Jump to content

Dudas con Audi Coupe 2.3 20V (No Quattro)


Publicaciones recomendadas

jod**!, acojonante el tema. ¿Le ha devuelto el coche después de cuanto tiempo?

 

Vaya tela con el post, se esta poniendo interesante y todo... thumbsup.gif

 

Si, si me lo acaba de decir, que muchas gracias por todo esto, estaba supercabreado el chaval y me ha dicho que ha llamado al que se lo vendió, ha venido hoy, le ha devuelto el dinero y se ha llevado el coche, todo esto por que le ha dicho que lo iba a denunciar, imaginate que lo mejor de todo esto es ese coche es de la mujer de dueño del concesionario Audi. Para alucinar.

 

A ver, es que lo mismo no me he enterado yo bien. Es el mismo coche que tú ibas a comprar?. Lo digo porque el que lo tiene ahora ya lo compraria hace tiempo, no?

 

Si, si es el mismo coche. Pero por lo visto el que lo tiene ahora, su anterior dueño, ya debía de saberlo, y como el actual dueño se ha enterado ahora, pues lo ha llamado para decirselo, y este hombre a venido a recoger el coche y devolver el dinero, asi me ha dicho. O sea que ya no hay coche. Lo que no se es hace cuanto tiempo exactamente se hacía que se había realizado esa venta. La otra foto del motor es de otro coche que he escrito hace un rato por que ponia en el anuncio 20Valvulas y resulta que tampoco es, pero lo pone en la documentación, asi es que lo veo desde que me he metido a fondo en los Coupe, es que ya me he encontrado dos 20V que no lo son, por eso voy a mirar bien los motores antes de comprar y no fiarme de las documentaciones, a ver si ahora me voy a encontrar un NG 133cv de documentación con un motor de 20V eso si sería bueno. jjajajaj. en fin... de momento asi esta la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Este post me recuerda a la noticia que sacó a la luz BMW España diciendo que el 80% de los conductores del Serie 1, no saben que es tracción trasera...

 

Jejej, claro...ASI se pegan luego las hostias que se pegan.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo compro un ford focus 1.6 tdci y resulto ser un 1.8 tdci cuando se lo dije, este caso escapo bien,pero cuantos habra al contrario?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo compro un ford focus 1.6 tdci y resulto ser un 1.8 tdci cuando se lo dije, este caso escapo bien,pero cuantos habra al contrario??

 

Ya, esto es como si vas a por ternera y te traes cerdo. La gente no sabe lo que compra.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Xperia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo compro un ford focus 1.6 tdci y resulto ser un 1.8 tdci cuando se lo dije, este caso escapo bien,pero cuantos habra al contrario??

 

Ya, esto es como si vas a por ternera y te traes cerdo. La gente no sabe lo que compra.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Xperia

------------------------------------------------------------------------

Pues así es amigo, es como tu dices.

Fijate yo, menos mal que me ha dado por poner la foto y preguntar en este foro de buena gente.

Si no...., no me entero de nada y compro un 133cv como si fuera un 167cv y yo tan feliz por que lo pone en la documentación y en mi vida nunca antes había visto un motor de estos, en fin.... que muchas gracias por todos los aportes y todos los comentarios, gracias a vosotros mas de uno se ha enterado varios años después de que su coche no es un 20V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo compro un ford focus 1.6 tdci y resulto ser un 1.8 tdci cuando se lo dije, este caso escapo bien,pero cuantos habra al contrario??

 

Ya, esto es como si vas a por ternera y te traes cerdo. La gente no sabe lo que compra.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Xperia

jajajajaja dimelo a mi que soy carnicero, perdon mayorista de carnes,no limpio filetes :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo compro un ford focus 1.6 tdci y resulto ser un 1.8 tdci cuando se lo dije, este caso escapo bien,pero cuantos habra al contrario??

 

Ya, esto es como si vas a por ternera y te traes cerdo. La gente no sabe lo que compra.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Xperia

jajajajaja dimelo a mi que soy carnicero, perdon mayorista de carnes,no limpio filetes :harhar:

 

Jajajaa, c***! si al final he acertado y todo con el comentario. ¿Tendré un punto "Rappel"? roll1.gif

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perdona , pues ahora buscate un S2 que es mejor que ademas de 20v lleva un buen turbo para dar muchas alegrias y tambien algun disgusto jaja

 

Hola Mr_Quattro, pues había pensado en este:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-90-coupe-quattro-58371444.htm

 

o en este otro:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-coupe-2-8-v6-quatro-56249878.htm

 

Diferencias? yo creo que el 5 cilindros tiene mas reprís, es eso así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo compro un ford focus 1.6 tdci y resulto ser un 1.8 tdci cuando se lo dije, este caso escapo bien,pero cuantos habra al contrario??

