Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me calientes que me acaban de llame para ir a buscar el volante....jaja. Tomo nota del porta pinzas y en la próxima me explicas y me explicas también lo de la junta que hace que te manches la mano de grasota.

Mira que no escarmentamos con las cervezas, parecemos nuevos c***

 

ahh, se me olvido comentarlo, fran,

si no aparecen en desguace,

portapinzas ATE nuevos en alemania para pasar a frenos 312mm a 55euros cada uno.En repuestos cuestan el triple y son lo mismos.

 

p.d. nos volvieron a levantar las cervezas. Cachisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...me acaban de llamar para ir a buscar el volante....

 

ahh, se me olvido comentarlo, fran,

si no aparecen en desguace,

portapinzas ATE nuevos en alemania para pasar a frenos 312mm a 55euros cada uno.En repuestos cuestan el triple y son lo mismos.

 

p.d. nos volvieron a levantar las cervezas. Cachisss

 

 

Sin fotos no nos lo creemos. :harhar:

Te va a quedar de lujo el conjunto de 3 piezas. Espero que me envies unas cuantas fotos para ir haciendome a la idea de como va a quedar en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois desconfiados :mellow:

 

Os pongo una fotos del 3 en 1 (volante, fuelle y empuñadura) pero mejor verlo en vivo que de noche no luce para la fotografía.

 

ahí están las pruebas así que Iván... vete pensando que ahora faltas tú:

 

 

post-72337-0-15170800-1352575628_thumb.jpg

 

VOLANTE con hilo de dos colores: cosido rojo y gris central (en la foto no se distingue)

 

post-72337-0-95672500-1352575702_thumb.jpg

 

FUELLE y EMPUÑADURA (y polvo en el cuenco del freno de mano)

 

post-72337-0-40650800-1352575776_thumb.jpg

 

Detalle del fuelle de la palanca del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio Fran, espectacular !!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ahora si que te tengo envidia y de la malaaaaaaaa !!!! Me alegro de que el resultado sea lo que esperabas y de nuevo te repito que me debes una, porque si lo llegas a encargar todo con costura negra, al final te ibas a arrepentir.

 

Pues nada, espero ver mas fotos a plena luz del dia, para ver mas detalles. ¿ Que tal unas costuras rojas en los asientos ?... :fisch:

 

Que ganas tengo ya de llevarle lo mio, pero bueno paciencia. A ver si los reyes... :rolleyes:

 

 

 

P.D. Ya va siendo hora de que abras un post sobre tu coche... Creo que ya se lo va mereciendo. :thumbsup:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor que fotos de día, quedamos, te pago una birrita mientras toqueteas el volante y coges ideas para el tuyo Lo de la costura roja queda muy bien, pero en negro tampoco hubiera quedado mal a juego con los asientos. Cualquiera de las dos opciones para mí hubiera sido válida. El rojo y el gris son lo scolores S-Line y por eso me decidí también por la opción esta. Lo de la chapita lo había visto una vez y me pareció carísima pra lo que era, precisamente como hay pocos vendedores de ese producto se aprovechan de ello, pero un volante de tres radios como el tuyo TIENE que llevar esa chapita si o si.

Lo del tuyo, tienes qu emeterlo en una bolsa como hice yo y dejárselo allí por si le falla alguno de los que tiene ya concertados, por unos días que andes con el volante de cuatro radios no te va a pasar nada, no?

Lo de abrir un post me asusta un poco con todo lo que le hice ya, pero ahora por dentro, a falta de las molduras cepilladas creo que no tengo que hacerle NADA más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frannnn ¿cómo que no tienes que hacerle nada más a ese interior?.... ¡¡¡te faltan los leds de asideros¡¡¡... jajaja... asi que ponte con ellos y cuéntanos tus impresiones....

Lo del volante, freno de mano y fuelle, la verdad que queda de LUJO.... muy acertado todo... ¡¡¡que lo disfrutes¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. me falta comprar ls grapas de las puertas y prometo ponerme a ello, gentileza tuya, por supuesto. Mucho cambié el B6 pero mereció la pena, ahora me gusta lo que veo y lo que siento dentro, los asientos son muy envolventes y a parte me gustan. Lo del volante y demás es para ir un poco acorde con los mismos. Ahora solo falta que tú le dediques un pco de tiempo a la carrocería para que tengamos que ver tu blanquito con gafas de sol.

Muchas gracias, y que tú lo veas y yo pueda ver el tuyo mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebuscando por ebay, encontre la chapita de la que hablamos. Vaya cara que es ¿ no ?.

 

capturair.png

 

iVAN. mira este

 

http://www.ebay.com/...=item564ea308ce

 

 

Antonio ese sale algo mas caro, 42€ al cambio. Ten en cuenta que el precio esta en Libras, no en euros.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos... y para no variar tarde jejjee, bueno el viernes al final me pude escapar un momentin que tenia cuestiones caseras pendientes y me resulto imposible llegar antes.

 

Pues nada como siempre un placer compartir charla (breve eso si) con los compañeros de A.S.I. que siempre se saca algo en claro, de momento con Ivan confio en coincidir en el punto de limpieza&reparacion que tenemos comun, asi que nada lo dicho un placer y hasta la proxima, que confio no me retenga la fruta en casa jejeje.

 

Salud y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.