Jump to content

como desmontar paragolpe trasero a4


pradete

Publicaciones recomendadas


Cada día te quiero más por lo bien que escribes.

 

Iba a comentar algo por lo mismo hace rato, pero como me conozco, me he reprimido, tu eres mas sutil. Ahora viene eso de que lo he escrito con el movil..... :fisch:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día te quiero más por lo bien que escribes.

 

Iba a comentar algo por lo mismo hace rato, pero como me conozco, me he reprimido, tu eres mas sutil. Ahora viene eso de que lo he escrito con el movil..... :fisch:

 

 

s2

 

Claro, y que no es capaz de revisar lo que ha escrito antes de darle a enviar, no? No es tan dificil leer lo que uno ha puesto antes de enviarlo... O si? :unsure:

 

Edito: Me mata eso de "solte LOS TORNILLO" :roll1: Uno en plural y otro en singular xD BIBAN LOS COCHE

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sacal tolniyo de bajo palachoque y deplues tiral fuelte de los lateral-les o tu hasel un pko palanca con tolnavis, el mio no lleva lemakhes lleva tolniyos tu hacel un poko de fuerlsa sin escapar peo o mojon. :lol2:

 

:lmfao:

 

Shaludos.

 

:roll1::laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si esta persona al menos se hubiese presentado como es debido, lo de las faltas de ortografia, habria que darle un capote, ojo es mi opinión, hay personas por el mundo (afortunadamente cada vez menos) que han visto la escuela de lejos, y el hecho de entrar en un foro y no tener verguenza de que en un momento dado se puedan reir de él me parece algo de valorar :flwrs::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es el de siempre, no se debe entrar en un sitio a pedir un favor sin presentarse y apenas hacerse entender. A partir de ahí ya entras con mal pié y seguro que alguna te llevas con cualquier excusa. De todos modos si nos explica un poco mejor lo que necesita es posible que se le ayude.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frase no hay por donde pillarla: "pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches" :laugh: :laugh: :laugh:

 

S2

 

 

Me parto...atabasco eres unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frase no hay por donde pillarla: "pero pas piezas ke ai junto la rueda ke llaba dos rremaches" :laugh: :laugh: :laugh:

 

S2

 

 

Me parto...atabasco eres unico.

 

Oye, por cierto y ya que esto es off-topic total, ya le has dado todos "los enseres" que me tienes que enviar a Duke? que mañana me tiene que enviar er paquete con los polos y l resto de cosillas.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.