Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Esta tarde nos reunimos en Oviedo algunos compañeros del foro, tomamos unas :az: y hablamos por supuesto, de nuestros coches.

 

Una pena que finalmente parse no haya podido asistir, pero bueno, ottra vez sera. Por mi parte encantado de conocer a Fran ( franvv ) y de volver a ver a Alberto ( Tineo ) y a Marcos ( Pisko ).

 

Tineo nos hizo sombra con el B8, juega en otro liga y lo tiene precioso. ¿ Diesel que no suena a diesel ? :cfsd1:

 

El B6 de Fran tiene pendiente una sesion de acondicionamiento para dejarlo como se merece. Espero la llamada para echarte una mano. :thumbsup:

 

Y el de Marcos, a ver si pronto lo podemos ver en plena forma mecanica, que ese motor lo merece.

 

Vamos con las fotos. Esta vez no hubo fotografo oficial, asi que a conformarse con las imagenes del movil.

 

 

20121005315.jpg

IvanAudiA4 - Franvv - Tineo

 

20121005317.jpg

 

20121005318.jpg

 

20121005319.jpg

 

20121005321.jpg

Pisko

 

Y eso es todo, esperemos que la proxima sea pronto y que podamos contar con mas compañeros. Por mi parte encantado. :thumbsup:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena tarde de motor, aunque en tres horas no hicimos ni un solo kilómetro, prueba de ello es la botella de Mixta que aparece en el suelo al lado del súper blanco de Tineo.

 

Estas quedadas son buena pero salgo de ella con la cabeza llena de ideas que quiero materializar después de ver los coches de mis compañeros, la primera que parezca no limpio, si no recién salido del concesionario como algunos con aros que estaban a los lados del mío, especialmente el rojito de Iván que impresiona por muchas cosas pero sobre todo por como brilla.

 

Queda pendiente una clase magistral de Iván sobre detallado que a algunos nos dejó con la boca abierta solo de ver como recuperaba en dos pasadas el brillo de las ópticas traseras.

 

La segunda clase magistral cuando reciba los milagrosos productos de detallado ya probados y comprobados sus espectaculares resultados.

 

Muchas gracias y a repetir pronto, eh?

 

Salu2

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena tarde de motor, aunque en tres horas no hicimos ni un solo kilómetro, prueba de ello es la botella de Mixta que aparece en el suelo al lado del súper blanco de Tineo.

 

Estas quedadas son buena pero salgo de ella con la cabeza llena de ideas que quiero materializar después de ver los coches de mis compañeros, la primera que parezca no limpio, si no recién salido del concesionario como algunos con aros que estaban a los lados del mío, especialmente el rojito de Iván que impresiona por muchas cosas pero sobre todo por como brilla.

 

Queda pendiente una clase magistral de Iván sobre detallado que a algunos nos dejó con la boca abierta solo de ver como recuperaba en dos pasadas el brillo de las ópticas traseras.

 

La segunda clase magistral cuando reciba los milagrosos productos de detallado ya probados y comprobados sus espectaculares resultados.

 

Muchas gracias y a repetir pronto, eh?

 

Salu2

 

 

No me habia dado cuenta de la cerveza de Tineo... :harhar:

 

Cuando quieras hacemos un Miyagui. Dar cera, pulir cera... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que mi botella de cerveza iba a salir en todas las fotos. :innocent:

 

 

En fin, a ver si otro día quedamos Y tengo más tiempo. Ya tenemos el prao de la fiesta listo para la verbena de mañana, Jeje

Lo dicho, encantado de conocerte fran y al "resto" ya los tengo más que fichaossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día iremos con los coches limpios, al menos yo que ya estoy preparando un pedido :harhar: . Ahora ya os tengo fichaos a algunos que sólo os conocía de daros la turra con mis dudas (Tineo) y ahora ya os conozco en persona. Estupenda tarde, y la cerveza...quién la puso ahí?? Porque no fue sola, eh??

 

 

 

Ya sabía yo que mi botella de cerveza iba a salir en todas las fotos. :innocent:

 

 

En fin, a ver si otro día quedamos Y tengo más tiempo. Ya tenemos el prao de la fiesta listo para la verbena de mañana, Jeje

Lo dicho, encantado de conocerte fran y al "resto" ya los tengo más que fichaossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal chavales vaya buen dia q tuvisteis

 

yo al final llegue a las nueve de la noche pero bueno otra vez sera

 

este finde semana ivan te llamo y si estas disponible tomamos algo :az:

 

bueno chavales un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal chavales vaya buen dia q tuvisteis

 

yo al final llegue a las nueve de la noche pero bueno otra vez sera

 

este finde semana ivan te llamo y si estas disponible tomamos algo :az:

 

bueno chavales un saludo :thumbsup:

 

 

Mejor lo dejamos para el proximo finde o por semana si puedes. Este finde ya lo tengo completo con los crios. Ya hablamos por "guasap".

 

A ver cuando volvemos a juntarnos todos y esperemos ser algunos mas. :thumbsup:

 

Al final Fran se ha calentado y va a hacer un Mega pedido de productos, asi que las microfibras van a hechar humo... :harhar:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardan en llegar los productos de megadetallado, jaja y eso que los pedí por la mañana...estoy deseando pegarle un buen repaso al coche y darle un detallado brillante que el Sr. Iván me ha puesto los dientes largos solo con pulirme un foco trasero en 30" escasos...Los que no lo conocéis en vivo no veáis como brilla y el aspecto que tiene el coche de Iván, yo creo que los nuevs del concesionario no brillan tanto, y no exagero..

Salu2 a todos.

1349515220[/url]' post='3733269']
1349473655[/url]' post='3733142']

q tal chavales vaya buen dia q tuvisteis

 

yo al final llegue a las nueve de la noche pero bueno otra vez sera

 

este finde semana ivan te llamo y si estas disponible tomamos algo :az:

 

bueno chavales un saludo :thumbsup:

 

 

Mejor lo dejamos para el proximo finde o por semana si puedes. Este finde ya lo tengo completo con los crios. Ya hablamos por "guasap".

 

A ver cuando volvemos a juntarnos todos y esperemos ser algunos mas. :thumbsup:

 

Al final Fran se ha calentado y va a hacer un Mega pedido de productos, asi que las microfibras van a hechar humo... :harhar:

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.