Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No leí el encabezado del WA y di por hecho que el sábado era este sábado, el próximo por cierto no podré ya que es Semana Santa y no estaré por la zona. Aproveché y me leí toda la prensa del día así que estoy informado. El sitio está bien y tiene amplio aparcamiento que siempre es un handicap y el coche brilla gracias a algún sabio consejo del doctor...Iván :thumbsup: que de eso sabe muuuuchoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put.... Fran, ya te comente por tfno que estaba de compras con la familia, sino me hubiera acercado.

 

Al menos se nota que aprovechaste la jornada porque como brilla el coche.. :shocked: . La semana que viene intentare llevar el mio presentable. ¿ Asi que no vas a ir ? si el viernes puedes, lo cambiamos al viernes tio, que estamos a tiempo.

 

Sergio si te gusta el sitio ya sabes, estas invitado a lo que quieras. :thumbsup:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a que mucha gente no va a poder asistir porque esta en plena semana santa, lo aplazamos para el siguiente fin de semana. En principio lo fijamos para el sabado 6 de Abril a las 11:00h. Asi, ya no hay excusa para que no asista nadie, teneis tiempo de sobra para ir negociando con vuestra jefa/e. :thumbsup:

 

Ya os ire avisando por guasap a todos durante el dia de hoy. Como siempre, podeis comentar que dia/hora/lugar os parece mejor a todos, a ver si por fin nos viene bien a todos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que rabia da que estáis contando los días y no poder ir jajajaja pero bueno es una envidia sana ya vendrán días prósperos o eso espero...y eso fotos fotos que luego las ponemos en el fisbuuu!!!jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuándo dices que es esa quedada? el sábado, no? seguro? A las 11 en Viella? seguro, no? Casi faltan 3 días.

 

El fotógrafo oficial? Yo me apunto a hacer fotillos para subir aquí que si no las veis pensareis que al final no quedamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.