Jump to content

vag com


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos acaba de llegarme el vag com y lo tengo instalado en el ordenador y todo.El problema esque no controlo mucho y quisiera activarle que se cierren las puertas cuando pasas de 15km y no se como hacerlo aver si alguien pudiera decirme alguna cosa.El coche es un audi A6 2.5tdi 150cv motor afb.Alomejor no es el sitio adecuado para hacer este tipo de preguntas,lo siento si no lo es.Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, la verdad es que en nuestros coches poco más se puede activar.

 

1) Señal luminosa de cinturón de seguridad (se enciende el chivato en el tablero 5 seg cuando arrancas y se apaga)

2) Configuración para apertura de coche (con o sin pitido, un toque puerta piloto, dos toques resto coche, etc)

 

No recuerdo más que puedan ser interesantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cinturón en sí es una tontería. Para que funcione realmente bien, tendrías que tener un sensor donde enchufas el cinturón de seguridad. trackerA6 creo que lo puso en su coche. Si lo activas sin eso, lo único que hace es que se enciende la luz y luego se apga, pero no consigue darte por culo si no te pones el cinto...así que no sirve pa ná! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, hombre, pero si aquí nos ponemos palotes con tal de que se encienda una luz nueva en el tablero, jajajajajajaja.

Tiene razón Emilio, el aviso visual por si sólo no vale absolutamente para nada, lo suyo sería que estuviese conectado al sensor del cinturón, pero eso no lo traen todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, hombre, pero si aquí nos ponemos palotes con tal de que se encienda una luz nueva en el tablero, jajajajajajaja.

Tiene razón Emilio, el aviso visual por si sólo no vale absolutamente para nada, lo suyo sería que estuviese conectado al sensor del cinturón, pero eso no lo traen todos.

 

Tienes razón:

 

luces.gif

 

Lo cachondo de todo es que yo lo activé y aunque no sirve para nada, aún no lo he quitado por vagancia..jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej exacto yo con ver la lucecita encendida aunque no me de por el culo por lo menos me acuerdo de ponermelo! jejeje aunque por aqui por mi pueblo de vez en cuando me lo recuerdan jejeje..de todas formas si se activa y me diera por el culo tampoco lo activaria! ejejejeje un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.