madur100 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Alguien sabria decirme que son esos fallos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Hola, ya te he contestado el MP, pero ten en cuenta que como ya no tengo el A5 sino un bmw, empiezo a oxidarme en este coche. Tu autoscan en realidad de tu fallo no dice nada o yo no lo he visto. Cuenta otros fallitos menores pero nada reseñable. lo dicho, si ya cambiaste los otros dos sensores ahora podría ser el sensor MAF, vamos el caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madur100 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Buenas tardes compañeros, Despues de seguir dando el fallo de vez en cuando esta tarde ha vuelto, y esta vez ya le he forzado un poco mas xa ver si me dejaba algun fallo marcado, y polf se me ha quedao encendida intermitente la luz del sistema de precalentamiento.Desde ese momento no se queda muerto xo no pasa de 120. Justo hoy ya habia quedado para llevar el coche a TLR Zaragoza a reprogramar,quitar DPF,etc y lo llevare a última hora, alguien sospecha que le puede pasar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madur100 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Despues de investigar un poco más sobre la causa del problema me han comentado que tambien puede ser algo de la inyeccion ya que se veia que algun inyector habia rezumado un poquito, aunq casi algo insignificante. Todavia no he cambiado el SENSOR MAF "CAUDALIMETRO" xo si me lo limpiaron a fondo y sigue igual, no faya muchas veces xo cuando le toca jod**, te quedas con cara de tonto. He preguntado a mecanicos entendidos y me han comentado de que pudiera ser el caudalimetro xo que creen que deberia fallar mas a menudo y constante... Por otro lado tb he probado a que cuando salta el problema a acelerar con el acelerador de mano "control crucero" y da la sensacion de que quiere anular el fallo xq te da tirones xo no te lo deja muerto como con el acelerador de pie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan30 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 (editado) Hola a todos, tengo los mismos síntomas o muy parecidos a los tuyos en mi a4 3.0 tdi motor bmk. Despues de cambiar caudalimetro y turbo completo sigo con el mismo problema. Arrancando el coche en caliente entra en modo de protección. Me he fijado en una cosa, haber si te pasa a ti también: la primera vez que lo cojo va bien, es en caliente cuando se produce el fallo al arrancar. pues cuando me doy cuenta de que esta en modo de protección (no deja rastro en vagcom, salvo que lo fuerces mucho, que en mi caso da fallo de presión de turbo) lo que hago es abrir el capó y al esperar entre uno y dos minutos, puedo oir perfectamente por la zona de la egr como si se desenganchase una válvula (suena como "plop") pues bien, una vez escuchado este sonido, arranco el coche y vuelve a ir bien, hasta que lo apago y lo vuelvo a arrancar (100% comprobado) haber si damos con el fallo de una vez. Por cierto, el mio esta repro tambíen, no se si influirá en algo. saludos Editado 22 de Enero del 2016 por fernan30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madur100 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola Fernan, A mi me metieron el ordenador andando con el coche y fallando a la vez... vieron que el caudalimetro mandaba datos erroneos asi que me decidí a cambiarlo y desde entonces me ha fallado en muy pocos momentos y muy puntulaes. Tambien me comentaron que podia ser de la instalacion electrica que va al caudalimetro. La verdad es que es un misterio este problema y seria bueno dar con él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo ya os comenté en su momento que en mi caso se solucionó primero cambiando el transductor de presion de la EGR y después ya definitivamente cambiando el sensor MAP (el sensor de presion de admisión). Lo que os pasa a vosotros ahora tiene pinta de poder ser que se queda trabajada la geometria del turbo por exceso de suciedad, así que haría un plan de comprobación de la geometria del turbo para ver si va bien o no. Pero vamos, en cuanto el coche se os queda en modo protección tiene que quedar obligatoriamente un fallo registrado en la ECU que se ve con el Vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fogfi82 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Buenas tardes, tengo un problema con mi audi a5 3.0 v6 de finales de 2007 prácticamente igual al que tuviste tu BOMBADIESEL, voy a seguir tus pasos en la solución y voy a cambiar primero el sensor que comanda la egr y posteriormente el sensor map, he estado mirando por si fuese también alguno manguito del turbo y en apariencia no parece estar dañados, también he leido en foros de audi A6 que puede ser el actuador del turbo, la cuestión y para ir a tiro hecho y si a ti te han ido bien me podrías indicar las marcas de los sensores que comnada la egr y el sensor map LABOMBADIESEL, de ante mano gracias por todos los post que has ido poniendo en el foro y que me han ayudado mucho en varias ocasiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego81 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola, tengo el problema del fallo aleatorio, he cambiado cajas de chapaletas, filtro de partículas( estaba anulado y vacio), kitde reparación y pieza de colectores....algun taller en Zaragoza que dieran con el problema y lo solucionarán..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.