Jump to content

Nuevas ofertas del LiDl para nuestros nenes.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí lo que me parece muy interesante del Lidl son los limpiadores de insectos/llantas por 99 céntimos, normalmente me cuestan 7 u 8 euros creo recordar, pero de una marca conocida, ésta de la oferta no la había oído nunca, alguien sabe qué tal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me parece muy interesante del Lidl son los limpiadores de insectos/llantas por 99 céntimos, normalmente me cuestan 7 u 8 euros creo recordar, pero de una marca conocida, ésta de la oferta no la había oído nunca, alguien sabe qué tal es?

 

Yo el quitamosquitos lo compré por probar y la verdad...funciona muy muy bien...Yo sí que lo recomeindo.. El de llantas sí que no lo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me parece muy interesante del Lidl son los limpiadores de insectos/llantas por 99 céntimos, normalmente me cuestan 7 u 8 euros creo recordar, pero de una marca conocida, ésta de la oferta no la había oído nunca, alguien sabe qué tal es?

 

 

Por 99 centimos vale la pena provar.,

 

Yo nunca los prove, pero si puedo decir que, de momento, todo lo que compre en el LiDl me ha salido muy bueno, la verdad es que sorprende que cosas tan baratas salgan tan bien.

 

Yo tengo la pulidora, la lampara de LED´s (que por cierto, la debi de cargar un pr de veces en todo el año, asi que mira cuanto aguanta la bateria), el aspirador, compre alfombras para el coche (esas duran poco la verdad, la proximaq vez comprare varios juegos) y el limpiacristales y he de decir que todo me ha salido muy bueno, asi que el producto para los insecotos y para las llantas no debe ser malo.

 

Yo para ls llantas uso un desengrasante del Carrefour de 1 euro de esos que se venden para ls vitroceramicas y la cocina y va genia, te pongo un ejemplo:

 

El antes:

 

img20121014172635.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20121014172642.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20121014172646.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y el despues:

 

img20121014173140.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que he comprado en el lidl y que probaré es una cera de carnauba por 3e. Oler huele de vicio...a ver que tal va...no tiene tan mala pinta como la de krafft que es una m****. Esta al menos tiene un aroma y una textura que ya quisieran otras ceras de 30e tenerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No han quedado mal las llantas, no!

A ver si mañana encuentro un momento y me paso por un Lidl y encuentro esos líquidos, que ésa es otra, no es la primera vez que voy a por algo que veo en un catálogo o en la tele y luego no lo encuentro :angry:

 

 

Y eso que no les dedique mucho tiempo, les di bastante rapido y para haber usado un desengrasante de 1 euros del Carrefour.....

 

Lo malo de las ofertas del LiDl es que se acaban pronto por que la gente esta alli a primera hora y arrasa y en cuanto algo se acaba ya no reponen, se acaba y se acabo, hasta la siguiente promocion no hay mas.

 

Es lo malo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que he comprado en el lidl y que probaré es una cera de carnauba por 3e. Oler huele de vicio...a ver que tal va...no tiene tan mala pinta como la de krafft que es una m****. Esta al menos tiene un aroma y una textura que ya quisieran otras ceras de 30e tenerla...

 

Esa tambien la tengo yo y la verdad es que va bien, la use en la ultima vez que detalle el coche y va bastante bien.

 

El limpiallantas de lidl va muy bien, yo tengo un bote desde hace más o menos

6 meses y aun me dura.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

c***! yo con un bote tengo para tres o cuatro lavadas, no más! Haré buen acopio.

 

Pero hombre, con un poco que le heches a las llantas ya basta, no hace falta hechar medio bote :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que he comprado en el lidl y que probaré es una cera de carnauba por 3e. Oler huele de vicio...a ver que tal va...no tiene tan mala pinta como la de krafft que es una m****. Esta al menos tiene un aroma y una textura que ya quisieran otras ceras de 30e tenerla...

 

Esa tambien la tengo yo y la verdad es que va bien, la use en la ultima vez que detalle el coche y va bastante bien.

 

El limpiallantas de lidl va muy bien, yo tengo un bote desde hace más o menos

6 meses y aun me dura.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

c***! yo con un bote tengo para tres o cuatro lavadas, no más! Haré buen acopio.

