Jump to content

Michael Schumacher se retira


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Habia dejado el liston muy alto, no debia haber vuelto, ahora ha quedado a la altura del betin, lo mejor que pudo haber echo es quedarse en la F! pero en otros puestos (director de equipo, director tecnico etc etc etc).

 

Ahora solo me resta desearle suerte, la va a necesitar, antes era el Kayser, ahora solo es uno mas.

 

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la F1 ... lo que tiene que funcionar es el coche ... si esto va .. los pilotos van !! Sino mira el Maldonado .. el Sergio Pérez .. etc etc ...

 

 

 

Michael Schumacher siempre será el put* amo !!! Aunque Alonso con el paso del tiempo lo superará jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la F1 ... lo que tiene que funcionar es el coche ... si esto va .. los pilotos van !! Sino mira el Maldonado .. el Sergio Pérez .. etc etc ...

 

 

 

Michael Schumacher siempre será el put* amo !!! Aunque Alonso con el paso del tiempo lo superará jejeje

 

Me temo que no, a F.A, se le ha acabado el chollo, lleva ya muchos años quejándose ....ya huele, ha estado en MC,Ferrari...cuando ficho por mi querida ferrari, todos creían que ganaria con la gorra.. y no ha sido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora... Yo personalmente esperaba mucho mas de su regreso.

Y quien duda de Fdo Alonso: a ver con un coche que no está ni entre los 4 mejores, como ha sido capaz de estar lider del mundial faltando 4 carreras. Eso son las manos ...

Y al loro que todavía queda mundial, un par de carreras con lluvia please ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y quien duda de Fdo Alonso: a ver con un coche que no está ni entre los 4 mejores, como ha sido capaz de estar lider del mundial faltando 4 carreras. Eso son las manos ...

Y al loro que todavía queda mundial, un par de carreras con lluvia please ¡¡¡

 

Cuanto daño ha hecho en este país Lobato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y quien duda de Fdo Alonso: a ver con un coche que no está ni entre los 4 mejores, como ha sido capaz de estar lider del mundial faltando 4 carreras. Eso son las manos ...

Y al loro que todavía queda mundial, un par de carreras con lluvia please ¡¡¡

 

Cuanto daño ha hecho en este país Lobato

 

No te puedo entender. Acaso hay algo de lo que dije que no sea verdad? Acaso tiene mejor coche que RB o MCL? Acaso no ha sido lider del mundial hasta hace 3 días?

Ahhh, entonces lo falso es que sean las manos de Alonso, claroooo

Cuanto daño hace en este pais la envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y quien duda de Fdo Alonso: a ver con un coche que no está ni entre los 4 mejores, como ha sido capaz de estar lider del mundial faltando 4 carreras. Eso son las manos ...

Y al loro que todavía queda mundial, un par de carreras con lluvia please ¡¡¡

 

Cuanto daño ha hecho en este país Lobato

 

No te puedo entender. Acaso hay algo de lo que dije que no sea verdad? Acaso tiene mejor coche que RB o MCL? Acaso no ha sido lider del mundial hasta hace 3 días?

Ahhh, entonces lo falso es que sean las manos de Alonso, claroooo

Cuanto daño hace en este pais la envidia

 

Ha sido líder del mundial por que a red bull le han puteado lo imputeable, les han hecho cambiar 3 veces de coche. Ha sido líder por la poca fiabilidad de Red Bul. Lleva desde que se fue de Renault( aquellos años en los que a ferrari la putearon( busca información en google de aquellos años en la f1 y lo sabrás) comiéndose los mocos, siempre quejándose...ahora me dirás que ha estado a las puertas de ganar...pero o por movidas internas( Mc) o por ser incapaz de adelantar a un ruso( también estuvo hasta ahí, por movidas internas entre compañeros de equipo Red Bull).

 

Envidia?? En este país lo que pasa que te tiene que gustar a la fuerza un deportista español si o si, pues mira no, ya somos mayorcitos para saber escoger .

 

pd: sin mirar el google, ¿quien gano en 1999 el campeonato la f1?....hay Lobato cuanto daño ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y quien duda de Fdo Alonso: a ver con un coche que no está ni entre los 4 mejores, como ha sido capaz de estar lider del mundial faltando 4 carreras. Eso son las manos ...

Y al loro que todavía queda mundial, un par de carreras con lluvia please ¡¡¡

 

Cuanto daño ha hecho en este país Lobato

 

No te puedo entender. Acaso hay algo de lo que dije que no sea verdad? Acaso tiene mejor coche que RB o MCL? Acaso no ha sido lider del mundial hasta hace 3 días?

Ahhh, entonces lo falso es que sean las manos de Alonso, claroooo

Cuanto daño hace en este pais la envidia

 

Ha sido líder del mundial por que a red bull le han puteado lo imputeable, les han hecho cambiar 3 veces de coche. Ha sido líder por la poca fiabilidad de Red Bul. Lleva desde que se fue de Renault( aquellos años en los que a ferrari la putearon( busca información en google de aquellos años en la f1 y lo sabrás) comiéndose los mocos, siempre quejándose...ahora me dirás que ha estado a las puertas de ganar...pero o por movidas internas( Mc) o por ser incapaz de adelantar a un ruso( también estuvo hasta ahí, por movidas internas entre compañeros de equipo Red Bull).

 

Envidia?? En este país lo que pasa que te tiene que gustar a la fuerza un deportista español si o si, pues mira no, ya somos mayorcitos para saber escoger .

 

pd: sin mirar el google, ¿quien gano en 1999 el campeonato la f1?....hay Lobato cuanto daño ha hecho.

 

Gracias, ahora lo entiendo, esto es como el villarato pero en F1. Hay una conspiración judeomasónica para beneficiar a FAlonso, lo que pasa es que el es un torpe que no sabe aprovecharlo. Cuando no gana es por su culpa y cuando gana es por merito de los demás. Clarooo

 

Precisamente este pais se caracteriza por encumbrar a los deportistas cuando ganan y echarles m**** cuando no lo hacen.

Así que... Marchando un par de paladitas mas para F.Alonso

 

Bueno, al fin y al cabo estas discusiones son eternas en la F1 y forman parte de su esencia.

Yo espero que tengamos un fin de temporada de buenas carreras (y si es posible con FAlonso ganando)

 

PD: Campeón 1999 Mika Hakkinen. Pero mi memoria no me da para tanto, lo confieso he buscado en google. Cachis, me quedo sin quesito verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, cuando se retiro no tuvo que haber vuelto quedo como el mas grande, como dicen las segundas oportunidades nunca fueron buenas..

+1 quedaba como el p... Amo!!!

 

Le sobraba trabajo de probador, director de equipo o algo asi... Y de stig en top year claro está jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.