Jump to content

Dudas con Audi Coupe 2.3 20V (No Quattro)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso si, quiero fotos de los 900 Turbo ya, que siempre quise conducir uno de esos, porque todos los 900 que he conducido, me han dejado muy mal sabor de boca.

 

Pues estos cacharros van de put* madre en el negro tenemos hechos 785.000km y el coche arranca a la primera, y pasa siempre la ITV con 0 fallos, asi es.

Aqui en esta foto 3 de ellos juntos 2 de color rojo uno con techo y otro sin techo y un granate, falta en esa foto el negro y el cabrio.

además tengo 2 9000 turbo, un Golf GTI del 89, un Jeep del 72 y me falta el Audi Coupe, por eso era el cambio, me gusta, igual así me cambio de club, jejejej. (Es broma)

La foto es en el jardín de casa. En Zaragoza.

post-55627-0-80508300-1350154466.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo los motores, algunos de ellos con 365.000 km.

La casa Saab por aquella época garantizaba estos motores con toda la compresión de nuevo hasta los 500km. Algo increíble, estos motores se crearon con ingeniería Aeronaútica, la principal actividad de las fábricas de Saab era fabricar aviones, y no coches, de ahí la fiabilidad de aquellos cacharros de aquella época. No las cacas de Saab que venden ahora. Estos antiguos son los buenos.

post-55627-0-08253900-1350154894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo los motores, algunos de ellos con 365.000 km.

La casa Saab por aquella época garantizaba estos motores con toda la compresión de nuevo hasta los 500km. Algo increíble, estos motores se crearon con ingeniería Aeronaútica, la principal actividad de las fábricas de Saab era fabricar aviones, y no coches, de ahí la fiabilidad de aquellos cacharros de aquella época. No las cacas de Saab que venden ahora. Estos antiguos son los buenos.

 

QUERÍA DECIR 500.000 KM NO 500 ASI ERA LA GARANTÍA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es rematriculado, mas que todo lo especulado yo diria al igual que valenciaga que estara mal la documentacion, al rematricular el mio lo pusieron en la ficha como avant y jamas he tenido problema alguno

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo creo también que estará mal la documentación, vale! pero por lo menos que me lo diga, que no me diga que si, que si que es un 20v pero que había muchas motorizaciones y el suyo es así, me parece que o no sabe lo que dice el dueño o no se.... en fin. Todavía estoy esperando a que me conteste el email que le mande esta tarde, cuando me diga algo ya os contaré.... Pero que ya no se lo cambio, ese no es el coche que yo busco. Por cierto eso de que en la ficha de tu coche pone Avant y no es un "Avant" ranchera es una barbaridad, como no se pueden dar cuenta en la ITV de un coche ranchera a un sedan, es increible. Y luego la gente gastandose un dineral en homologaciones, vaya tontería! Metes la ficha técnica en la impresora y pones lo que quieras. Para el caso es lo mismo.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, y los aportes, ya con tiempo seguiré buscando una buena unidad de Audi Coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho! bonitos saab`s!!

Respecto al tema,esque el coche por matricula no es rematriculado,y en la ficha tecnica aparece arriba seat,que es el importador de audi en aquellos años,por lo que tampoco es logico que la misma audi/seat se confunda en poner el motor...

De todas formas si tienes la posibilidad de verlo en persona(la culata del 20v es DOHC) lo ves y que el tio te explique en persona,aunque si la foto que te ha mandado es de su coche,no hay mucho que decir..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho! bonitos saab`s!!

Respecto al tema,esque el coche por matricula no es rematriculado,y en la ficha tecnica aparece arriba seat,que es el importador de audi en aquellos años,por lo que tampoco es logico que la misma audi/seat se confunda en poner el motor...

De todas formas si tienes la posibilidad de verlo en persona(la culata del 20v es DOHC) lo ves y que el tio te explique en persona,aunque si la foto que te ha mandado es de su coche,no hay mucho que decir..

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola JSPASSAT, yo ya le he dicho a este chico que se pasa por este foro y que vea los motores de 133cv que son como los de su coche que pone 170cv en la documentación para que se lo crea, me ha dicho que mañana va a llevar el coche a la Audi para que le digan que motor es ese que lleva.

Vamos a ver......

