Jump to content

luz airbag no se apaga


aalvarito1972

Publicaciones recomendadas

Hola, desmonte el sillón trasero derecho y desde entonces se me enciende la luz del airbag, le meto el Vag com y la borro y vuelve a salir, he echado limpia contactos y nada, que puedo mirar más?? Gracias!

 

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, desmonte el sillón trasero derecho y desde entonces se me enciende la luz del airbag, le meto el Vag com y la borro y vuelve a salir, he echado limpia contactos y nada, que puedo mirar más?? Gracias!

 

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

 

Pero que fallo te da el vag?

Cuando echaste limpia contacto, desmontaste los conectores? Yo los desmonto le doy con el limpiacontactos y luego vuelvo a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, desmonte el sillón trasero derecho y desde entonces se me enciende la luz del airbag, le meto el Vag com y la borro y vuelve a salir, he echado limpia contactos y nada, que puedo mirar más?? Gracias!

 

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

Pero que fallo te da el vag?

Cuando echaste limpia contacto, desmontaste los conectores? Yo los desmonto le doy con el limpiacontactos y luego vuelvo a montar.

En cuanto pueda vuelvo a pasar el Vag com y te digo el fallo exacto, y si, desmonto echo limpia contactos y vuelvo a montar.

 

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wednesday,21,October,2015,18:38:03:62939
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI7.lbl
Control Module Part Number: 4B0 959 655 C
Component and/or Version: Airbag 7 Audi D02
Software Coding: 00104
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: 306FF64BF0D6889E243-5072
2 Faults Found:

01213 - Belt Tensioner Igniter; Rear Middle (N198)
35-00 - -
01044 - Control Module Incorrectly Coded
35-00 - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te da dos errores, uno de ellos se refiere al cinturon de seguridad trasero central y el otro al módulo de control mal codificado. ¿Se habrá quedado desconectado el conector amarillo del asiento central?. Es un conector de 2 pines.

Puede ser, porque no me suena haber visto ese conector, mañana lo compruebo, muchas gracias!

 

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector amarillo del cinturon central trasero no está accesible, está dentro del tapizado, por lo que te será dificil mirarlo.

 

Repara primero la codificación del módulo a ver si el error del cinturón se te va. Además de que debería dar alguna pista mas en el del cinturón, y solo saca un "35-00 --"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues sólo encuentro el conector que va al asiento doble trasero, el que he limpiado varias veces y no se va el error. Como reparo la codificación esa que dices?

 

 

cc41466c0270a591ba09b6306a043dc7.jpg

 

32af3c355ced590f847e93e4e28eea6d.jpg

 

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

Editado por Taim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que al quitar el asiento trasero doble tire con fuerza y se haya soltado /roto el conector interior del asiento, hay forma de comprobarlo? No se si se puede acceder a él se alguna manera.

 

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asiento, la parte inferior obanqueta, no tiene ningun conector interior, los laterales sí puede que lleven airbag, que lo veras por el simbolo de "airbag".

 

No se si borraste el error "01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - -". Ese es el primero que tienes que quitar, porque de ese puede derivar el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo acabo de pasar ahora mismo y sale esto:

 

Friday,18,December,2015,19:24:44:62939
VCDS Version: Release 12.12.0 (x64)

Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI7.lbl
Control Module Part Number: 4B0 959 655 C
Component and/or Version: Airbag 7 Audi D02
Software Coding: 00104
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: 306FF64BF0D6889E243-5000
2 Faults Found:

01213 - Belt Tensioner Igniter; Rear Middle (N198)
35-00 - -
01044 - Control Module Incorrectly Coded
35-00 - -

 

tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.