Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

chavalotes para cuando otraaa???Tengo pedido en el conce los botones nuevos de los elevalunas y el mueble din2 jejeje.Ademas hoy me llego el vinilo para ponerle a las moldura del coche,nun lo vais a conocer pa la prox jejeje.Mi unica duda,compre de aluminio cepillado que lo pondre en las molduras ceniceros y embellecedor de la caja pero tambien compre carbono por si me cambiaba de opinion XD.Ahora yo os pregunto pondre el carbono detras de los asientos en el embellecedor y en la parte "negra" de las puertas?Mas que nada asi tapo toda la tralla que tiene!

 

 

pd:Lleve el coche a la audi por el tema de la luces,se sube el tio , toca todas las luces y me dice " no funcionan" XDDDDD , tienes que dejarmelo y te llamamos con presupuesto(que por hacerlo cobran).Total aver si lo llevo o que hago que sigo a oscuras chicos alguna ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucho avanzas. Lo de poner carbono en la trasera de los asientos delanteros no lo veo.Lo suyo sería ceniceros, el embellecedor donde va alojada la palanca de cambio y las molduras del salpicadero y de puertas. Más de eso me parece recargarlo y para mi gusto no queda bien.Has de dejarme ver esa lámina de aluminio cepillado en vivo que, ahora con los nuevos asientos estoy pensando en vinilar molduras, no se si en carbono negro o aluminio cepillado. Con los nuevos asientos creo que lo suyo es lo segundo pero me gustaría ver el color antes de pedirlo y compararlo con el de los ceniceros que los llevo en color aluminio ya que son originales de Sline.Por cierto, si no te importa envíame por MP también el enlace de donde compraste la lámina.

Salu2

1350557299[/url]' post='3742746']

chavalotes para cuando otraaa???Tengo pedido en el conce los botones nuevos de los elevalunas y el mueble din2 jejeje.Ademas hoy me llego el vinilo para ponerle a las moldura del coche,nun lo vais a conocer pa la prox jejeje.Mi unica duda,compre de aluminio cepillado que lo pondre en las molduras ceniceros y embellecedor de la caja pero tambien compre carbono por si me cambiaba de opinion XD.Ahora yo os pregunto pondre el carbono detras de los asientos en el embellecedor y en la parte "negra" de las puertas?Mas que nada asi tapo toda la tralla que tiene!

 

 

pd:Lleve el coche a la audi por el tema de la luces,se sube el tio , toca todas las luces y me dice " no funcionan" XDDDDD , tienes que dejarmelo y te llamamos con presupuesto(que por hacerlo cobran).Total aver si lo llevo o que hago que sigo a oscuras chicos alguna ayudita?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también s muy chulo pero como tengo los ceniceros y el embellecedor originales quiero probar en en el color más próximo al aluminio cepillado de Audi a ver si consigo un vinilo que iguale el tono. La verdad es que el carbono, tanto negro como claro quedan muy bien....que dudas!!

1350571025[/url]' post='3742938']

Y en carbono plata???

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavalotes para cuando otraaa???Tengo pedido en el conce los botones nuevos de los elevalunas y el mueble din2 jejeje.Ademas hoy me llego el vinilo para ponerle a las moldura del coche,nun lo vais a conocer pa la prox jejeje.Mi unica duda,compre de aluminio cepillado que lo pondre en las molduras ceniceros y embellecedor de la caja pero tambien compre carbono por si me cambiaba de opinion XD.Ahora yo os pregunto pondre el carbono detras de los asientos en el embellecedor y en la parte "negra" de las puertas?Mas que nada asi tapo toda la tralla que tiene!

 

 

pd:Lleve el coche a la audi por el tema de la luces,se sube el tio , toca todas las luces y me dice " no funcionan" XDDDDD , tienes que dejarmelo y te llamamos con presupuesto(que por hacerlo cobran).Total aver si lo llevo o que hago que sigo a oscuras chicos alguna ayudita?

 

Mirate el manual, del fusible "Innenbeleuchtung"

Le has pasado vagcom? A ver si va a ser suficiente con borrar fallos y rearmar la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también s muy chulo pero como tengo los ceniceros y el embellecedor originales quiero probar en en el color más próximo al aluminio cepillado de Audi a ver si consigo un vinilo que iguale el tono. La verdad es que el carbono, tanto negro como claro quedan muy bien....que dudas!!

1350571025[/url]' post='3742938']

Y en carbono plata???

Y pintarlos??? No has pensado esa opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las molduras de las puertas medio apalabradas en aluminio cepillado, los ceniceros y lo de la palanca de cambios me lo regalaron así que solo me faltaría la moldura del salpicadero, la grande y la queestá donde la llave de las luces. Como de segundamano estará difícil de encontrarla había pensado en vinilar para que se pareciera lo mas posible a las originales que tengo en mente comprar.

