Jump to content

Dudas con Audi Coupe 2.3 20V (No Quattro)


Publicaciones recomendadas

Un hombre que no sabe ni escribir, ¿Cómo demonios va a saber que motor tiene o deja de tener?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Armin, no os metais con el chaval si sabe escribir o no, porfavor, vamos a dejarnos de descalificar a la gente, además le he invitado a que lea este posts y no quiero que llegue y lo primero que se encuentre es gente que se mete en su manera de escribir.

 

Volviendo al tema del motor, yo lo que veo normal y que es lo que le ha podido pasar a este chaval, es que si nunca has visto un motor de estos en tu vida, y cuando encuentras un coche en el servicio oficial Audi, te enseñan la documentación y te dicen que es un 170cv, pues yo creo que te le crees, hablando siempre desde la ignorancia del conocimiento de motores, no todo el mundo sabe lo que tiene, pero si lo que se creen que han comprado. ¿entiendes lo que te quiero decir? yo creo que es una victima de un engaño de un servicio oficial Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja ¿ en la audi? a ver que analfabeto de los que solo saben vender A3 tdi le explica que tipo de motor es................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues al final vas a tener razón, o no...

Esperate que aqui viene otro, te cuento: le escribo a otro que esta vendiendo otro Coupe y me manda esta foto de su motor y me dice lo siguiente:

 

En ningun motor pone 20 valvulas eso lo ponen solo en los Audi a 3 y los a 4 posteriores a este modelo

mi coche es un 5 cilindros a 4 valvulas por cilindro 20 valvulas. (Adjunto foto del motor)

 

Bueno.... pues otro señor que se cree que tiene un 20V y le han engañado.

También le he invitado a que lea este post para que se desengañe.

 

Saludos

post-55627-0-14785500-1350246021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! vaya banda, a ver si ahora estamos nosotros equivocados y son todos los NG 20 valvulas.

 

Coñas aparte:

 

Este motor de esta foto es de mi coupe, un NG de 10 valvulas y 133cv, que es exactamente igual a los que has posteado tú.

 

20120930141156839.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

y este que te adjunto mas abajo es de un coupe con culata de 20 valvulas, ya sea NM o 7A, es el mismo estéticamente, no voy a explicar mas porque con estas imágenes hay mas que suficiente para ver las diferencias entre unos y otros.

Y yo si que sé lo que es cada uno, ya que he tenido los dos motores en varios coupe, ahora únicamente tengo el 2.3 de 10 válvulas.

 

Saludos.

post-11616-0-31409200-1350249371.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ¿ en la audi? a ver que analfabeto de los que solo saben vender A3 tdi le explica que tipo de motor es................

 

 

 

Buah! Esa es otra...a mi en Audi me llego a decir el de recambios que no había ningún 100 S4 de 4.200 cm3. Así que con eso os digo todo...shocked.gif

ASI que nada, al dia siguiente se lo lleve para tocar los c*** un poco, y me dice que no lo habia visto nunca. Lo que le respondi fue que porque él desconociese ciertos modelos no quiere decir que no existan. Y lo mas jodido es que no tenia 20 añitos, que le quedaria al "prenda" como una decada para irse a cobrar la jubilación.

En fin...sin comentarios. unsure.gif

 

Esperate, que creo que nos esperan buenas risas con este hilo, a ver si se registran los "flamantes" poseedores de "NG´s con 20 valvulas" wacko.giffisch.gif

 

laugh.gifroll1.gif

Editado por RDA
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! vaya banda, a ver si ahora estamos nosotros equivocados y son todos los NG 20 valvulas.

--------------------------------------------------------------------

 

Pues al final va a ser que si por que es el segundo que me lo dice, allí esta la foto y el email que me han mandado.

Bueno... yo el tema este para mi esta claro, ya he visto todas las fotos, pero que hay gente por ahí con la documentación cambiada, también esta claro ya lo habeis visto.

 

Gracias a todos por el aporte y las aclaraciones, voy a seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje o mucha cara, o son pobres engañados..como hay poca diferencia..y ademas el 136 que ha cogido este hombre no se como estaria,mi 133 cv 10v se pone a 190 bien....

En fin este finde voy a ponerle al mio 20v jijiji

Fuera coñas como pone moreno100 y cia en las fotos ahi tienes la diferencia,no hay mas es un 10v...

Espero que encuentres un buen 20v y formes parte de ASI...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! vaya banda, a ver si ahora estamos nosotros equivocados y son todos los NG 20 valvulas.

--------------------------------------------------------------------

 

Pues al final va a ser que si por que es el segundo que me lo dice, allí esta la foto y el email que me han mandado.

Bueno... yo el tema este para mi esta claro, ya he visto todas las fotos, pero que hay gente por ahí con la documentación cambiada, también esta claro ya lo habeis visto.

 

Gracias a todos por el aporte y las aclaraciones, voy a seguir buscando.

 

No me cites solo ese parrafo, ya que como bien digo es una coña mía. NO SON 20 VÁLVULAS los NG y los KV, sino 10 VÁLVULAS, ponga la documentación lo que ponga.

 

Saludos y suerte, espero que encuentres un 20 válvulas "de verdad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! vaya banda, a ver si ahora estamos nosotros equivocados y son todos los NG 20 valvulas.

--------------------------------------------------------------------

 

Pues al final va a ser que si por que es el segundo que me lo dice, allí esta la foto y el email que me han mandado.

