Jump to content

Merece la pena bajarlo


supercanedas

Publicaciones recomendadas


Yo quiero hacer eso :blink: ...Por cierto me reafirmo en mi opinión de que éste tipo de videos con tomas desde dentro (para que se vean los contravolanteos y el uso del freno y del acelerador) ganan un montón,pero de todas maneras el video es acojonante,hasta la curva con el Opel (creo que es un Meriva ó un Astra station wagon) haciendo balanceo-contra balanceo,el único tracción delantera que hay.S2

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este enlace http://www.audirs6.ch/videos/

teneis videos,de unos 20-40 Mg cada uno de los siguientes cepos a todo lo que dan :lol: :

-Audi RS6 Avant

-Audi RS6 Plus

-Audi RS6 sedan

-Mercedes SLK 55 AMG

-BMW Z4

-BMW M5 V10

-Mercedes E55 AMG T-Modell

-MiniCooper S Vs Peugeot 206 RC

-Carlssson CLK RS

-Lancer EVO VIII

-Lamborgihi Gallardo

-Audi A8 4.0 TDI Vs BMW 740d Vs Mercedes S400 DCI Vs VW Phaeton V10 TDI

-Smart Roadster R1

-Porsche Carrera GT

-Focus RS

-Golf V TDI

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, el SL negro parece un avión despegando! :D:D:huh:

 

en cambio el del SLR y el del Modena me ha parecido patético (este ultimo cuando sale cambiando marchas en una recta ya no tanto).

 

Me quedo con el bronco del lambo: boumm boumm :D , suena como los NASCAR, que delicia.

mmmm Modena? es un F430 Xingu ;)

 

Ya ves si merece la pena bajarlo...se me ha puesto la piel de gallina 2 veces :D

 

La verdad esq todos aportan algo en el video...cómo bien dice xingular el SL parece un avión :p hay un SL el q entra en curva sin dar a los conos q me parece q es un SL preparado por otra preparadora q no es AMG porq en el logotipo donde debería ir la estrella de Mercedes va otra cosa..no sé si será Brabus :huh:

 

El clase E AMG y el M5 se salen por la patilla....

 

supercanedas gracias por el video!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.