Jump to content

Pedrada en parabrisas en ciudad


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Escribo para contaros una cosa que me pasó ayer por la tarde para advertir o saber si a alguien le ha pasado o conoce algo similar.

 

Pues bien ayer, en Madrid, a la altura del CC La Vaguada, a las ocho de la tarde con trafico medio y además siendo las fiestas del barrio, me lanzaron una piedra de tamaño mas que considerable al parabrisas delantero. Por suerte no se rompió de milagro porque sonó como un disparo. Yo iba muy despacio, casi frenado, porque tenía un coche delante atravesado porque a su vez este tenía otro coche parado y tenía espacio justo pero suficiente para pasar entre el coche atravesado y la mediana ajardinada que separa los dos sentidos. El caso es que no vi nada, sólo que de repente sonó un golpe muy muy fuerte en el cristal y se quedó manchado de polvo de la piedra (justo a la altura de la cara del conductor). Aceleré y me largué de ahí al ver que no tenía nada. En un principio pensé que había algún cab*** pero es imposible o muy difícil porque las aceras están lejos y no hay ningún edificio cerca. Después pensando y viendo como se está poniendo el patio, pensé que pueda ser una nueva modalidad de robo, te rompen el cristal, paras, te bajas y adiós coche. No tengo pruebas para confirmar que fuera esto, el coche atravesado pudo ser pura casualidad, pero no me explico de dónde narices salió esa pedrada, con esa fuerza y con tanta gente alrededor. ¡Cuanta gentuza!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi un día me tiraron algo de plástico duro contra el cristal unos chavalillos al lado de casa :ranting2: Estuve sopesando bajarme e ir tras ellos (echaron a correr), pero ni tengo ganas de movidas, ni cuerpo pa correr embarazada :rolleyes:

 

En fin, que pasa, por desgracia, pasa. Y la versión del palo da más miedo que la de los gamberros, la verdad :unsure:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el refran, piensa mal y acertaras, si aparentemente no hay una explicación logica, me inclinaria a pensar que ha sido una maniobra para intentar a propopiarse del coche, suerte que te sabistes reaccionar adecuadamente y no ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo se dedicaron una vez a subirse a un puente de cambio de sentido y tirarle piedrecitas a los coches que pasaban por debajo, la cosa empezo con piedrecitas y acabo con una piedra bastante grande estreyada en el parabrisas de un coche aciendo que este se saliera de la pista llevandose a otro coche por delante.....la gente ya no save que inventar pa molestar a los demass...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Escribo para contaros una cosa que me pasó ayer por la tarde para advertir o saber si a alguien le ha pasado o conoce algo similar.

 

Pues bien ayer, en Madrid, a la altura del CC La Vaguada, a las ocho de la tarde con trafico medio y además siendo las fiestas del barrio, me lanzaron una piedra de tamaño mas que considerable al parabrisas delantero. Por suerte no se rompió de milagro porque sonó como un disparo. Yo iba muy despacio, casi frenado, porque tenía un coche delante atravesado porque a su vez este tenía otro coche parado y tenía espacio justo pero suficiente para pasar entre el coche atravesado y la mediana ajardinada que separa los dos sentidos. El caso es que no vi nada, sólo que de repente sonó un golpe muy muy fuerte en el cristal y se quedó manchado de polvo de la piedra (justo a la altura de la cara del conductor). Aceleré y me largué de ahí al ver que no tenía nada. En un principio pensé que había algún cab*** pero es imposible o muy difícil porque las aceras están lejos y no hay ningún edificio cerca. Después pensando y viendo como se está poniendo el patio, pensé que pueda ser una nueva modalidad de robo, te rompen el cristal, paras, te bajas y adiós coche. No tengo pruebas para confirmar que fuera esto, el coche atravesado pudo ser pura casualidad, pero no me explico de dónde narices salió esa pedrada, con esa fuerza y con tanta gente alrededor. ¡Cuanta gentuza!

 

Saludos

 

 

Es que con ese nick !!!!!!!!!!!!!!! :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

Ya fuera coñas supongo que sera algun niñato el que haya intentado hacer "la gracia" o no descartar la idea del robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu conoces mejor la zona, pero si no había un puente elevado o la posibilidad de que esa piedra fuese lanzada desde fuera de la carretera........a lo peor si que tienes razón y no fue todo una casualidad.

 

Lo mejor tu reacción. Además dudo que, aún no siendo una encerrona, si encontrases al lanzador hp de la piedra se hiciese cargo de tu parabrisas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.