Jump to content

memoria en los asientos delanteros


ivan750

Publicaciones recomendadas

Mi duda es que tengo el coche con los asientos electricos y me he buscado la botonera de que va en la puerta del conductor donde lleva tres pulsadores con cada una de las posiciones que queramos

 

memorizar,yo de serie solo llevo los sillones electricos como he mencionado anteriormente,mi duda es ¿que se necesita ademas de la botonera y los sillones electricos para instalar la opcion de memoria en

 

el asiento del conductor?

 

a ver si algunos manitas me puede echar un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si usas las dos llaves?

 

Hay una opción en el mmi de memorizar llave control remoto que sirve para los ajustes del asiento, espejos y climatizador.

 

Si al entrar usas la otra llave sl abrir el coche reajusta la configuración de la ultima persona que entro con esa llave, de esa manera si cada uno usa una llave, a efectos prácticos tienes 2 memorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias....esa opcion no lo sabia,por regla de tres creo que montarle los botones de memoria de los asientos no llevaria centralita,lo mismo van unidos al

 

MMI o a cualquier sitio sin hacer falta centralita ni comprar nada mas que el cableado

 

A ver si alguien puede echar un vistazo en el Etka y nos saca de dudas,seria un brico muy chulo y barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si usas las dos llaves?

 

Hay una opción en el mmi de memorizar llave control remoto que sirve para los ajustes del asiento, espejos y climatizador.

 

Si al entrar usas la otra llave sl abrir el coche reajusta la configuración de la ultima persona que entro con esa llave, de esa manera si cada uno usa una llave, a efectos prácticos tienes 2 memorias.

 

Eso sólo lo hace si has comprado los asientos y espejos con memoria. Si sólo son eléctricos no se puede hacer. O eso, o habéis descubierto algo nuevo en mi coche...jeje. que va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si usas las dos llaves?

 

Hay una opción en el mmi de memorizar llave control remoto que sirve para los ajustes del asiento, espejos y climatizador.

 

Si al entrar usas la otra llave sl abrir el coche reajusta la configuración de la ultima persona que entro con esa llave, de esa manera si cada uno usa una llave, a efectos prácticos tienes 2 memorias.

 

Eso sólo lo hace si has comprado los asientos y espejos con memoria. Si sólo son eléctricos no se puede hacer. O eso, o habéis descubierto algo nuevo en mi coche...jeje. que va a ser que no.

 

Llevas razon,yo lo he estado mirando y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1349782327[/url]' post='3735416']
1349781897[/url]' post='3735407']

En el foro A5 explican como hacerlo a través del VAGcom:

 

http://www.audisport...ost__p__3723739

 

 

Y esto es válido para el A4??. Alguien lo ha probado?

 

 

 

Si en el A5 se puede en el A4 seguro que también. Quizás cambie la secuencia de codificación, o ni siquiera eso, pero que se puede seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.