1350573112[/url]' post='3742964']
1350572298[/url]' post='3742955']

Pues también s muy chulo pero como tengo los ceniceros y el embellecedor originales quiero probar en en el color más próximo al aluminio cepillado de Audi a ver si consigo un vinilo que iguale el tono. La verdad es que el carbono, tanto negro como claro quedan muy bien....que dudas!!

1350571025[/url]' post='3742938']

Y en carbono plata???

Y pintarlos??? No has pensado esa opción?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notworthy.gifSi,pero no descarto encontrar los originales aunque si encuentro un vinilo que imite bien al original voy de cabeza.Tengo q mirar como se desmontan las molduras del salpicadero aunque ya me dijo Iván que contara con el. Por cierto Iván, no me olvide de ti , solo que ando muy liado. Mañana cuento don poner asientos. Ya os mantengo informados a los de aquí para que los veáis en la,próxima.

Salu2

1350573579[/url]' post='3742976']

Hay un spray que es el color ese.

Si se hace bien queda muy bien, pero mira el vinilo y listo, mas fácil y barato es.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que puedo contar contigo Iván y te lo agradezco mucho. Mañana he quedado para montar los asientos por la mañana en el sitio que se dedican a limpiar tapicerías y que son conocidos. Para limpiar las tapicerías y el coche lo primero que hacen es desmontar los asientos así que son profesionales del tema. Lo de desmontar la moldura del salpicadero está aun en proyecto ya que no sé si ponerle vinilo negro carbono como el tuyo que me gusta mucho o dejarlo aluminio cepillado como el S-Line. Donde compré los asientos y el mueble central me mandaron los ceniceros y lo de la palanca de cambios en aluminio cepillado del S-Line, además tengo localizadas unas molduras de puertas también originales de S-Line y a lo mejor me lio y pongo vinilo o busco las molduras de salpicadero en ese color. No sé aun lo que voy a hacer.

 

Estamos en contacto. :thumbsup:

 

Saludos

 

Yo ando bastante liado ahora Fran, pero te ayudo sin problema a lo que quieras.

 

La moldura del salpicadero sale facil, si quieres este finde la quitamos y te ayudo a montar algo de lo que tienes por ahi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que puedo contar contigo Iván y te lo agradezco mucho. Mañana he quedado para montar los asientos por la mañana en el sitio que se dedican a limpiar tapicerías y que son conocidos. Para limpiar las tapicerías y el coche lo primero que hacen es desmontar los asientos así que son profesionales del tema. Lo de desmontar la moldura del salpicadero está aun en proyecto ya que no sé si ponerle vinilo negro carbono como el tuyo que me gusta mucho o dejarlo aluminio cepillado como el S-Line. Donde compré los asientos y el mueble central me mandaron los ceniceros y lo de la palanca de cambios en aluminio cepillado del S-Line, además tengo localizadas unas molduras de puertas también originales de S-Line y a lo mejor me lio y pongo vinilo o busco las molduras de salpicadero en ese color. No sé aun lo que voy a hacer.

 

Estamos en contacto. :thumbsup:

 

Saludos

 

Yo ando bastante liado ahora Fran, pero te ayudo sin problema a lo que quieras.

 

La moldura del salpicadero sale facil, si quieres este finde la quitamos y te ayudo a montar algo de lo que tienes por ahi. :thumbsup:

 

Si quedamos te lo enseño.Lo compre por ebay con el privi de las fotos te mando te mando el vendedor, ademas me mando un par de muestras de titanio pulido y de carbono plata.El de carbono plata lo use para ver como se comportaba y lo tire,pero ya te digo que era muy muy feo.Y entre el carbono y el aluminio me quedo con el aluminio cepillado porque al tacto se nota el cepillado y el carbono quien no haya tocado carbono igual cuela pero si lo tocaste la armamos jaja XD.El tacto nose parece al carbono sin trabjar que es mas aspero pero tampoco llega al ser el que viene lacado porque este es mas seco y rugoso, se queda a medias XD.

 

Aver imaginaros,todas las molduras , cenicero y lo de la palanca de cambios en aluminio cepillado.Luego en carbono la parte negra de los apoyaderos de los brazos,nose si me explico la que es negra negra no la rugosa y el cenicero.Tambien queria poner la parte de atras de los asientos en plan baquets pero noseeee.

 

Por cierto las molduras de las puertas salen con mirarlas.Tienes que abrir la puerta y desde la aprte mas aproximada a la bisagra tirar hacia afuera con tranquilidad pero firmeza y sacas asi todas las grapas hasta la ultima y en la ultima tiene un garfio entonces con toda la moldura desencajada tiras acia ti de ella(si estas dentro del coche) y voila!.Asi con las 4 puertas , luego solo te quedaria la central que es un poco mas marron.Tendrias que quitar la tapa de abajo del volante, abrir la tapa de fusibles y quitar otro tornillo y la tapa del copiloto igual y otra vez a tirar.Sino la prox que quedemos saco las mias pa que veas!

 

Un saludetee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.