Jump to content

Problemas VagCom 409.1


vankish

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Bueno, pues os comento, tengo un cable Vagcom 409.1, cuando lo instale segun el CD que me venía, me ponía que era como una version de prueba y que estaba sin registrar. Total, que la primera vez que lo conecté, me saltó el aviso de que no estaba registrada la versión o algo por el estilo y que no podia acceder a nada. Conseguí un parche para el programa, y me apareció como registrado. Al testear otra vez con el programa registrado me sale un error de "no conectado y no registrado", y me voy a ver si está registrado y en el Licence Status pone NOT REGISTER, cuando antes si lo estaba.

 

 

Qué puede ser??. El ordenador siempre que escaneo el coche nunca está conectado a internet.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mi cable tambien venia para la 409.1 con su CD ( chino por 10€) y lo que hice fue buscar por google directamente el 331.2 que he instalado en W7 de 32bits sin problemas.

Esta registrado y funciona perfectamente en A4B5 TDI de 1997.

Lleete todos los mensajes de esta seccion y verás la luz. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para que nadie se lie,lo que instale fue el 311.2, que es facil de encontrar con su medicina. Primero conecté el cable solo al portatil y el mismo W7 busco los drivers por internet, ya que en el Cd chino no estaban. Luego creo recordar que busque el cable en el administrador de dispositivos y que tuve que cambiarlo de puerto o algo asi.Y con la medicina se registra.

Perdonar si no recuerdo todo el proceso, pero todo esta explicado en este foro de software. Leed, leed, leed que es facil. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.