Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

]y el último en llegar y por eso es el último en publicarse, se me había quedado en el tintero. Precioso B8 y con un interior S-Line de los que gustan mucho Que se identifique que no se si nick

 

Si, hay esta el mio!

Premio al mas sucio!!. :shy: . Pero tranquilos, estoy en ello jejejeje.

 

No me había enterado de que estaban las fotos por aqui. Soy siempre el ultimo....jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAANGGGGGGGHHH.... ERROR jejeje, el ultimo soy yo, tampoco me habia enterado, menos mal que Tineo esta en todas si no, ni me entero. Como siempre un AUTENTICO placer compartir aficion y cerveza con unos compañeros que valen su peso en oro.

 

Un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo ponemos la maquina a funcionar y en breve os propondre algunas opciones para ver que os parece y si entre todos decidimos llevarlo a cabo... :innocent:

 

La idea es hacer algun km hasta algun sitio guapo, tipo parador o algo asi, donde hacer unas fotos guapas y tomar algo o comer.

 

Continuara... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan ayer tenias el coche aparcado donde el centro de exposiciones de la laboral? vi un avant rojo con muy buena pinta por allino se si seria el tuyo

 

Ayer no salio del garaje, al menos conmigo, asi que no era el mio. La ultima vez que me pase por la Laboral, ibamos a la misma clase... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, una pena enterarme hoy de que habías tenido quedada. He estado 15 días liado, sin poder entrar y no me he enterado. A ver si pa la proxima me entero pa ir conociendo la gente, y sobre todo si me aceptais,jejeje

 

 

Pasate regularmente por este post, aqui se pondra la fecha, hora y lugar de la proxima KDD.

 

Por supuesto que estas aceptado, pero sino vienes te borramos de la lista... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver gente, que tenemos esto muy abandonao. ¿ que os parece si este finde nos vemos en el llagar ? Preferiblemente el viernes tarde o sabado por la mañana, ya que el domingo lo veo mas complicado.

 

A ver si os animais y de paso hablamos el organizar algo antes del verano, que luego llegan las vacaciones y no nos vemos hasta sabe dios cuando... :conf:

 

Como siempre, os mando un guasap a los que tengo vuestro movil, el resto a ver si os pasais por el post y os animais a venir. :az: para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte que tengais gente para montar algo, yo por girona estoy mas sola que la una.

 

 

Pues vente un finde para aqui. Tienes unas :az: pagadas... Seras bien recibida.

 

No me puedo creer que por tu zona no haya nadie del foro, hay que investigar eso. :busted_cop:

 

Me salen estos de tu zona:

 

CATALUÑA

Girona (15)

 

01 ^WiZ4rD^

02 Angel

03 DavidRS2

04 Sergsxi

05 route66

06 lalariro

07 DALI

08 kmh

09 stoker

10 dcf

11 juasma4

12 dani-S3

13 zpequeno

14 ferni308

15 ttoni

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.