Jump to content

Ayuda para reparar ruido a "cama vieja"


anluco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya os estoy viendo a muchos cambiando medio coche para exterminar los grillos :laugh: .... con lo sencillo que es tener un bote de grasa en spray e ir aplicando para ir descartando. Y os lo digo con conocimiento de causa, no es algo que se me haya ocurrido a lo loco, ni algo que haya hecho una vez en la vida. Vosotros veréis el dinero que estais dispuestos a gastaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje tienes razon, es un estacazo, pero es que lo de la grasa a mi no me ha funcionado. Y llevo con este joio ruido ya dos añitos. Va siendo hora de arreglarlo. Espero que este mecanico haya acertado, si no pues ajo y agua. Yo no soy mecanico ni tengo foso o lugar adecuado para andar engrasando todo lo que hay alrededor de las ruedas. Y la verdad tampoco tengo ganicas...... Si no es los sineblock pues nada me liare a cabezazos contra la pared .....que le voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os estoy viendo a muchos cambiando medio coche para exterminar los grillos :laugh: .... con lo sencillo que es tener un bote de grasa en spray e ir aplicando para ir descartando. Y os lo digo con conocimiento de causa, no es algo que se me haya ocurrido a lo loco, ni algo que haya hecho una vez en la vida. Vosotros veréis el dinero que estais dispuestos a gastaros.

 

a mi me funciono la primera vez lo de la grasa, pero me duro unos meses na mas... luego ya ni con la grasa se quitaba el ruido... total que al final, cambie los brazos y listo...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, vosotros comentais de "ruido de cama vieja" en la zona de atras o en la zona delantera?.

 

He estado con el mecánico y me ha ensado bien lo que va a cambiar y por lo que veo son los tacos de goma que estan a ambos extremos de un eje transversal en la zona trasera, un poco antes de llegar a las ruedas.

 

No se si estamos hablando del mismo ruido. En mi coche al balancearlo desde el techo se oye mucho.

 

Veremos mañana, hoy no le habia traido las dos piezas esas.

 

os pongo una foto de lo que me ha dicho que tengo que cambiar. Igual no se distingue nada porque esta todo suicio y las he sacado si elevar el coche. Mañana cuando me las cambie , las sacare mejor.

post-94542-0-63990300-1349714513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hago fotos de la parte izquierda de mi coche (delantera, parte del conductor) a ver donde "diagnosticais" y aver si entre todos podemos sacar algo en claro.

 

Como veis , en algunos lados se ve que el mecanico le aplicó spray y luego yo le aplique grasa en spray para cadenas de moto, al tener grasa, pero el mecánico me dijo que tiene que ser grasa penentrante, tipo 3 en 1 . A ver si lo sacamos entre todos

 

DSC_0223.jpg

 

DSC_0224.jpg

 

DSC_0225.jpg

 

DSC_0226.jpg

 

DSC_0227.jpg

 

PD: Muchas javiek, sigo a la espera de las piezas a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, veo que mi problema es distinto al vuestro. Deciros que yo en su dia cambie alguna rotula brazos de la parte delantera.( y por tus fotos creo que algo de eso cambiaros porque me dio las piezas que cambio y me suena bastante esas gomas redondas) y ahi a mi, desde luego no me suena el ruido. Yo como os he dicho lo tengo en la zona trasera a ambos lados. Mañana cuando me lo arreglen vere como a quedado y si se ha ido el ruido glongg glonnng , que hacía. Toco mandera.....creo que este problema de ruidos no es fácil de dar con el. Deciros que mi coche es del finales del 99, y tiene 132.000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esta mañana he ido al taller y la cosa se va a alargar un poquillo. Las dos piezas vienen de Alemania. O sea que hasta mañana no las tienen. He sacado fotos ya con el coche elevado para que se vea mejor lo que a mi me van a cambiar. Mi ruido solo es en la parte trasera de ambos lados. Se llaman sineblock del puente. He visto mejor las piezas y son simplemente unos tacos de goma-hierro que se unen al puente trasero, junto a la barra estabilizadora. Os pongo fotos y esquema para mejor comprensión:

 

En el esquema la pieza esta numerada con el 11.-

post-94542-0-73963300-1349770266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por último una cosa: ¿alguien sabe decirme como hacer para poner las fotos, o archivos en sun solo post?. Es que esto de añadir post para insertar imagenes o archivos ocupa mucho en la web y no lo veo muy lógico. Se que hay una aplicación por ahi, pero no se su nombre. Si alguno me puede explicar esto me vendria bien para futuros post y más rapida visión del contenido del mismo mensaje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por último una cosa: ¿alguien sabe decirme como hacer para poner las fotos, o archivos en sun solo post?. Es que esto de añadir post para insertar imagenes o archivos ocupa mucho en la web y no lo veo muy lógico. Se que hay una aplicación por ahi, pero no se su nombre. Si alguno me puede explicar esto me vendria bien para futuros post y más rapida visión del contenido del mismo mensaje. Gracias.

 

Si utilizas el servidor del foro las fotos o el conjunto de ellas no puede superar los 150 kb. por mensaje, hay que reducirlas a unos 400 x 300 y asi te pueden caber unas 3 o 4, si no utiliza un servidor externo, yo utilizo este: http://tinypic.com/ pero pon las foto como mucho a 800 x 600 por que sino tardan mucho en cargar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.