Jump to content

Pues esta va de ropa


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno ahi voy, hasta hace poco vestia de traje los dias laborales por exigencias del guión y ahi mis gustos eran:

 

- Roberto Verino

- Purificación García

- Adolfo Dominguez

- Caramelo

- Unicen

 

Ahora me he tenido que adaptar de nuevo a la ropa casual/sport y ahi:

 

-Purificación Garcia (diseñadora gallega)

-Caramelo

-Adolfo Dominguez

-Levi's

-Pull and Bear

-Zara

-Maximo Dutti

-Ralph Lauren

-Tommy

 

Y en zapatos, otro de mis vicios, siempre he ido de camper, pero últimamente están haciendo zapatos muy rudos para mi gusto y me decanto por:

 

- Lottuse o Lotusse

- Guy Laroche (y no kiero bromitas, ehhhh)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la ropa de sport

me voy por Tommy,Lacoste,Thomas B.los Levi no pueden faltar,y Ralf Laurent

 

en la ropa mas de vestir

me voy por Hugo Boss o Massimo Dutti

Coincido, añadiendo Armani y Versace en vestir (lo poco que te puedas permitir: original)y Calvin Klein en vestir

 

Para trajes, Ermenegildo Zegna y Corbatas Armani, Versace y francesas como DuPont

 

Zapatos: italianos, Yankos

 

Incidir en corbata y zapatos: ahí se marca la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ropa de sport

me voy por Tommy,Lacoste,Thomas B.los Levi no pueden faltar,y Ralf Laurent

;) de sport! agarrate y da pedal! Mejor ya ni digo na! hay veces que en este foro me quedo pataploff, bueno no me extraña ya paso lo mismo con las famosas tele Loewe en la cocina....

en esas marcas hay ropa de sport muy chula,

 

no kita q si veo un pantalon en zara o un polo de sprinfield me lo compre,,,

pero prefiero cmprarme 1 prenda de 10 000 que 2 de 5 000

 

a le mejor es una bobada ,pero me parece q la calidad es mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la ropa soy muy exigente, basicamente tengo dos estilos, uno el de entresemana, para el trabajo, suelo llevar pantalon gris acampanado, zapatos negros atados o botines con tacón cubano, tipo Fary, con calcetin blanco, me gustan las camisas con cuellos largos y siempre me las abrocho hasta la mitad, enseñando pecho, ahora en invierno chaqueta de piel vuelta con cuello de borreguito.

Luego los fines de semana, me gusta ir comodo asi que me pongo el chandal, es de poliester, pantalon bombacho, con gomita abajo de color naranja fosfi, y zapatillas buenas, tipo Yumas, Tortola y Paredes, por la tarde si tengo que ir algún centro comercial, me gusta ir cómodo pero con un toque elegante, asi que sin quitarme el chandal, me cambio las bambas, por mis zapatos marrones de rejilla, con calcetin negro por supuesto.

En fin, que me chifla la moda y no escatimo en ropa, me gusta vestir bien ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ropa de sport

me voy por Tommy,Lacoste,Thomas B.los Levi no pueden faltar,y Ralf Laurent

:D de sport! agarrate y da pedal! Mejor ya ni digo na! hay veces que en este foro me quedo pataploff, bueno no me extraña ya paso lo mismo con las famosas tele Loewe en la cocina....

en esas marcas hay ropa de sport muy chula,

 

no kita q si veo un pantalon en zara o un polo de sprinfield me lo compre,,,

pero prefiero cmprarme 1 prenda de 10 000 que 2 de 5 000

 

a le mejor es una bobada ,pero me parece q la calidad es mejor..

ya se sabe como son los de valladolid, eh villanubla, un poco pijines ( se comenta por ahi..) :lol::D:lol:

 

Yo paso porque me compra la ropa mi madre o mi novia. Asi que lo que me manden... Soy un desastre y un aragan para vestir, lo reconozco.

