Jump to content

adaptando Turbo Gt1749va


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he montado un gt1749va y queria saber si alguien mas lo lleva montado para ver como a echo la adaptaccion de la salida del turbo al intercooler

 

el turbo es este

 

gt1749028.jpg

 

venden estos adaptadores para la boquilla

 

6koqemc.jpg

 

segun leo en un mensaje de ttoni el manguito que le va bien es el de un a4 b6 motor avf

 

no se si alguien lo a montado y lo puede confirmar que quede bien

 

es como este ref 8E0145834m 145€ Mi vínculo

 

un saludo

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Que tío, casi te lo han regalado!!!

 

Yo ese no, pero si sabes donde conseguir el de mi firma por un precio aunque sea el doble :fisch: me avisas. Supongo que le pondrás unas buenas puntas a los inyectores y a continuación el chispazo.

 

no se cual es el que necesitas tu ,si es como este el tuyo? Mi vínculo

 

ayer lo arranque un ratin largo por primera vez desde que abri motor y estuve ajustando timing y corredera y suena a nuevo que da gusto, todavia no se si le metere puntas, por que eso se traduce en mas consumo siempre yo creo que con el soplado extra y una buena repro que apriete cuando yo quiera y cuando no siga sin gastar :notworthy: es lo que me interesa

 

ya lo hablare con los de TLR antes de hacer la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tío, casi te lo han regalado!!!

 

Yo ese no, pero si sabes donde conseguir el de mi firma por un precio aunque sea el doble :fisch: me avisas. Supongo que le pondrás unas buenas puntas a los inyectores y a continuación el chispazo.

 

no se cual es el que necesitas tu ,si es como este el tuyo? Mi vínculo

 

ayer lo arranque un ratin largo por primera vez desde que abri motor y estuve ajustando timing y corredera y suena a nuevo que da gusto, todavia no se si le metere puntas, por que eso se traduce en mas consumo siempre yo creo que con el soplado extra y una buena repro que apriete cuando yo quiera y cuando no siga sin gastar :notworthy: es lo que me interesa

 

ya lo hablare con los de TLR antes de hacer la repro

 

 

No me hagas caso a lo que te dije, tuve una pequeña confusión. Donde dijiste que habías comprado el "tubo" por 80 Euros yo entendí que habías comprado el "turbo" por 80 Euros :laugh:....

 

Lo de las puntas, con las de la T4 de 0.216mm tienes suficiente. Mira por algún desguace y las puedes quitar bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.