 

Pero hombre, con un poco que le heches a las llantas ya basta, no hace falta hechar medio bote :roll1: :roll1:

 

Joer, pues yo le echo hasta que me duele la mano de darle al pulsador, tengo la sensación de que si no lo dejo bien remojado no se irá toda esa m**** de los ferodos.

 

Probaré echando menos a ver qué tal.

 

Por cierto, dije que iría mañana pero hasta el jueves no está la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maletín Ratio 69 € en ferreterías. Con una calidad buena.

Yo tengo 2 modelos y me van muy muy bien.

 

 

Es para q compareis. La pistola si uno no quiere gastarse en algo mas completo, también esta bien.

 

La pistola de una calidad media esta en 60 €

post-13835-0-71614300-1350419984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que he comprado en el lidl y que probaré es una cera de carnauba por 3e. Oler huele de vicio...a ver que tal va...no tiene tan mala pinta como la de krafft que es una m****. Esta al menos tiene un aroma y una textura que ya quisieran otras ceras de 30e tenerla...

 

Esa tambien la tengo yo y la verdad es que va bien, la use en la ultima vez que detalle el coche y va bastante bien.

 

El limpiallantas de lidl va muy bien, yo tengo un bote desde hace más o menos

6 meses y aun me dura.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

c***! yo con un bote tengo para tres o cuatro lavadas, no más! Haré buen acopio.

 

Pero hombre, con un poco que le heches a las llantas ya basta, no hace falta hechar medio bote :roll1: :roll1:

 

Joer, pues yo le echo hasta que me duele la mano de darle al pulsador, tengo la sensación de que si no lo dejo bien remojado no se irá toda esa m**** de los ferodos.

 

Probaré echando menos a ver qué tal.

 

Por cierto, dije que iría mañana pero hasta el jueves no está la oferta.

 

 

Hecha un poco, dejalo actuar y despues dale con un cepillo de llantas y agua enjabonada abuandante, y, en caso de que no salga todo, le das de nuevo, pero creo que, si lavas el coche habitualmente y lavas las llantas habitualmente, con un poco que le des te llega.

 

Eso si, es buenoq ue, al menos una vez al año, desmontes las llantas para un lavado mas en profundidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que he comprado en el lidl y que probaré es una cera de carnauba por 3e. Oler huele de vicio...a ver que tal va...no tiene tan mala pinta como la de krafft que es una m****. Esta al menos tiene un aroma y una textura que ya quisieran otras ceras de 30e tenerla...

 

Esa tambien la tengo yo y la verdad es que va bien, la use en la ultima vez que detalle el coche y va bastante bien.

 

El limpiallantas de lidl va muy bien, yo tengo un bote desde hace más o menos

6 meses y aun me dura.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

c***! yo con un bote tengo para tres o cuatro lavadas, no más! Haré buen acopio.

 

Pero hombre, con un poco que le heches a las llantas ya basta, no hace falta hechar medio bote :roll1: :roll1:

 

Joer, pues yo le echo hasta que me duele la mano de darle al pulsador, tengo la sensación de que si no lo dejo bien remojado no se irá toda esa m**** de los ferodos.

 

Probaré echando menos a ver qué tal.

 

Por cierto, dije que iría mañana pero hasta el jueves no está la oferta.

 

 

Hecha un poco, dejalo actuar y despues dale con un cepillo de llantas y agua enjabonada abuandante, y, en caso de que no salga todo, le das de nuevo, pero creo que, si lavas el coche habitualmente y lavas las llantas habitualmente, con un poco que le des te llega.

 

Eso si, es buenoq ue, al menos una vez al año, desmontes las llantas para un lavado mas en profundidad :thumbsup:

 

Sólo de pensar en sacar las ruedas me tiemplan las piernas.

 

Hace como diez años que pinché por última vez y no tuve narices a sacar la rueda, tuvo que venir la asistencia que sudó lo suyo y eso que aquel coche también era nuevo en ese momento. A martillazos con un mazo de esos que son como de fibra salió al final, pero menudo faenón que dio!, así que si tengo la mala suerte de tener que cambiar una rueda ya ni pruebo a ver si soy capaz, directamente llamo y que vengan, si es que uno ya se va haciendo mayor, jeje, como para sacar las cuatro para limpiarlas :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.