Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

crybaby.gifLa reflex, la funda de lluvia para la misma y un paraguas porque parece que como siga así...Estamos a la espera de noticias de los galaicos...

 

1349966265[/url]' post='3737493']

como va la quedad???yo pienso llevar mi reflexxx !!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A cer como quedamos. Yo mañana por la tarde creo que lo tengo liado. El sábado de mañana voy a cambiar el aceite y cuando acabe tu podrías quedar? Hay q contar con los invitados tambièn y con el resto de compañeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cer como quedamos. Yo mañana por la tarde creo que lo tengo liado. El sábado de mañana voy a cambiar el aceite y cuando acabe tu podrías quedar? Hay q contar con los invitados tambièn y con el resto de compañeros .

 

 

Yo no tengo problemas de horario Fran, me acerco por ahi a la hora que os venga bien a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya se ha producido la Kdd Astur-Galaica como dice Fran. Al final la hora de quedar solo la respeto pamahi4. :clap1: Los demas fuimos apareciendo poco a poco.

 

Un placer conocer a los Gallegos hipolitogt y deaqui, ademas de a los Asturianos pamahi4 y parse. A franvv ya le conocia y esta vez nos falto la presencia de nuestro maestro predicador San Tineo :innocent: estuvimos perdidos sin el... :harhar: Tambien falto Pisko que no puedo pasarse por alli.

 

Los fotografos oficiales: franvv y pamahi4. A continuacion las fotografias de franvv que me ha pedido que las suba.

 

p1030640k.jpg

 

p1030639n.jpg

 

p1030637o.jpg

 

ivan2za.jpg

 

Y la fotografia de grupo para que pongais cara a los nicks que leeis a diario por el foro:

 

p1030632nombres.jpg

 

 

Eso es todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que haya sido todo satisfactorio!

 

Veo que os habéis juntado buena gente y buenos coches y dos gemelos!!!!!

 

La foto de grupo luego saco la lupa y la veo, o enciendo el ordenador.

 

 

La foto de grupo la he subido a 1024, pero debido al formato del foro no deja que se amplie mas. No se si se puede poner de otra manera.

 

Fue una pena no haber sido unos cuantos mas, pero ya se sabe que es muy dificil reunir a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván estoy a través del móvil, por eso no se ve bien.

 

Lo de juntarse muchos es complicado, pero aunque sean 3 personas siempre se pasa un rato agradable.

 

¿Que tal se han llevado los dos rojitos?

 

 

Bien, bien, sin problemas. Estaba convencido que el de hipolitogt era un 1.9 tambien y que sorpresa me lleve cuando lo vi llegar. :shocked:

 

Tenemos que devolverles la visita algun dia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Tenemos que devolverles la visita algun dia. :thumbsup:

 

:thumbsup:

De eso no cabe duda que hay que devolverles visita.

 

 

Estuve por el pueblo... Pero liado con un brico ASÍ, Jaja, con ze pequeño desmontando puertas, etc...

Pufff.. Ya le he perdido el respeto al B8 :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Tenemos que devolverles la visita algun dia. :thumbsup:

 

:thumbsup:

De eso no cabe duda que hay que devolverles visita.

 

 

Estuve por el pueblo... Pero liado con un brico ASÍ, Jaja, con ze pequeño desmontando puertas, etc...

Pufff.. Ya le he perdido el respeto al B8 :busted_cop:

 

 

Pues habra que ir preparando un viajecito a tierras Gallegas para el año que viene... :thumbsup:

 

Ten cuidao con las puertas que luego salen los grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Tenemos que devolverles la visita algun dia. :thumbsup:

 

:thumbsup:

De eso no cabe duda que hay que devolverles visita.

 

 

Estuve por el pueblo... Pero liado con un brico ASÍ, Jaja, con ze pequeño desmontando puertas, etc...

Pufff.. Ya le he perdido el respeto al B8 :busted_cop:

 

 

 

Pues habra que ir preparando un viajecito a tierras Gallegas para el año que viene... :thumbsup:

 

Ten cuidao con las puertas que luego salen los grillos.

 

De eso nada, chaval. Cambiando grapas y encintando en vellon no hay ruidos.

Por cierto, paneles de puerta del b8, una broma al lado de los b6/b7. No Me gustan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.