 

Por cierto Aragan es con H o sin H. ;)

 

 

cicloOTTO- Escrito el 19 01 2005, 13:58

  Yo para la ropa soy muy exigente, basicamente tengo dos estilos, uno el de entresemana, para el trabajo, suelo llevar pantalon gris acampanado, zapatos negros atados o botines con tacón cubano, tipo Fary, con calcetin blanco, me gustan las camisas con cuellos largos y siempre me las abrocho hasta la mitad, enseñando pecho, ahora en invierno chaqueta de piel vuelta con cuello de borreguito.

Luego los fines de semana, me gusta ir comodo asi que me pongo el chandal, es de poliester, pantalon bombacho, con gomita abajo de color naranja fosfi, y zapatillas buenas, tipo Yumas, Tortola y Paredes, por la tarde si tengo que ir algún centro comercial, me gusta ir cómodo pero con un toque elegante, asi que sin quitarme el chandal, me cambio las bambas, por mis zapatos marrones de rejilla, con calcetin negro por supuesto.

En fin, que me chifla la moda y no escatimo en ropa, me gusta vestir bien 

 

Un saludo. 

 

 

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego los fines de semana, me gusta ir comodo asi que me pongo el chandal, es de poliester, pantalon bombacho, con gomita abajo de color naranja fosfi, y zapatillas buenas, tipo Yumas, Tortola y Paredes, por la tarde si tengo que ir algún centro comercial, me gusta ir cómodo pero con un toque elegante, asi que sin quitarme el chandal, me cambio las bambas, por mis zapatos marrones de rejilla, con calcetin negro por supuesto.

 

Jajajajajaja, yo en invierno como tu, jajajajaja, pero en primavera, Verano no pueden faltar los pantalones cortos con camiseta blanca de tiras, sandalias de cuero y calcetines blancos de algodon Ribuk subidos hasta la rodilla, ademas he encontrado un sitio en un mercadillo donde me han asegurado que son originales, a 5 Euros los 20 pares. Jajajajaja.

 

Ahora sin coñas, generalmente no miro el precio, si me gusta lo compro, tengo cosas de Energie, Diesel, Gas, G Star, Custo, Lacoste, Dolce, Armani, pero tambien de Zara, Pull, Bershka y hasta de Carrefour, mi mujer es la asesora de imagen y de eso controla, no se le escapa un detallito, jajajajaja. Tambien me gusta subir a Madrid por el mercado de Fuencarral donde hay tiendecitas donde te encuentras buenas sorpresas, y sobre todo que no se ven mucho por ahi.

Ahhh y mucha customizacion, a unua prenda de serie se le añaden unos detallitos personales y cambia completamente, y solo la llevas tu.

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo traje el 80 % de la semana, de lunes a viernes y algunos sabados

 

Marcas que uso en trajes, camisas, corbatas, y demas...

 

Cerruti

Caramelo

Ermenegildo Zegna

Caramelo

Cristian Dior

Canali

Jean Paul Gotier

Ralph Lauren

Florentino

Lacoste

 

Y alguna mas que no recuerdo

 

Coo esos tambien haen ropa sport, aparte de Nike, Reebok, levis no recuerdo mas

 

Ah.. se me olvidaba

 

Todas las prendas ASI y audi oficiales que he podido comprar, aqui y en Alemania :(

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lacoste, Ralph Lauren, Dutti, etc.

En camisas me encantaban las de Arrow pero han desaparecido las tiendas.

 

Zapatos Lottusse (últimamente no encuentro de mi talla), Sebago, unos mocasines marrones o burdeos y unos negros nunca deben faltar.

 

Como decía InstincTT, zapatos y corbatas marcan la diferencia, yo añadiría además lo cinturones, imprescindible que sean del mismo color que los zapatos, en Lottusse los hay muy chulos.

 

Y para acabar no hace falta que todo sean marcas, el secreto está en saber combinar colores y prendas con gusto :(

 

No todo iba a ser hablar de Audi en este foro :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia q habia tanto pijin por el foro :lol:

 

Pues yo la verdad, intento encontrar siempre lo mas economico y a la vez q m guste y sea d una calidad apreciable :( Tengo poca ropa d marca, no m gusta tener q dejarme unos 120 € en un jersey o en una camisa cuando por ese precio m compro tres, siempre buscando la exclusividad :lol: Q no m gusta ir a un sitio y ver q varios llevan la misma camisa q yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.