Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Para que faltan 3 días?

 

 

 

 

Poner carteles por allí que es recomendable el uso segadas de sol para evitar destellos.

 

 

Sergio que te derrapan los dedos, escribe mas despacio... :harhar:

 

Faltan 3 dias para ver a esta gente, que ya se la echa de menos. Con lo que ha costado quedar esta vez :rolleyes: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántos días faltan? es el sábado a las 11, no?

 

Por cierto, vamos a ir solamente Iván y yo? Parece que nadie más da señales de vida...al menos por aquí.

 

Si, lo del texto predictivo a veces hace meter la pata hasta atrás....y lo malo es que yo al menos me doy cuenta (cuando me la doy) una vez enviado. Cambiamos "segadas" por "gafas de" y todo arreglado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda 1 día aunque parece que solo vamos Iván y yo...qué hacemos Iván, lo postponemos hasta que salga el sol y haya más animación de aros o, a pesar de las previsiones y falta de compañeros para mañana, seguimos para adelante...

 

P.D.: No será cierto que te planteas pintar el coche...si nuevos no brillan tanto como el tuyo...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta 1 dia...

:clap::az: :clap:

:clap1:

 

Fran, yo no tengo problema en subir, asi que si te viene bien a ti, alli nos vemos.

 

Por la gente no te preocupes que van a ir, por lo menos vas a conocer el S4 de Eduardo ( Tamargo ) ... :drool:

 

Sobre lo de pintar el coche, si que me lo planteo, pero mas adelante. Tengo unas cuantas marcas en la pintura, aunque con los productos de car care, se disimulan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues allí nos vemos :) mañana a las 11

 

Falta 1 dia...

:clap::az: :clap:

:clap1:

 

Fran, yo no tengo problema en subir, asi que si te viene bien a ti, alli nos vemos.

 

Por la gente no te preocupes que van a ir, por lo menos vas a conocer el S4 de Eduardo ( Tamargo ) ... :drool:

 

Sobre lo de pintar el coche, si que me lo planteo, pero mas adelante. Tengo unas cuantas marcas en la pintura, aunque con los productos de car care, se disimulan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha complicado la cosa hasta ultima hora,mañana tengo que hacer un par de recados pero creo que podre estar ahi Ivan,la duda que me queda es si llevar el coche o una zodiac :laugh: .Lo que si aviso de antemano y mas viendo tu furgo es que en toda la semana no he parado un momento y el mio esta de m...... que no lleva mas :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha complicado la cosa hasta ultima hora,mañana tengo que hacer un par de recados pero creo que podre estar ahi Ivan,la duda que me queda es si llevar el coche o una zodiac :laugh: .Lo que si aviso de antemano y mas viendo tu furgo es que en toda la semana no he parado un momento y el mio esta de m...... que no lleva mas :crying_anim: .

 

 

Lo importante es juntarnos todos a tomar algo y conocer a la gente. Tal como esta el tiempo, mañana van a estar todos los coches sucios asi que... :laugh:

 

No te apures, cuando puedas alli estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.