Jump to content

A4 B5 1.8T AEB FWD


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Pues es algo que siempre me a gustado saber de cualquier coche, pero como el mio es un B5 pues va relacionado con este coche ya que no me fió mucho de lo que se dice por Internet. (Con reprogramacion también me interesa).

 

Me gustaría saber las velocidades reales a las cuales habéis puesto vuestros B5, yo de momento no pasado de 200 mas que nada por miedo, nose si responderá a mas velocidad.

 

Espero vuestras respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi a4 no lleva ese motor pero aun así me apetece ponerlo, lo puse solo una vez a 220km/h de marcador no quise meterle mas chicha, pero el coche aun quería mas, marca 260km/h no se cual es su máximo de velocidad y tampoco lo probare es un coche con 16 años y puede fallar algo en cualquier momento...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

235 de marcador, pero llevo muchas chuches, y pasando de 200 te puedo decir que va todo bastante ligero, jajaja pero hace mucho que no llego a esos limites, los radares y las multas por exceso de velocidad no son ninguna tonteria ahora mismo!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uno "autobhan alemana" 240, ya no daba mas, pero no seria real, en audi las especificaciones pone 220

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uno "autobhan alemana" 240, ya no daba mas, pero no seria real, en audi las especificaciones pone 220

 

Si eso he leído pero no me fió mucho de la ficha técnica ya que cada motor es mundo, y según como se encuentre y vaya de fino puede siempre dar algo mas o menos... (Si me tengo fijado que de aguja a ordenador de abordo son 8 o 10 km/h de diferencia)...

El día que lo compre fui con un amigo y lo trajo el, por que estaba muy cansada y no me apetecía y por lo que me fije en un momento en una buena carretera por aguja sobrepasaba los 240 un poco y aun le quedaban algo mas de mil vueltas para el corte, son super largas las marchas xD. Desde entonces no suele ni llegar a los 180 pero cuando me encuentre dispuesta y vea el momento haber que dará. Lo que veo que necesita es como un empujón y algo mas... Dudo si 1 repro me mejorara lo que busco... pufff... Igual se la hago este mes que viene o no pufff son tantas cosas jejejeje.

 

PD: Aconsejarme si 1 repro le dará lo que le falta...

Gracias.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a4 no lleva ese motor pero aun así me apetece ponerlo, lo puse solo una vez a 220km/h de marcador no quise meterle mas chicha, pero el coche aun quería mas, marca 260km/h no se cual es su máximo de velocidad y tampoco lo probare es un coche con 16 años y puede fallar algo en cualquier momento...

 

Saludos.

 

Yo antes de fiarme por los años, me guió mas por el cuidado que le tengas en tener siempre todo bien a punto y revisado.

Día a día fallan coches mas modernos y de cosas que no deberían pasar pero bueno...

También estos coches necesitan algo mas que ir a 120 o no subirlo de vueltas de vez en cuando.

Mi primer turbo a sido tratado con tranquilidad y haciendo sus calentamientos tanto en frió como dejándolo un ratin a relenti antes de parar y al final acabo rajado por todos lados... Y orgura de lado a lado que asustaba, a este ya le doy mas vida.

 

Disfrútalo, lo bueno es que si te sale una reparación buena o similar que no merece la pena por casi 1.000€ ya puedes conseguir otro o por menos, de piezas del tuyo para el comprado y siempre estrenas coche jejejeje

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: el mio no de coña llega a 240 ! Lo maximo en Alemania : 210.Le faltaba algo hasta que corte,pero ya no quise darle mas... El otro b5 que tuve,apenas llegaba a 190.Y era el mismo motor,pero 2 años mas viejo..

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami cuando el turbo estaba ya con problemitas... 190 como mucho forzada-mente los daba...

Tiene 1 5º bastante larga por lo que he buscado creo que corta por caja a los 279 o 1 cosa así, el tema es que de serie difícil veo que llegue xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es quattro lo puse a 240 en la R4 vamos perdi a mi mujer que iba en el leon detras mia,esto fue el dia que lo compre,cuando vengo por las mañanas suelo ponerlo a 170/180 ya que no hay ni perri en la carretera de burgos.:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.