Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

tineo (camisa de cuadros incluida) :innocent:

 

practicando con mega-cachopo para la siguiente quedada asturianina ...

 

 

Eso son los entremeses para Tineo. Voy a llevarlo a Terra Astur a por el cachopo de 2 kilos. :lmfao:

 

Ehh! Me estáis colgando fama de Fartón... Y algo de eso hay pero tampoco pa tanto, jajjaja.

 

Venga, venga, a ver si concretamos algo, yo tengo libre todo septiembre excepto el último finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tineo (camisa de cuadros incluida) :innocent:

 

practicando con mega-cachopo para la siguiente quedada asturianina ...

 

 

Eso son los entremeses para Tineo. Voy a llevarlo a Terra Astur a por el cachopo de 2 kilos. :lmfao:

 

Ehh! Me estáis colgando fama de Fartón... Y algo de eso hay pero tampoco pa tanto, jajjaja.

 

Venga, venga, a ver si concretamos algo, yo tengo libre todo septiembre excepto el último finde.

 

Yo, el último finde de septiembre y los cinco siguientes también los tendré ocupados. :fisch:

 

A ver si vamos concretando la fecha oh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nadie se moja, ahi voy yo.

 

 

Sabado, 14 de septiembre 2013 a las 11:00h.

 

 

Si quereis organizar una comida, vosotros direis y vamos apuntandonos en una lista. Supongo que seria en el Llagar, para no tener que movernos mucho ¿ no ?. Yo ya me apunto. :thumbsup:

 

 

 

1. Ivan Aquattro ( comida si ) sabado 14 de septiembre.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya... que ni me entero de esto, pues yo menos ese fin de semana y el ultimo cualquier dia me viene bien, por proponer??? pues c***... que tineo no puede ni juanma... pues el del 8... jod** que es fiesta, y el del 21 San Mateo, pues naaaa EL 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 11. Dicho queda.

 

Un saludo y animarse puñetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si... que yo pal 21 sin problema, cuando no estoy es el del 14, fiestas pueblunas.

 

Si es para el 21 en un principio sin problema y si es el del 14, `pues ya vere las fotos jejeje.

 

Un saludo pa toooss...

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.