Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

....

Tenemos que devolverles la visita algun dia. :thumbsup:

 

:thumbsup:

De eso no cabe duda que hay que devolverles visita.

 

 

Estuve por el pueblo... Pero liado con un brico ASÍ, Jaja, con ze pequeño desmontando puertas, etc...

Pufff.. Ya le he perdido el respeto al B8 :busted_cop:

 

 

 

Pues habra que ir preparando un viajecito a tierras Gallegas para el año que viene... :thumbsup:

 

Ten cuidao con las puertas que luego salen los grillos.

 

De eso nada, chaval. Cambiando grapas y encintando en vellon no hay ruidos.

Por cierto, paneles de puerta del b8, una broma al lado de los b6/b7. No Me gustan nada.

 

 

Si quieres volver al B6, lo podemos arreglar eh... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El último en llegar con diferencia, y por circunstancias ajenas, fui yo. Pero me dió tiempo a saludar a los paisanos y a charlar un rato con ellos, todos andábamos con prisa. Hay que organizar una más preparada y con más foreros, incluso hablamos Iván y yo del pulpo y las tierras gallegas que están a un tiro de piedra del LdV. Asi que no descartamos devolverles la visita.

 

Saludos a Tineo y a Zepequeño...que andarán tramando....¿?¿? que aunque se cambiaron al B8 y tienen dos preciosidades, seguimos admitiéndolos en el B6 :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

Sunbo la foto a ver si ahora no hace lupa para que podais vernos mejor aun.

 

 

Salu2

post-72337-0-05396500-1350157106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales

 

lo primero decir q encantado de conoceros a todos :thumbsup: ,debido al problemilla q tube no pude estar mucho o nada con vosotros lo siento de verdad y nada deciros q me ha vuelto a salir el testigo del esp , haber si alguien me echa una mano ya q hipolitogt me comento hoy q se podia corregir por q creo q debe de ser ese error otra vez

bueno chavales un saludo y lo dicho encantado de conoceros a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales

 

lo primero decir q encantado de conoceros a todos :thumbsup: ,debido al problemilla q tube no pude estar mucho o nada con vosotros lo siento de verdad y nada deciros q me ha vuelto a salir el testigo del esp , haber si alguien me echa una mano ya q hipolitogt me comento hoy q se podia corregir por q creo q debe de ser ese error otra vez

bueno chavales un saludo y lo dicho encantado de conoceros a todos :thumbsup:

 

 

A ver si algun " guru " te puede ayudar porque yo de ese tema no tengo ni idea como te comente. Espero que puedas solucionar el problema rapidamente y para la proxima ( que sera pronto, seguro ) pues hablamos con mas calma.

 

Encantado de haberte conocido. :thumbsup:

 

Al final nos vamos a juntar unos cuantos, habra que buscar un parking mas grande... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Ya estamos de vuelta en casa ,a sido un placer conoceros chicos a ver si la próxima vez organizamos una comida tanto ahí como aquí ,ya que con la carretera que hay ahora mismo es un paseo venir o ir y confirmado el coche de Iván brilla mucho un día te multan por deslumbrar jeje

Un saludos a todos y encantado de conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayais llegado bine y a velocidades legales para que después no haya sorpresas. Pues ya nos conocemos personalmente y ahora nos queda pendiente el pulpo y el albariño. Espero que el sábado Hipolitogt no se quedara con hambre a la hora de la comida. Si brilla el coche de Iván, más que brillar deslumbra, que envidia (sana).

 

Por cierto deaquí, te envié las fotos del volante a hotmail (no se si es tu cuenta habitual) y seguro que le vendes rápido porque algo así te lo quitarán de las manos.

 

Incluyo una foto para que veas como ha quedado. y pon ese anuncio de su venta, que el que no se anuncia..:rolleyes: .

 

post-72337-0-57861800-1350245492.jpg

 

Una de las fotos que le hice al volante que pones en venta (espero que lo vendas pronto)

 

Hola a todos

Ya estamos de vuelta en casa ,a sido un placer conoceros chicos a ver si la próxima vez organizamos una comida tanto ahí como aquí ,ya que con la carretera que hay ahora mismo es un paseo venir o ir y confirmado el coche de Iván brilla mucho un día te multan por deslumbrar jeje

Un saludos a todos y encantado de conoceros

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me pone ese volante :drool: , pero no esta la cosa para mas gastos de momento. Ya se lo comente a deaqui, si lo veo hace un par de meses lo mismo me tiraba a por el.

 

mikraul si te gustan los nieblas amarillos, te cuesta 4€ el trozo de vinilo para los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa gente???me conecto un poquillo par subir las fotos rapidito! sin potocho ni nada eh! .Me dejaron un kit de xenon para montar nose que hacer la verdad alguien lo lleva?Yo de momeno aver si me decis donde conseguir el vinilo este de carbono para ponerle detallinos al coche e ir cambiandole los botons mas radio! y luego nose nose...ese volante me gusta un picoo pero cuanto valee eh??.De momento empezare por kit de xenon botones interiores y poner vinilo de carbono y poco a pocooo esto de las fotos..es un coñazooo el prox dia las saco desde el movilXD

post-34577-0-40996300-1350342345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los anti-nieblas amarillos le dan un toque diferente , los has probado con niebla ivan??? que diferencias se notan ?? yo aunque los llevo por aqui por el sur no los solemos necesitar mucho :laugh:

 

 

No los he probado con niebla, pero en carretera de noche, si me da la impresion de que ilumina mas. Al menos cuando conectas los nieblas, notas mas el haz de luz.

 

En mi caso es mas estetico que funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el fondo y el sitio tampoco eran el escenario más adecuado, feo, feo, feo...los coches tan brillantes salvaron la foto. Tardaste pero la subiste. Si te acuerdas me la mandas por correo electrónico a tamaño real. Gracias de antemano y para la próxima a ver si tenemos mas tiempo. Salu2

1350342757[/url]' post='3740707']

tanta reflex tanta :ranting2: y luego tengo que poner la resolucion de fotos que usaba para el p***o antes de la guerraaa...apuff apuff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanta reflex tanta :ranting2: y luego tengo que poner la resolucion de fotos que usaba para el p***o antes de la guerraaa...apuff apuff

El truco esta en subirlas a un servidor de internet y no al foro directamente, asi al poner el enlace, se carga con la buena resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.