Jump to content

Audi UrS4 4.2 V8


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he lavado el S4 y le he sacado de paseo, después de venir de viaje de vacaciones, le lave por encima y le guarde en el garaje. De eso hace 2 meses y no había tenido tiempo hasta ahora de adecentarlo un poco mas.Esta semana como estoy de vacaciones aprovecho. Os pongo unas fotos ya que me gusto como se quedo. También podéis ver la radio nueva que le puse, creo que queda bien y no desentona con la edad del coche. Acaba de cumplir la mayoría de edad.

 

Espero que os guste las fotos aunque son normalitas.

 

Un saludo.

 

20120930165232306.jpg

 

 

20120930172919868.jpg

 

 

20120930172933588.jpg

 

 

2012093017301686.jpg

 

 

20120930173042559.jpg

 

 

20120930173116538.jpg

 

 

20120930173126912.jpgçç

 

 

20120930173140194.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado de PM, aunque la radio.... jod** hombre, no montes Vieta, es mejor que montes una chinorra, Vieta no por favor.

 

No te compensa montar una camara de marcha atras en vez de los sensores de aparcamiento?? yo la llevo y es de lo que mas contento estoy.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece nuevo se nota que lo tienes bien mimado.

No me habia fijado en lo del aparcamiento, casi no se ve

Eso es el consumo instantaneo Romulo, cuando sale 57 y pico asusta

 

Esos 57 y pico los consigo en frio y con un 2.3L. y "solo" 5 zylindros.

David, tu S4 es de los poco que he visto con techo, eso es una pasada (el techo).

Ya sabes que te tengo mucha envidia (de la peor, porque la sana no existe!), haber si nos vemos en 15 dias o 3 semanas max. Quedamos en contacto. Disfruta de las vacaciones.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** David, lo tienes que haber acabado de pulir hoy mismo y has aprovechado para hacerle fotos no ?. :drool:

Tengo un par de preguntas:

Después de lavarlo y darle brillo ¿ correrá mas NO ? :drooling:

Otra.

Porque después de lo que le has echo,,,,¿Como no le has quitado la pintada del deposito de la gasofa ? :roll1: :roll1:

La penultima.

¿ Me vas a dejar meter mano al interior del S4 para probar mis inventos ? :fisch:

Mas

¿ Es cierto que en tu barrio los mosquitos no se apoyan es el S4, por que se deslumbran con el brillo y se quedan ciegos ? B)

Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** David, lo tienes que haber acabado de pulir hoy mismo y has aprovechado para hacerle fotos no ?. :drool:

Tengo un par de preguntas:

Después de lavarlo y darle brillo ¿ correrá mas NO ? :drooling:

Otra.

Porque después de lo que le has echo,,,,¿Como no le has quitado la pintada del deposito de la gasofa ? :roll1: :roll1:

La penultima.

¿ Me vas a dejar meter mano al interior del S4 para probar mis inventos ? :fisch:

Mas

¿ Es cierto que en tu barrio los mosquitos no se apoyan es el S4, por que se deslumbran con el brillo y se quedan ciegos ? B)

Un saludo colega.

jajaja muy buena jose jejej.

cada vez que veo tu coche david me quedo :shocked: :drool: :cry2: :ranting2: jejeje es una mezcla de sensaciones muy guapas las fotos y ya va siendo hora de hacer otra quedad no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** David, lo tienes que haber acabado de pulir hoy mismo y has aprovechado para hacerle fotos no ?. :drool:

Tengo un par de preguntas:

Después de lavarlo y darle brillo ¿ correrá mas NO ? :drooling:

Otra.

Porque después de lo que le has echo,,,,¿Como no le has quitado la pintada del deposito de la gasofa ? :roll1: :roll1:

La penultima.

¿ Me vas a dejar meter mano al interior del S4 para probar mis inventos ? :fisch:

Mas

¿ Es cierto que en tu barrio los mosquitos no se apoyan es el S4, por que se deslumbran con el brillo y se quedan ciegos ? B)

Un saludo colega.

jajaja muy buena jose jejej.

cada vez que veo tu coche david me quedo :shocked: :drool: :cry2: :ranting2: jejeje es una mezcla de sensaciones muy guapas las fotos y ya va siendo hora de hacer otra quedad no? :innocent:

 

Tienes razon Diego, y sabes lo que me jode que el cab***azo este cuando limpia el coche,,,,, limpia hasta debajo de las alfombrillas y yo ya le he dicho

varias veces,,,,,,que eso NO SE VE..... :hammer2::roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** David, lo tienes que haber acabado de pulir hoy mismo y has aprovechado para hacerle fotos no ?. :drool:

Tengo un par de preguntas:

Después de lavarlo y darle brillo ¿ correrá mas NO ? :drooling:

Otra.

Porque después de lo que le has echo,,,,¿Como no le has quitado la pintada del deposito de la gasofa ? :roll1: :roll1:

La penultima.

¿ Me vas a dejar meter mano al interior del S4 para probar mis inventos ? :fisch:

Mas

¿ Es cierto que en tu barrio los mosquitos no se apoyan es el S4, por que se deslumbran con el brillo y se quedan ciegos ? B)

Un saludo colega.

jajaja muy buena jose jejej.

cada vez que veo tu coche david me quedo :shocked: :drool: :cry2: :ranting2: jejeje es una mezcla de sensaciones muy guapas las fotos y ya va siendo hora de hacer otra quedad no? :innocent:

 

Tienes razon Diego, y sabes lo que me jode que el cab***azo este cuando limpia el coche,,,,, limpia hasta debajo de las alfombrillas y yo ya le he dicho

varias veces,,,,,,que eso NO SE VE..... :hammer2::roll1: :roll1:

JAJAJA,si es que dejando el coche asi los demás no tenemos nada que hacer jejeje y nos deja en feo,eso no se hace david :-P jejeje,a ver quien organiza la próxima ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.