Jump to content

Hoy abro post yo


lomoi

Publicaciones recomendadas

El 29 de septiembre cumplen añetes:

 

tiptronic (33), Logan (41), tunonegro (44), a3dragon (36), Julian_A3 (42), antonio luengo (46), Burriketa (33), bhad (31), chiquirritin (37), drmanu (28), golf mk4 oettinger (26), dragoselu29 (32), petcare (39), gabri29 (38), jm100 (51), marihuano23 (32), xuko (27), Yeyo-A4 Cabrio (29), Miguel Pamimi (37), tdi-sline (32), JM___ (29), Erroiña (43), Raf1 (51), cerbero45 (47), miguelillo_1989 (23)

 

y os acompaño en la celebración, que celebro mi primer quinquenio como mujer casada :D

 

FELICIDADES y a disfrutar del día, que cuando cae en sábado como que cunde más la cosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias lomoi por sumarte a esta buena costumbre, poco a poco a ver si vamos ganando la batalla a la indiferencia que para con los cumpleaños de los compañeros. :notworthy:

 

Desde Galicia, ni mas entrañable felicitación para ese primer quinquenio, que por lo que se ve y se aprecia, felizmente casada :clap: :clap: . Que dure muchísimos mas y plenos de felicidad. :thumbsup::kss1:

 

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En particular a Miguel Pamimi y al amigo chiquirritin. Juanma, un fuerte abrazo desde Galicia. :az: :az:

 

Felicidades también a todos los Migueles.

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo añado..... Felicidades a todos los miguel, rafael y gabriel del foro. Que hoy es nuestro santo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.