Saludos y gracias por los piropos a mis Saab.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho! bonitos saab`s!!

Respecto al tema,esque el coche por matricula no es rematriculado,y en la ficha tecnica aparece arriba seat,que es el importador de audi en aquellos años,por lo que tampoco es logico que la misma audi/seat se confunda en poner el motor...

De todas formas si tienes la posibilidad de verlo en persona(la culata del 20v es DOHC) lo ves y que el tio te explique en persona,aunque si la foto que te ha mandado es de su coche,no hay mucho que decir..

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola JSPASSAT, yo ya le he dicho a este chico que se pasa por este foro y que vea los motores de 133cv que son como los de su coche que pone 170cv en la documentación para que se lo crea, me ha dicho que mañana va a llevar el coche a la Audi para que le digan que motor es ese que lleva.

Vamos a ver......

Saludos y gracias por los piropos a mis Saab.

 

Tanto él como en la Audi pueden decir misa. Ese motor es un NG de 133 c.v.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho! bonitos saab`s!!

Respecto al tema,esque el coche por matricula no es rematriculado,y en la ficha tecnica aparece arriba seat,que es el importador de audi en aquellos años,por lo que tampoco es logico que la misma audi/seat se confunda en poner el motor...

De todas formas si tienes la posibilidad de verlo en persona(la culata del 20v es DOHC) lo ves y que el tio te explique en persona,aunque si la foto que te ha mandado es de su coche,no hay mucho que decir..

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola JSPASSAT, yo ya le he dicho a este chico que se pasa por este foro y que vea los motores de 133cv que son como los de su coche que pone 170cv en la documentación para que se lo crea, me ha dicho que mañana va a llevar el coche a la Audi para que le digan que motor es ese que lleva.

Vamos a ver......

Saludos y gracias por los piropos a mis Saab.

 

Tanto él como en la Audi pueden decir misa. Ese motor es un NG de 133 c.v.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui copio el email que me ha mandado esta persona propietaria del coche y sigo manteniendo su anonimato, yo ya le he dicho que existe este post en esta web para que se pase a ver las fotos de vuestros motores y se le quiten las dudas. Yo si fuese a la Audi, iría sin la documentación, sin enseñarla y le pregunataría al mecánico que conozca realmente estos motores y después y solo después de que me dijese que motor es, le enseñaría la documentación.

 

Aqui su email:

 

el dueño me a dicho que se lo lleve a la Audi el lunes para que el lo vea por que el no le a cambiado el motor ni nada y el dice que me lo dio con el motor de 170cv. No se cuando lo lleve te digo lo que sea ahora una cosa si te digo me estraña mucho que un 133cv ande como este y yo he provado el 136cv y se las ve put* para llegar a los 190 este ayer cuando me dijistes esto lo primero que hice con la mala leche que me entro fue irme a la autovia y se pone a 225km en un momento y te digo que el 136cv los 190km los ve de lejos pero no se mañana te contare algo no se si al ser de importacion o algo lleva el motor de otra manera o que pasa pero ya te explico algo. un saludo

 

 

Bueno....Pues esto es lo que me ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual las sensaciones que a él le de su coche. Ese motor es un NG de 133 cv, tampoco tiene 136 cv ya que no es el 2.2 KV.

 

Es que hay que jod**se, la gente no sabe

ni lo que tiene en casa...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual las sensaciones que a él le de su coche. Ese motor es un NG de 133 cv, tampoco tiene 136 cv ya que no es el 2.2 KV.

 

Es que hay que jod**se, la gente no sabe

ni lo que tiene en casa...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienes toda la razón en lo que dices, pero este chico creo que tiene 26 años y el cuando compró este Audi me imagino que miro la documentación y vio que compraba un coche de 20V, ahora resulta que se va a enterar después de que el nunca tuvo un coche de 170cv, ni siquiera era el de 136cv, yo no se si eso es denunciable en algún judgado, compras una cosa y después resulta que te dan otra. Pero ahora y lo mas fuerte de este asunto, es que el anterior dueño del coche era la mujer del dueño de un concesionario Audi ahora no recuerdo la ciudad. Esta es la persona que inicialmente le vendió este coche al chico que me lo iba a cambiar ahora por un 9000.

 

A ver que le dicen en el servicio ofical Audi un mecánico que sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.