Jump to content

COMO INSTALAR CABLE VAG COM


pinpon70

Publicaciones recomendadas


Que version es? en el cd estaran las instrucciones de como hacerlo pero seguramente en ingles, pero es facil, creo que los drivers y el soft. va todo junto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo cable,ver. 409.1.Pásate por esta dirección y descarga los Drivers (VCP)para crear el Puerto COM Virtual (ésto,suponiendo que usas un win XP como sistema operativo,o bien,un XP montado sobre Maquina Virtual) y los instalas en el ordenador.

 

Los drivers para el cable debes seleccionarlos manualmente desde "Administrador de Dispositivos" (Click Botón Derecho sobre Mi PC>Propiedades>Pestaña Hardware>Administrador de Dispositivos>Controladoras de bus seriel universal (USB))

 

Al desplegar el menú de Controladoras de bus seriel universal,si conectas el cable al puerto USB tendría que aparecer como un nuevo dispositivo USB Genérico y haciendo doble click sobre éste.... Pestaña Controlador>Pulsar Actualizar Controlador>Seleccionar Instalar desde una lista o ubicación especifica... y le indicas la ubicación de la carpeta Drivers del CD para que localice las librerias DLL correspondientes al controlador.

 

Si no se me ha olvidado nada,ya tendrias el Cable configurado en el sistema operativo y faltaria sincronizarlo a través del VAGCOM conectado al coche (contacto puesto,sin necesidad de arrancar motor) y seleccionar el Puerto COM de comunicación e insertar el Serial para activar el Programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene despues con el soft. Como bien dice Alo lo mejor es instalarle la version 311.2 por que es mas facil de ponerle "flores", a mi el 409 (la version que me venia no iba con un serial) me daba muchos problemas y tenia que ir constantemente dandole al ejecutable floreado pero que se blockeaba. La version 311 se activa poniendole un serial que te da otro programilla y ya lo tienes para siempre.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que instalar el software 311.2

 

 

El problema viene despues con el soft. Como bien dice Alo lo mejor es instalarle la version 311.2 por que es mas facil de ponerle "flores", a mi el 409 (la version que me venia no iba con un serial) me daba muchos problemas y tenia que ir constantemente dandole al ejecutable floreado pero que se blockeaba. La version 311 se activa poniendole un serial que te da otro programilla y ya lo tienes para siempre.

 

S2

 

+1 :thumbsup:

La versión 311.2 es la más apropiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que me pone cuando elijo USB

 

No lo reconocerá como USB,por eso debes instalar el Driver para simular un Puerto COM Virtual y configurarlo en uno de los COM (1-2-3-4) seleccionables del VAGCOM.

 

Y el puerto COM que selecciones en el VAGCOM,debe coincidir con la selección de Puerto COM en las propiedades del Puerto COM Virtual del Administrador de Dispositivos.

Editado por popo666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves probando con los diferentes puertos COM,tanto en VAGCOM como administrador de dispositivos,ambos han de coincidir en nº de puerto.A veces hay que soltar el cable USB y volver a conectar para que lo detecte correctamente (con el contacto dado) o desconectar el conector/volver a conectar y vuelves a hacer la prueba de comunicacion en el VAGCOM..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.