Jump to content

QUE PIDO???????


pinaxx

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Voy a poner a la venta el Allroad. Quiero "venderlo", es decir, ni pasarme, ni regalarlo. Tengo que cambiar la centralita de la suspensión, el precio 500€ en Audi y 110€ en Ebay. Kms. 245000, 2.5 de 180cv, se le limpio el sistema de inyección, el motor va redondo,

 

Interior. Cuatro asientos Recaro, los delanteros envolventes, cuero bicolor, electricos con caleccfación en los cuatro.

 

Cambio. Manual de 6ª marchas con reductora electrica.

 

NaviPlus con TV, no se vé por no tener el decodificador.

 

Techo con panel solar (cuando hace mucho calor, hace que funcione la ventilación a pocas vueltas)

 

Calefacción estacionaria o ventilación, programable en dos horarios diferentes en el menu o por mando a distancia, todo de Audi.

 

Cortinas empotradas en las puertas y atrás.

 

Gomas nuevas (tres meses) de nieve.

 

Xenon

 

Manuales con sus códigos y todas sus llaves, raro vedad :roll1:

 

Sensores delanteros y traseros.

 

Cambios. Pastilllas delanteras, y aceite y filtros , tengo las traseras, para cuando toque.

 

Color negro. Os consulto, ya que es el único que encontré después de dos meses, que traía el full equip.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chico,

 

Es verdad, del 2003. Si, manual, como no encontraba un hdj100, Toyota, manual con todo los extras, ya que casi todos los hdj 100 son aut. y el que es manual no trae ni techo ni cuero, entonces empece con el Allroad, pero tenía claro que manual con reductora, y al cabo de casi tres meses mirando todos los días, salto este, pero aunque contento, si habeís leido alguno de mis mensajes, menciono mucho el hdj80, es decir, soy de caballo grande, ande o no ande. Mi mujer esta muy contenta, sobre todo con el consumo (normal, es catalana........con cariño), pero me gusta mucho la madera y el bricolaje en general, y aunque le puse baca, no es lo mismo, se raya el maletero del hdj........vale, se rompe o se raya el del Allroad............es otra historia y cuando quiero trasladar maderas o el compresor alquilo una furgoneta por horas y claro al ser por horas corre para aquí, corre para allí, sobre todo hace tres días que estaba el asfalto un poco mojado, y tanto apurar al llegar a la rotonda de La Guía, entre en ella con los frenos clavados, por acortar el tiempo del alquiler, y tampoco es eso.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que habian Tdi 180cv manuales!! Se te olvida un dato bastante importan, el año!! No es lo mismo un coche del 2001 que del 2005!!

 

Supongo que un precio correcto debe andar entre 7000 y 9000€.

 

Chicho, los que llevan reductora son manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.