Jump to content

Marcador de fibra de Carbono + Aireadores cromados


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

Como as consegido meter la lámina de carbono dentro del cuadro?, una vez que lo desmonte creo recordar que el cristal venía pegado con el fondo de los marcadores

 

Una vez el cuadro esta suelto de la clemas,lleva unas pestañas alrededor,soltandolas sale el cristal.

 

Muy chulo el detalle en carbono. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como as consegido meter la lámina de carbono dentro del cuadro?, una vez que lo desmonte creo recordar que el cristal venía pegado con el fondo de los marcadores

 

 

Andrés, ¿Podrias explicarnos un poquito como se consegui desmontar el cuadro de instrumentos para montar el marcador?

 

Saludos.

 

La lamina la meti por los agujeros del velocimetro o el de las revoluciones. No hay que sacar el cristal

Para desmontar el cuadro sacas un plastico q hay ente el volante y el cuadro y ahi hay dos tornillos y ya esta

Es muy sencillo

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como as consegido meter la lámina de carbono dentro del cuadro?, una vez que lo desmonte creo recordar que el cristal venía pegado con el fondo de los marcadores

 

Una vez el cuadro esta suelto de la clemas,lleva unas pestañas alrededor,soltandolas sale el cristal.

 

Muy chulo el detalle en carbono. :thumbsup:

pero no se desmonta el cristal del fondo de relojes(este va pegado y apuesto a que si lo despegas te lo cargas)

si entra por el hueco de los relojes grandes como dice el montaje es muy sencillo,la verda que queda muy muy clulo

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que solamente con quitar los dos tornillos del cuadro de instrumentos puedes acceder a montar la lamina?

 

Ahora mismo no me imagino por donde, pero es que no lo he desmontado todavía.

 

 

Un saludo.

 

Bueno esos pasos que te he explicado son solo para sacar el cuadro..luego con el cuadro fuera pues veras que tienes 6 o 7 pestañas, las levantas y sacas la tapa y ya puedes pegar la fibra de carbono

Sencillo

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace falta pegar la fibra de carbono, o solamente con la presión del cristal ya se aguanta?

 

saludos

 

Lo montó Manu36 recientemente, y la fibra de carbono ya trae un adhesivo por detrás. Mas info preguntale a el jeje

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta pegar la fibra de carbono, o solamente con la presión del cristal ya se aguanta?

 

saludos

 

Lo montó Manu36 recientemente, y la fibra de carbono ya trae un adhesivo por detrás. Mas info preguntale a el jeje

 

 

 

 

Saludos

 

Tienes toda la razón. Aún no lo había sacado del plástico y no había visto el adhesivo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Veo que soy un negado con esto de las bricos. No he conseguido sacar el cristal para meterle el marcador de fibra de carbono.

 

Me he leido la brica que hay y no encuentro los dos tornillos que dice que tiene que haver entre el volante y el cristal.

 

Alguien me puede orientar un poco?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Veo que soy un negado con esto de las bricos. No he conseguido sacar el cristal para meterle el marcador de fibra de carbono.

 

Me he leido la brica que hay y no encuentro los dos tornillos que dice que tiene que haver entre el volante y el cristal.

 

Alguien me puede orientar un poco?

 

muchas gracias

 

Los dos tornillos estan ocultos por la tapa superior de la columna de direccion, que va unida a un plastico encajado en el salpicadero, justo en el frontal del cuadro, sale tirando hacia ti, y ya ves 2 tornillos torx de 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.