Jump to content

Por fin veo el FIS


YONAN

Publicaciones recomendadas

Pues hoy ya veo por fin el FIS sin ninguna raya, me lo han cambiado hoy en unas dos horas. Es una pasada volver a verlo relucir en toda su plenitud.

El que me lo ha cambiado es el mismo que me puso el TEMPOMAT y he de decir que es un máquina

post-53291-0-96950500-1349040394.jpg

post-53291-0-96435700-1349040409.jpg

Editado por YONAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parla esta al lado de donde viven mis padres...sabes si hace mas cosillas??te quedo muy bien eso si pasame su telefono o su correo si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla es nueva y ese ha sido el precio final con todo, es más, vino a mi garage y me lo desmonto él. Lo primero que hizo creo que fue mirar el cuadro con el vag k+can para ver el cuadro y mirar la eprom, aunque yo me desentendí un poco de lo que hacía porque estaba hablando con otro colega suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, este chico hace casi de todo y con más marcas. Se mete con bmw y con el grupo vag, casa cuadros, llaves, cambia FIS, Tempomat.Esto lo digo porque los dos días que he quedado con él estaba liado con uno casandole la llave a un Toledo, en el taller de su colega querían que le metiera mano a un X5 más lo que me ha realizado a mi y lo que no le he preguntado. Todo es hablarlo. Si eso te mando su teléfono por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, este chico hace casi de todo y con más marcas. Se mete con bmw y con el grupo vag, casa cuadros, llaves, cambia FIS, Tempomat.Esto lo digo porque los dos días que he quedado con él estaba liado con uno casandole la llave a un Toledo, en el taller de su colega querían que le metiera mano a un X5 más lo que me ha realizado a mi y lo que no le he preguntado. Todo es hablarlo. Si eso te mando su teléfono por privado.

 

 

 

Gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo tengo el mismo problema con la pantallita desde que lo compre y hace poco abri el cuadro y vi que el conector de la pantalla esta suelto supongo que valla soldado y e contactao con un taller y me dicen que me tienen que cambiar la pantalla por una nueva. en total me han dicho que sobre 160€ mi cuadro es el mismo que el de la foto como veis el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo tengo el mismo problema con la pantallita desde que lo compre y hace poco abri el cuadro y vi que el conector de la pantalla esta suelto supongo que valla soldado y e contactao con un taller y me dicen que me tienen que cambiar la pantalla por una nueva. en total me han dicho que sobre 160€ mi cuadro es el mismo que el de la foto como veis el precio

 

En mi portatil se ve bien el precio,tengo la pantalla bien iluminada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.