Jump to content

B5´s Shows


TURSEN

Publicaciones recomendadas

En EEUU nuestro B5 no salio con los paragolpes de aqui del restyling, alli solo llevaron los del pre. (creo recordar que lo lei nose donde)

 

Ok, a eso me refiero y por lo cual tendria que haber unos antinieblas especificos para el paraca del prerestyling como los de la foto, no? (que yo sepa no encajan los del rest a los pre) y por aqui no los he visto....

 

Zeimon, esto es el paraca del restyling, es el de Carlos, fijate en la linea que lleva, aparte que los limpiafaros van empotrados en el mismo como bien dices y la rejilla inferior es toda negra de lado a lado no se ve separada en 3 tramos:

 

 

post-14367-0-38005500-1321003685.jpg

 

 

 

 

exacto atabasco tal y omo lo has descrito, y es posible(que no lo tengo probado) que el parachoques del restyling tiene toda pinta que la parte baja del paragolpes sea mas ancha que la del prerestyling, y el trasero lo mismo ademas el espolier de abajo tambien es diferente, s2 :notworthy:

 

Es que a mi lo del escaloncito en el paragolpes que queréis que os diga, no me gusta para nada, prefiero el del prerestyling..... y no es porque tenga uno ehhh :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

k-P1000044.jpg

 

 

 

Esta para empezar a segregar :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:............ y continuamos para bingo!!!

 

 

 

IMG_2518.jpg

 

 

 

Ahora el problema va a ser cual me gusta más :shocked:

 

 

 

16042011414.jpg

 

 

Aquí con el primo pequeño :clap1:

 

 

 

16042011207.jpg

 

 

Juntitos de la mano, que bonito es el amorrrrrr :wub:

 

 

 

17042011288.jpg

 

 

Este es el enlace de donde las saqué, por si queréis echarle un vistazo: RS

 

Lo siento, pero yo soy más tradicional.... ahora el problema sería con cual me quedaría :D

 

PD: Que tengáis dulces sueños, jeje.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28hhdlw.jpg

 

 

Diossssss Queda gordisimo

 

Esa llanta que es una 20? Duke ya sabes como quedaria el tuyo, es del mismo color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.