Jump to content

Brico fallo 65535


juanvag

Publicaciones recomendadas


hola de nuevo..

 

He movido el cable del tercer injector y ahora parece que no hace el rateo o perla, que no es perla, porque es diesel, es para explicarme, es como si se quedara sin gasoil. Por lo que parece ese cable del tercer injector es el sensor de altas que le da información a la bomba y si no hace buen contacto la bomba no sabe que cantidad dar por lo que hace este rateo. Ahora sigo con el fallo de calentadores ya que hay que borrarlo pero no ratea.

 

Muy interesante este comentario, seria de agradecer todo lo que descubras que sigas posteandolo.

fotillos y cosas asi.

S2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo,

 

He cambiado el 3º injector, el del cablecito!! sigue igual, da tirones a partir de las 3100 vueltas. El caso es que el coche va muy bien, peeero sigue dando esos tirones!!

 

Alguna sugerencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias de antemano por el post! Os cuento lo que me pasa en mi audi A4 B5 1.9 TDI 110cv afn del 97 le paso el vag com y me sale lo que dice juanvg fallo 01268 (dosificador N146) ¿Sabeis alguna solucion a esto? ¿O lo mejor es cambiar la bomba del gasoil? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La tienes en la consola central del coche, por detrás. Me imagino que se te enciende el testigo del airbag, un fallo muy común. Yo por mi experiencia cuando se me encendió con el típico fallo lo llevé a un taller especializado,fue bastante bien hasta que llegó de nuevo el frío y la humedad, ASÍ que yo te recomendaría un aparatito que venden en ebay y sirve para resetear la unidad de control del airbag, búscalo como reset airbag audi y te saldrá, tarda unos 15 segundos en arreglarte el fallo. Puede que no te salga más o como es en mi caso que sale cuando hace mucho frío, hay días que no y otros que sale día si y al otro también. Vale unos 30 euros y en mi caso que no quiero desarmar y comprar otra unidad de control han sido de los mejores 30 euros invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

HOLA CHICOS, AL IGUAL QUE ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS DE ESTA FAMILIA, TENGO ESE PUÑETERO FALLO DE LA N146 EN MI A4 1.9 TDI 90CV MOTOR AHH, Y YA ME TIENE LOCO PERDIO LA UNICA MANERA DE QUE VAYA MEDIO BIEN ES CON UN CHIP DE POTENCIA PERO SI SE LOP QUITO PARECE UN GATITO Y YA LE PUESTO DE TODO Y NO HAY MANERA DE QUE VAYA SIN EL CHIP, APARTE ME DA OTRO FALLO DE RELE J317 Y YA ME DUELEN LOS OJOS DE BUSCAR ESE MALDITO RELE Y NO DOY CON EL, SIN HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME ORIENTE SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.