Jump to content

Mod Audi A3 8L/P Imprecionante


zanusix

Publicaciones recomendadas


Uf a mi esos cambios no me parecen nada acertados, es como decir quiero ser 8p y no puedo xD, ni es un 8l ni es un 8p, es una cosa raraaa :D aun asi no hay que quitar merito a las horas de empeño que pondria la persona que se dedico a semejantes cambios seguramente... pero vamos si piden 140000 euros por ese coche, hay 3.2 quattro por ahi a 12000 euros como nuevos y ya son 8p xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que tienen estas modificaciones es a la hora de asegurarlas o que te den "un golpecito" a ver lo que te cuesta dejarlo de nuevo como estaba,llo que mas me ha llamado la atencion lo bien que se debe "circular" con ese coche por las carreteras españolas con el paragolpe tan bajo y tan alejado del eje delantero.... es el mio (ambition de serie sin suspencion ni nada) y roza muchas veces como no gaste cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente no comparto el gusto con su dueño o creador jejeje pero eso si, hay que reconocer la currada. en el barrio en el que vivia en españa rondaba un A3 8l con frontal de un serie 5 E60... con masilla y fibra de vidrio todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.