Bueno... yo el tema este para mi esta claro, ya he visto todas las fotos, pero que hay gente por ahí con la documentación cambiada, también esta claro ya lo habeis visto.

 

Gracias a todos por el aporte y las aclaraciones, voy a seguir buscando.

 

 

Pues mira si de verdad crees que ellos tienen la razón pues ya esta , así en vez de 2 ya sois 3 los que no saben distinguir un puñetero 10 válvulas de un 20 válvulas.

¿ realmente crees que porque haya otro ignorante que no sepa que motor tiene en su coche los demás vamos a darles la razón a quien no la tiene?

Este es un mundo de locos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! vaya banda, a ver si ahora estamos nosotros equivocados y son todos los NG 20 valvulas.

--------------------------------------------------------------------

 

Pues al final va a ser que si por que es el segundo que me lo dice, allí esta la foto y el email que me han mandado.

Bueno... yo el tema este para mi esta claro, ya he visto todas las fotos, pero que hay gente por ahí con la documentación cambiada, también esta claro ya lo habeis visto.

 

Gracias a todos por el aporte y las aclaraciones, voy a seguir buscando.

 

 

Pues mira si de verdad crees que ellos tienen la razón pues ya esta , así en vez de 2 ya sois 3 los que no saben distinguir un puñetero 10 válvulas de un 20 válvulas.

¿ realmente crees que porque haya otro ignorante que no sepa que motor tiene en su coche los demás vamos a darles la razón a quien no la tiene?

Este es un mundo de locos..............

 

MR_Quattro que lo decía de coña, ¿como van a tener razón?, yo os creo a vosotros. además me acabo de hablar con el chaval y ha llamado al dueño anterior para decirle que le iba a denunciar y le ha devuelto el dinero y se ha llevado el coche, asi que TODOS VOSOTROS TENIAIS RAZÓN. No te mosquees Mr_quattro que no queríoa decir eso, era una coña por lo de ya son dos, ahora este otro al que le dije lo mismo, me acaba de decir que después de tener el coche mas de 8 años ahora después de ver este post ya no sabe coche tiene.

 

Saludos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!, acojonante el tema. ¿Le ha devuelto el coche después de cuanto tiempo?

 

Vaya tela con el post, se esta poniendo interesante y todo... thumbsup.gif

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final va a ser que si por que es el segundo que me lo dice, allí esta la foto y el email que me han mandado. (Es broma).

Bueno... yo el tema este para mi esta claro, ya he visto todas las fotos, pero que hay gente por ahí con la documentación cambiada, también esta claro ya lo habeis visto.

 

Gracias a todos por el aporte y las aclaraciones, voy a seguir buscando.

 

 

Pues mira si de verdad crees que ellos tienen la razón pues ya esta , así en vez de 2 ya sois 3 los que no saben distinguir un puñetero 10 válvulas de un 20 válvulas.

¿ realmente crees que porque haya otro ignorante que no sepa que motor tiene en su coche los demás vamos a darles la razón a quien no la tiene?

Este es un mundo de locos..............

---------------------------------------------------------------------------------

 

Yo no digo que ellos tengan razón, lee lo que digo mas abajo, que lo que esta claro es que andan con la documentación cambiada.

Ya te he dado la razón varias veces. también digo que voy a seguir buscando..... ¿porque? por que teneis razón y no es un 20V si no no seguiría buscando, yo creo que lo ha entendido todo el mundo.

 

Saludos y gracias otra vez por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!, acojonante el tema. ¿Le ha devuelto el coche después de cuanto tiempo?

 

Vaya tela con el post, se esta poniendo interesante y todo... thumbsup.gif

 

Si, si me lo acaba de decir, que muchas gracias por todo esto, estaba supercabreado el chaval y me ha dicho que ha llamado al que se lo vendió, ha venido hoy, le ha devuelto el dinero y se ha llevado el coche, todo esto por que le ha dicho que lo iba a denunciar, imaginate que lo mejor de todo esto es ese coche es de la mujer de dueño del concesionario Audi. Para alucinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!, acojonante el tema. ¿Le ha devuelto el coche después de cuanto tiempo?

 

Vaya tela con el post, se esta poniendo interesante y todo... thumbsup.gif

 

Si, si me lo acaba de decir, que muchas gracias por todo esto, estaba supercabreado el chaval y me ha dicho que ha llamado al que se lo vendió, ha venido hoy, le ha devuelto el dinero y se ha llevado el coche, todo esto por que le ha dicho que lo iba a denunciar, imaginate que lo mejor de todo esto es ese coche es de la mujer de dueño del concesionario Audi. Para alucinar.

 

A ver, es que lo mismo no me he enterado yo bien. Es el mismo coche que tú ibas a comprar?. Lo digo porque el que lo tiene ahora ya lo compraria hace tiempo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!, acojonante el tema. ¿Le ha devuelto el coche después de cuanto tiempo?

 

Vaya tela con el post, se esta poniendo interesante y todo... thumbsup.gif

 

De todas maneras el chaval no sabía que le habían engañado y el nunca tuvo la intención de engañarme a mi, quiero que eso quede claro.

Como ya dije anteriormente, creo que ha sido una victima de un engaño, nada mas.

 

En fin..... asi se han quedado las cosas, yo seguiré buscanco un 20V.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.