Jump to content

Compra de audi a6 3.0 tdi


piky

Publicaciones recomendadas

Ola muy buenas! pues el tema es que mi padre se esta planteando cambiar su antiguo y bueno ala vez peugeot 406 de 110 cv por el todopoderoso a6 3.0 tdi 233 cv, es un cambio bestial yo tengo un passat del 2002 con 130 cv y es un tiro la patada que tiene pero comparado con este.... bueno pues mis dudas son las siguientes: ¿con cuantos km lo comprariais como maximo? ,¿de que año?, ¿particular o compraventa? ¿habeis alguno del foro que tengais intencion de venderlo? ¿que extras veis recomendable que tenga? aqui en mi pueblo hay un par de a6 2.7 tdi pero el 3.0 me tiene loco , os agradeceria vuestras respuestas , saludos y enhorabuena por este gran foro desde jaen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola muy buenas! pues el tema es que mi padre se esta planteando cambiar su antiguo y bueno ala vez peugeot 406 de 110 cv por el todopoderoso a6 3.0 tdi 233 cv, es un cambio bestial yo tengo un passat del 2002 con 130 cv y es un tiro la patada que tiene pero comparado con este.... bueno pues mis dudas son las siguientes: ¿con cuantos km lo comprariais como maximo? ,¿de que año?, ¿particular o compraventa? ¿habeis alguno del foro que tengais intencion de venderlo? ¿que extras veis recomendable que tenga? aqui en mi pueblo hay un par de a6 2.7 tdi pero el 3.0 me tiene loco , os agradeceria vuestras respuestas , saludos y enhorabuena por este gran foro desde jaen!

 

 

Toodo depende de lo que quiera gastarse.......si tienes un presupuesto corto tendrás que ir a por vehiculos del 2004 /2005....y ahi puedes encontrarte de todo y con toda clase de kilometros.

Si tienes un presupuesto más amplio ......pues eso, coches del 2006 en adelante.....osease depende del presupuesto.

 

A partir de finales del 2008 o primeros del 2009 salieron ya con el motor dde 245cv ......del 2004 a mediados del 2006 llevaban el de 225cv, y desde septiembre del 2006 al 2009 llevaban el de 233cv.

Asi que con mas datos podriamos ayudar algo más.

 

En cualquier caso el coche bien mantenido puede hacerte kmtros los que quiera, a todos estos motores les ha salida alguna chorrada sin importancia.

Equipamiento pues es como todo, depende de lo que le apetezca, los tendras con asientos de cuero , navegador y luces bixenon, creo que estas tres cosas minimas .

 

Particular si lo tiene bien mantenido y te demuestra que le ha hecho todas las revisiones, y compraventa a ser posible con el libro de mantenimiento y demostrandote que los kilometros del coche que te enseñe sean esos.

 

Foreros hay uno que vende un 2.7 berlina bien equipado, otro con un Avant 30tdi muy bien equipado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha dicho Gonchito a partir de Septiembre del 2006 salieron con 233 CV pero es que además salieron también con un nuevo tipo de inyectores que ya no cascaban así es que yo no dudaría, posterior a esa fecha. Además de ésto como también te ha dicho uno de los maestros de éste foro el tema de los Km depende de la cantidad de cosquilleo que sienta tu progenitor entre las yemas de los dedos índice y pulgar de la misma mano, si tiene una opción de uno de 100.000 mejor que una de 300.000, eso es una perogrullada.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenemos seguro es que queremos el de 233 cv,la traccion cuattro y el tipronic porque el multitronic he oido que se averia mas,a partir de 2006, se quiere gastar entre 15000 y 20000 euros asi que del 2007 o 2008 lo podremos pillar, pero casi todos los que vemos en coches.net son de compraventas y como que no nos cuadra mucho , preferimos particular, y tenemos tambien duda en el color ami me encanta la mezcla de oscuro por fuera con gris o beige en el interior y mi padre lo prefiere gris metalizado por fuera y negro por dentro , que colores creeis que le quedan mejor a estos a6?? y por cierto ¿notaremos mucho la diferencia con los coches que tenemos en casa? 406 y passat?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es blanco efecto perla por fuera y negro S-Line por dentro con techo negro. Dentro da una sensacion de calidad y deportivo, y a parte muy sufrido para la suciedad, por fuera estoy encantado, ya que las medidas del coche y el blanco quedan muy bien.

 

Pero para gustos los colores, con lo cualquier elección, si te gusta seguro que quedara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.