Jump to content

Nuevas mod´s en el b5


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, despues de algun tiempo bastante liado, os presento nuevas fotos de el cambio que ha dado mi b5. Espero respuestas positivas :thumbsup: ; eso sera que os ha gustado!!! un saludo b5 queros!!!

Es un mini repor que hice del coche en la ultima concentracion tuning de 2012 que ha habido en el Pais Vasco

 

2rzyp9c.jpg

 

14ta88y.jpg

 

33onm7l.jpg

 

2j1a87p.jpg

 

 

Se que a pocos de aqui les gusta el tuning pero pongo una foto del maletero ya que la tengo.

2qu8byh.jpg

 

2efj2av.jpg

 

2njh4yd.jpg

 

34nmwdf.jpg

 

f5dmzc.jpg

 

Y por ultimo os dejo esta foto de como estaba el coche expuesto en la concentracion.

28u34uw.jpg

 

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta precioso, un tunning muy muy bonito, personalmente le pondria los espejos en color gris mate (imitacion aluminio cepillado de RS4) y no tocaria nada mas.

 

Un bra de esos tiene que quedar en el morrito de mi S4 que bufffff :drooling:

 

Un saludo y no te cortes con las fotos, puedes subir las que quieras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Los Leds los pille en "Autos el dorado" una empresa de aqui de Bilbao que trabajo muy bien y no tan caro.

El cuanto al Bra, tengo uno sin estrenar en el garaje; se lo traje a un chico que al final me dio largas... y m lo acabe comiendo!!! :innocent:

Y en cuanto a las barras... las he estado buscando desesperadamente! me encantan jaja por eso las e pintado la barrita de abajo a juego con la pegata y las llantas; en esa baca ira subida una sorpresa a juego con el coxe... pero tiempo al tiempo jajaja!

 

gracias por todo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el antirrobo a juego con el retrovisor interior :clap1:

Las barras del techo no me convencen. Lo demás (aunque soy más de coches de serie) no me disgusta. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

antirrobo a juego con el retrovi y con el amientador que yevo colgado del retrovi jajja!!

y "elgrajo", los retros no se aprecian pero estan pintados de azul con una purpurina gris metalizada y kedan muy xulos con el sol jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Los Leds los pille en "Autos el dorado" una empresa de aqui de Bilbao que trabajo muy bien y no tan caro.

El cuanto al Bra, tengo uno sin estrenar en el garaje; se lo traje a un chico que al final me dio largas... y m lo acabe comiendo!!! :innocent:

Y en cuanto a las barras... las he estado buscando desesperadamente! me encantan jaja por eso las e pintado la barrita de abajo a juego con la pegata y las llantas; en esa baca ira subida una sorpresa a juego con el coxe... pero tiempo al tiempo jajaja!

 

gracias por todo chicos!

Esos led ya no los tienen en eldorado. Yo los compre y los tuve que devolver porque funcionaban mal, por supuesto no me pusieron ningun problema.

 

Sigo diciendo que me encanta tu coche. Un look german precioso... Si tuviera que ponerte una pega, seria el maletero. Es lo unico que no me acaba convencer...por lo demas... Chapo!

 

El bra lo tuviste anunciado en accesorios creo recordar no?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Los Leds los pille en "Autos el dorado" una empresa de aqui de Bilbao que trabajo muy bien y no tan caro.

El cuanto al Bra, tengo uno sin estrenar en el garaje; se lo traje a un chico que al final me dio largas... y m lo acabe comiendo!!! :innocent:

Y en cuanto a las barras... las he estado buscando desesperadamente! me encantan jaja por eso las e pintado la barrita de abajo a juego con la pegata y las llantas; en esa baca ira subida una sorpresa a juego con el coxe... pero tiempo al tiempo jajaja!

 

gracias por todo chicos!

Esos led ya no los tienen en eldorado. Yo los compre y los tuve que devolver porque funcionaban mal, por supuesto no me pusieron ningun problema.

 

Sigo diciendo que me encanta tu coche. Un look german precioso... Si tuviera que ponerte una pega, seria el maletero. Es lo unico que no me acaba convencer...por lo demas... Chapo!

 

El bra lo tuviste anunciado en accesorios creo recordar no?

 

Un saludo!!

 

Si estaba anunciado, o deberia de estar, tambien esta en mil anuncio.com.

Estaban mal los leds??? yo siempre le comprado a Javi, q es el dueño de autos el dorado, y 0 problemas...q raro.. lo siento tio.

 

El maletero es algo mas tuning si cierto; lo abro lo justo la verdad, aunq ami m encante, ahora llevo otro royete jeje!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Los Leds los pille en "Autos el dorado" una empresa de aqui de Bilbao que trabajo muy bien y no tan caro.

El cuanto al Bra, tengo uno sin estrenar en el garaje; se lo traje a un chico que al final me dio largas... y m lo acabe comiendo!!! :innocent:

Y en cuanto a las barras... las he estado buscando desesperadamente! me encantan jaja por eso las e pintado la barrita de abajo a juego con la pegata y las llantas; en esa baca ira subida una sorpresa a juego con el coxe... pero tiempo al tiempo jajaja!

 

gracias por todo chicos!

Esos led ya no los tienen en eldorado. Yo los compre y los tuve que devolver porque funcionaban mal, por supuesto no me pusieron ningun problema.

 

Sigo diciendo que me encanta tu coche. Un look german precioso... Si tuviera que ponerte una pega, seria el maletero. Es lo unico que no me acaba convencer...por lo demas... Chapo!

 

El bra lo tuviste anunciado en accesorios creo recordar no?

 

Un saludo!!

 

Si estaba anunciado, o deberia de estar, tambien esta en mil anuncio.com.

Estaban mal los leds??? yo siempre le comprado a Javi, q es el dueño de autos el dorado, y 0 problemas...q raro.. lo siento tio.

 

El maletero es algo mas tuning si cierto; lo abro lo justo la verdad, aunq ami m encante, ahora llevo otro royete jeje!!! saludos

 

pues como todo va en gustos, a mi los maleteros no me hacen especial ilusion... jejeje

 

si tio, nah tranki, q no pasa nada! yo tambien habia comprado antes en esa tienda los faros daylight(y alguna cosa cosa mas que caera... jejej) y muy bien la jodienda fue que aparte de que los pilotos tenian fallo, es q al parecer todo el lote de faros tenia el mismo fallo y los han quitao de catalogo, asiq ya no los puedo pedir ahi (los ahumados, los blancos si los tienen), por cierto y en relacion a este tema, te he puesto un comentario hoy en el tablon, no se si lo habras visto, ya me contaras.

por cierto si que me has dejado intrigado con lo que va a ir encima de la baca... estoy impaciente... jejeje

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla desde mi desconocimiento. ¿Que es el Bra? ¿Es lo que cubre la parrilla y parte del capot? ¿Que función tiene? ¿Y las dos pestañas del final? ¿Es como las antiguas bufandas que se ponían en la parrilla para que cogiese temperatura antes?

Ah, yo también me apunto a pedirte un hartón de fotos. Sobre todo del interior y del motor, si le has metido chuches. :az:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.