 

Ya, esto es como si vas a por ternera y te traes cerdo. La gente no sabe lo que compra.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Xperia

------------------------------------------------------------------------

Pues así es amigo, es como tu dices.

Fijate yo, menos mal que me ha dado por poner la foto y preguntar en este foro de buena gente.

Si no...., no me entero de nada y compro un 133cv como si fuera un 167cv y yo tan feliz por que lo pone en la documentación y en mi vida nunca antes había visto un motor de estos, en fin.... que muchas gracias por todos los aportes y todos los comentarios, gracias a vosotros mas de uno se ha enterado varios años después de que su coche no es un 20V.

 

Hombre, lo bueno es que al menos te vas poniendo al día respecto a estos modelos y conoces buena gente como la que hay por estos lares.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perdona , pues ahora buscate un S2 que es mejor que ademas de 20v lleva un buen turbo para dar muchas alegrias y tambien algun disgusto jaja

 

Hola Mr_Quattro, pues había pensado en este:

 

http://www.milanunci...ro-58371444.htm

 

o en este otro:

 

http://www.milanunci...ro-56249878.htm

 

Diferencias? yo creo que el 5 cilindros tiene mas reprís, es eso así?

 

El granate es un NM, es decir 2.000 cm3, 20 válvulas y 160 cv. En un B3, veras la diferencia respecto al segundo por el capó. En el b3 la rejilla no va unida al capó y en el b4, si. El segundo que has puesto es un 2.8 V6 de 174cv. Yo tuve uno como el primero y si anda, eso si, te lo da todo a partir de las 4, antes no hay nada de nada.

 

Los V6 también van bien, pero para mi gusto son mas percherones, también son mas fiables, porque ya te digo yo que los 20valvulas, ya sea el 2.0 o el 2.3 son unos tocahuevos. Pero insisto en que para mi, el NM de 160cv, 2000 cm3 y 20v, es el mas deportivo de todos los atmosféricos.

 

Si quieres algo mas moderno y que sea B4, busca un 7A que es el 2.3 20v de 170cv, pero yo he probado los dos y me gustaba mas la alegria del NM de 160

 

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acaso el V6 porque es mas exclusivo , eso si no esperes grandes prestaciones y las averias salen caras , es mejor que te gastes 2000 euros mas en un S2 y ni siquiera , los hay por 3500 en buen estado que no quiere decir precisamente perfectos pero como ya se sabe por donde cojean todos con la ayuda de la gente de estos foros por poco dinero tienes un autentico misil muy exclusivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es mas es exclusivo el V6. De hecho es mucho mas sencillo conseguir una unidad decente del 2.6 o 2.8 que de cualquiera de los 20 válvulas de los que hablamos.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perdona , pues ahora buscate un S2 que es mejor que ademas de 20v lleva un buen turbo para dar muchas alegrias y tambien algun disgusto jaja

 

Hola Mr_Quattro, pues había pensado en este:

 

http://www.milanunci...ro-58371444.htm

 

o en este otro:

 

http://www.milanunci...ro-56249878.htm

 

Diferencias? yo creo que el 5 cilindros tiene mas reprís, es eso así?

 

El granate es un NM, es decir 2.000 cm3, 20 válvulas y 160 cv. En un B3, veras la diferencia respecto al segundo por el capó. En el b3 la rejilla no va unida al capó y en el b4, si. El segundo que has puesto es un 2.8 V6 de 174cv. Yo tuve uno como el primero y si anda, eso si, te lo da todo a partir de las 4, antes no hay nada de nada.

 

Los V6 también van bien, pero para mi gusto son mas percherones, también son mas fiables, porque ya te digo yo que los 20valvulas, ya sea el 2.0 o el 2.3 son unos tocahuevos. Pero insisto en que para mi, el NM de 160cv, 2000 cm3 y 20v, es el mas deportivo de todos los atmosféricos.

 

Si quieres algo mas moderno y que sea B4, busca un 7A que es el 2.3 20v de 170cv, pero yo he probado los dos y me gustaba mas la alegria del NM de 160

 

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues el Granate me gustaba, pero si es el 2.0 20v, ya no se, no se.....

Estoy también hablando con este:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-coupe-2-8-quattro-v6-65154298.htm

 

Y luego por curisiosidad y mirando por ahí, me he encontrado esto que tampoco me disgusta, no se si es el biturbo, pero no es un Audi, la verdad es que esta muy, muy barato para la unidad que es este y no me disgusta:

 

http://www.milanuncios.com/dodge-de-segunda-mano/dodge-stealth-66901125.htm

 

Bueno es solo una opción mas que voy a considerar, pero en principio lo que quiero es el Audi, igual V6 Quattro son mas fáciles de encontrar en buenas condiciones.

Muchas gracias por todos los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.