Jump to content

Fallo en 5º inyector


Publicaciones recomendadas

A ver....Ya colgué en la primera página los valores de un V6. El mio, y salvo el 4º inyector que ya está casi al límite de lo tolerado, el resto están bien. Puedes compararlos.

 

  Se trata de un 3.0 TDI 225cv V6 motor BMK y estos son los valores que arroja: 

 

 grupo 072: -6ms. 2.0ms. 0ms.

grupo 073: -4ms. -2.0ms. 0ms.

grupo 074: 0ms. 0ms. 0ms.

grupo 075: -42ms. -12ms. -4ms.

grupo 076: -4ms. 0ms. 0ms.

grupo 077: 0ms. 2.0ms. 0ms.

 

  Los grupos 013 y 014 también les he hecho una medición con los siguientes valores:

 

  grupo 013: 0,38 -0,24 0.05

grupo 014: -0,89 -0.05 0.80

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien lo que me parece extraño es que el único inyector que da fallo con el vag sea el quinto y sea el único que da valores 0.0 y 0.2.

hola.

Pero te han cambiado ya el calentador , ya que el fallo del 5º inyector que tu comentas es un fallo electrico tal y como te indica el error:

Posibles síntomas No Pre-Glow período pobre frío comenzando posible causa Glow Plug defectuoso Glow Plug defectuoso posible soluciones comprobar Glow Plug cableado comprobar resplandor enchufe de cableado.

(esta es una traduccion de tu fallo)

 

Yo creo que aunque tengas los valores de los injectores de una u otra manera , el fallo que te marca no tiene nada que ver con estos. (calentador o cableado)

 

 

 

Un Saludo

 

 

Sent from my iPhone using WV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el ordenador del trabajo y es prehistorico ya subire las fotos cuando pueda.

 

El error dice asi:

 

17059-Cylinder 5 Glow Plug Cirquit (Q14) Eelectrical Fault

P0675-001-Upper Limit Excceded

RPM: 1008/MIN

TORQUE: 78..0 Nm

SPEED: 0.0 Km/h

DUTY CYCLE: 24.5%

TEMPERATURE: 17.1ºC

BIN.BITS: 10110000

 

No le des mas vueltas, este error lo que indica es un fallo en el calentador del cilindro numero 5, bien sea por que este mal el calentador o el cableado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parecía, que tenía que arreglar el precalentador y por eso me daba esa medición, en cuanto pueda al taller y ya os contaré.

Por cierto como veis las medidas de los demás inyectores ya que unos sitios veo que tienen que estar entre -45 y -15 y en otros entre -45 y -20.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parecía, que tenía que arreglar el precalentador y por eso me daba esa medición, en cuanto pueda al taller y ya os contaré.

Por cierto como veis las medidas de los demás inyectores ya que unos sitios veo que tienen que estar entre -45 y -15 y en otros entre -45 y -20.

Gracias

hombre , pues mientras no te den fallo no te obsesiones. De momento centrate en intentar solventar los fallos que te aparencen y las medidas de los injectores pues las vigilas y ya esta.

No se si eres partidario de echar algun aditivo al gasoil o no , pero a veces el echo de cambiar de marca de gasoil o un aditivo cada X kms puede ayudar.

 

 

Un Saludo

 

 

Sent from my iPhone using WV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola siento entrometerme en el mensaje de otro compañero pero estoy mosca porque mi coche echa bastante humo blanco (el 80 % de las veces) el 100% siempre huele fatal ademas de que siempre tengo el aceite alto. al principio pensaba que era el taller, ahora me temo que se mezcla con gasolina y por eso me sube el nivel (cubre toda la bolita superior de la varilla de aceite)

 

mi motor tb es un bmk del 2005 así q tengo rifas para ser otro más. Tengo cita para un taller bosch el 29 de este mes pero me gustaría ir algo enterado.

 

estos son lo valores que he pillado con el coche a 90º.

 

inyector 72= -30ms/ -8ms/ -14ms

inyector 73= 2ms / o,oms/ 0,0 ms

inyector 74= -16ms/-6ms/-8ms

inyector 75= -38ms /-12ms/ -10ms

inyector 76= -26ms/-14ms/-2ms

inyector 77= -28ms/-10ms/-4ms

 

 

canal 13= -38mg/ o,42 mg

canal 14= -0,24/ -o,24 mg

 

 

como los veis.. yo creo que chunguillo no? cual veis peor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola siento entrometerme en el mensaje de otro compañero pero estoy mosca porque mi coche echa bastante humo blanco (el 80 % de las veces) el 100% siempre huele fatal ademas de que siempre tengo el aceite alto. al principio pensaba que era el taller, ahora me temo que se mezcla con gasolina y por eso me sube el nivel (cubre toda la bolita superior de la varilla de aceite)

 

mi motor tb es un bmk del 2005 así q tengo rifas para ser otro más. Tengo cita para un taller bosch el 29 de este mes pero me gustaría ir algo enterado.

 

estos son lo valores que he pillado con el coche a 90º.

 

inyector 72= -30ms/ -8ms/ -14ms

inyector 73= 2ms / o,oms/ 0,0 ms

inyector 74= -16ms/-6ms/-8ms

inyector 75= -38ms /-12ms/ -10ms

inyector 76= -26ms/-14ms/-2ms

inyector 77= -28ms/-10ms/-4ms

 

 

canal 13= -38mg/ o,42 mg

canal 14= -0,24/ -o,24 mg

 

 

como los veis.. yo creo que chunguillo no? cual veis peor?

Hola.

Pues quizas en los valores del 1º y 4º se ven un "pelin" altos pero segun las tablas de valores que hay , aun estarian en rango.

Y en los valores del canal 13 y 14 , te han faltado 2 valores.

Yo 1º solucionaria lo del gasoil en el aceite y despues ya miras bien los valores. No vaya a ser que esten relacionados.

 

 

Un Saludo

 

 

Sent from my iPhone using WV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la cantidad inyectada en cada cilindro. Y entre ellos se van compensando. Por eso veras unos negativo y otros con valores similares pero en positivo.

 

La suma de todos dividido entre los 6 te debe de dar un valor proximo a 0.

 

 

 

Un Saludo

 

 

Sent from my iPhone using WV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar algo.

El año pasado se me encendió ese testigo. El coche iba bien. Es un 2.7 tdi 180 cv del 2005 y la avería fué la CAJA DE MARIPOSAS, ( tengo la vieja como recuerdo. Estaba gripado el eje que la hace girar) unos 285 euros. Se cambia en 15 minutos. Pero no se si será éso lo tuyo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.