presión no se podia "apañar" . Por cambiarla yo, pienso que no tengo problema (en principio) A Moreno 100: lo de "pa'piezas" era ironía y arreglarlo mas adelante si, pero no sé cuanto puedo andar con el coche así. Lo de Ebay no lo tengo claro. Gracias a los dos, mañana voy a llamar al C.I.D.E. que me han dicho que funciona bién. Editado 27 de Septiembre del 2012 por mes250 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Da igualq ue sea de alta o de baja, se puede reapretar si o si, otra cosa es que en el conceo en el taller te digan que no para que la metas nueva y jod**te la pasta. Otra solucion es ir a una emprsa que fabrique mangueras de este tipo (hidraulicas) y que te hagan una pero tendras el mismo problema que tube yo, que despues te hara ruido la servo por que estas mangueras estan diseñadas para expandirse con la presion cosa que las que se fabrican en tiendas no y meten ruido) Otra solucion es pujar por la de Moreno y esperar a ganar la puja, pero para ello asegurate que es la que te vale. Cambiarla es facil, quitar la vieja, sacar el liquido hidraulico, poner la nueva, rellenar el liquido hidraulico (o aprovechar para cambiarlo, no te preocupes que vale poco) y purgar y listo, es muy sencillo. Te remito a mi brico del cambio de la cremallera de direccion donde te podras haceer una idea de lo que hay que hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/ s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Yo no se cuantas piezas y objetos habré comprado en ebay, pero han sido muchos y 0 problemas. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) A ver, si esa manguera sera la misma en todos los audi 80, no se que problema vas a tener si los hay a patadas... de todos modos mira referencias cruzadas para ver que modelos la montan, que es un VW con aros y esto que desprecian los dueños de un macarra bmw es una maravilla a estas alturas de la pelicula. Muchos modelos comparten piezas. Esta semana he comprado el g12 para el a4 de mi padre en la Seat y ha costado mucho menos dinero... por ejemplo... yo llevo linea de escape de 80 td completa... alternador de seat toledo... es facil encontrar piezas si sabes que lleva el coche, el electro es el mismo que el de seat leon... A mi que digan los de bmw misa que es cojonudo al contrario de lo que dicen ellos con bloques de aluminio y chorradas varias... el audi es un coche funcional (o lo era...) Editado 28 de Septiembre del 2012 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mes250 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Parece ser que el nº de referencia es el mismo, pero varía la letra del final, no todos los 80 valen, depende de la cilindrada, diesel o gasolina, año, nº de cilindros y a seber cuantas cosas mas. Voy a pasarme por el conce con la documentación a ver si me lo aclaran Lo de ebay lo dejo como último recurso, tengo 2 malas referencias de conocidos por compras de piezas usadas. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Si con lo de reapretar la manguera os referis a reapretar el prensado eso no vale de nada y puede que luego fugue mas. Si es de los terminales ya es otra cosa. Yo iria a una tienda que hagan latiguillos y hay te la hacen. Que meta ruido la servo luego si quiere pero el apaño te lo hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) De cualquier manera el problema cual es?, si en Audi tienen la pieza que te le traigan, la pones y listo. Se acabo el problema. O en la tienda de recambios mismamente has dicho que la traen y cuesta unos 150 euros, tampoco es un dineral. Editado 28 de Septiembre del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 De cualquier manera el problema cual es?, si en Audi tienen la pieza que te le traigan, la pones y listo. Se acabo el problema. O en la tienda de recambios mismamente has dicho que la traen y cuesta unos 150 euros, tampoco es un dineral. Hombre, para ti igual no es dinero pero igual para el si que lo es, eso solo lo sabe el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 ve a una casa de repuestos hidráulicos, que la manguera es la misma, lo único que tienes que decirle es del diámetro interno, y por 10 euros mas el liquido te has apañado tu, no compres uno de desguace que va estar peor que tu manguito si es que ese tubo lleva un terminal de alguna forma, se lo llevas y te hacen la manguera a medida, yo los compro aqui http://www.suministrospalazon.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) Yo fue lo que hice en su dia, la unica pega es que despues el circuito metia ruido por que el latiguillo no dilataba como los de serie. Creo recordr que me habia costado unos 30 euros entre el maguito u soldarle los terminales para poder conectarlo al circuito de la direccion. s2. Editado 28 de Septiembre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mes250 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Mejor un poco de ruido que ir perdiendo el líquido, eso es cierto. Estuve a última hora de la mañana en el conce, me confirmaron el nº de referencia que yo tenía, también me dijeron que solamente sirve para el AUDI y solo para el gasolina 2.3, también me dijeron que si queria pedir la pieza serían 244€ iva incluido. Pues en este momento, en mi situación, si es dinero. También me pasé por un a tienda de suministros de recambios de maraca blanca, y me comfirmaron que la bomba y la cremallera me la podrían conseguir, pero las mangueras, latiguillos, etc. "no se fabrican de competencia por las expecificaciones técnicas que implican". Para Romulo El procedimiento sería: desmontar todo el sistema de la manguera desde la bomba a la cremallera, llevarla a una empresa de hidraulicos y ellos te hacen una manguera (si quieren) y te la "sujetan" a los extremos metálicos. ¿correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) aunque es para romulo, es así lo que tienes que hacer, ya te lo dije yo mas arriba, si tienen tus terminales lo mismo te los ponen nuevos, ya lo que tu veas, si hay veces que las casas de coches y no diré marcas recurren a estas empresas que si quieres que te lo diga romulo no tardara en pasar por aquí Editado 28 de Septiembre del 2012 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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