Jump to content

Empezamos con las MODs


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Después de mirar y remirar por internet he decidido empezar con las mods al huevito, de momento tengo encargados pedales en aluminio y alguna cosita más así fácil de poner. :laugh:

 

Lo próximo que le quiero poner son unas llantas, al principio quería meterle unas de 19" pero después de estar mirando he visto que incluso el S3 viene con las de 18" por lo que creo que es mejor poner 18".

Llegado a este punto he estado mirando por el foro y ya tengo claro lo de las equivalencias, medidas, bujes y sobre todo que tienen que ser ORIGINALES. El problema es que de tanto leer me he acabado liando, pues de las llantas he pasado a las suspensiones... :cfsd1: :cfsd1:

Mi coche tiene el acabado ambiente, y ahora mismo con las ruedas de 16" caben casi 4 dedos de lo que viene siendo la goma a la carrocería (casi ná :clap1: )

 

¿Si monto las llantas en 18" esa distancia se reducirá o se quedará igual? ¿parecerá que tengo un todoterreno en miniatura? ¿tengo que cambiar la suspensión para que quede en condiciones? ¿cuál debería poner, la sline de audi?

 

Muchas gracias por la ayuda!! :flwrs:

(con tanto muelle, amortiguador y demás tengo la picha hecha un lío con esto...)

 

 

PD: ya que en el tema de ebay no he tenido mucho éxito aprovecho para preguntar aquí otra vez sobre los cromados de los antinieblas. ¿Dónde los puedo conseguir?

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenas,haber si mi experiencia te sirve de algo,te cuento:

mi coche es acabado ambition con suspensión s-line de serie,me venia con 225/45 R17.Como no nos podemos estar quietos,le monté 225/40 R18,en teoria lo que gané en radio lo perdi en perfil,asi que el diametro de la rueda creo que es el mismo.Después canvié solo los muelles,unos HR-45mm,pero te aseguro que no ha bajado eso,algo menos,y no he tenido ningun problema de roces,ha ido cargado y con peso y lo único que ha rozado ha sido la panza en los badenes,pero las ruedas no.

No se si te he ayudado o te he liado más,pero yo lo he intentado,jajaja

Saludos

 

post-79472-0-27551000-1350414656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que empezamos mirando un tapon y acabamos liandonos la manta a la cabeza...suerte en las mods ;) .. en principio si pasas de 225/45/17 a r18 no deberias notar diferencia entre la chapa y el neumatico asi que si quieres bajar algo te tocará montar muelles como mínimo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

Soupapes muy chulo el coche!!! :drooling: :drooling: :drooling:

según he leido por el foro la razón de que los muelles no te bajaran 45mm es porque tú ya tenías equipada la sline, por tanto la bajada habrá sido de 25/35mm

 

¿Entonces quedarán bien las 18 con la suspensión del acabado ambiente que tengo yo?

 

 

PD: Quiero ponerle las del S3 o las new RS6, por si algún alma caritativa ve unas a la venta a buen precio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ... Con tus muelles va a quedar bastante alto.. Lo suyo sería montar unos muelles sline minimo, y sino unos h&r -3,5 (los que yo llevo) o unos -4,5 que son los de la imagen. Y si lo acompañas con unas bilstein de bastago gordo, periita !! Jeje ( mi combinación ) jeje

 

 

Saludos y a darle caña

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedo montar los muelles de la suspensión Sline en mi coche o es mejor cambiarla entera? Estoy mirando por ebay pero no me entero demasiado ><

 

Como te dice el conpañero puedes montar los muelles sline en tus amortiguadores sin problema.

 

Hombre si encuentras una suspension completa sline, pues mejor que mejor. Para mas bajada bilstein (o similar) practicamente obligado, puesto que cascaras tus amoriguadores en nada..

 

Saludos

 

Pd: igualmente el comportamiento de sline a bilstein cambia muchiisimo (yo llevaba sline y pase a bilstein + h&r). Según lo que busques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si pasas a sline poco vas a bajar y no deberias tener problema,pero de todas formas tu amortiguador va estar trabajando comprimido de más continuamente...y si pasas a eibach o h&r si que en un par de meses si haces km´s lo notaras bastante ( te lo dice alguien que en su anterior coche no supo estarse quieto y montar eibach -3cm en los amortiguadores del sport en lugar de esperar a montar unos amortiguadores que sirvieran para ir con muelle corte...a los 2 meses la amortiguación ya daba pena de lo mal que absorvia los rebotes en curvas,etc...

 

También hay que decir que si eres de los que andas despacito esas cosas tardarás mucho más en notarlas...

 

Como te dice Saavedra lo propio sería montar algo tipo Bilstein B8 acompañando esos muelles cortos (eibach no bajaran tanto,pero van a tener un poco mas de confort que los H&R que son algo más secos a la hora de los baches) de todas formas no llega a ser un conjunto incómodo en ningún momento...

 

Pero bueno eso ya va en el bolsillo de cada uno y maneras de conducir....

 

 

Un saludo y a seguir con esas mods!!:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicación javi!!!

 

Las últimas :laugh: :

 

1.- ¿El diámetro de la agarraderas de los amortiguadores en un 1.8tfsi ambiente es de 55mm?

 

2.-¿Qué tal la combinación amortiguador sline+ muelles -35/45mm?

 

buff...a lo primero si que no te puedo decir...que desconozco que mangueta lleva el 1.8...

 

a lo segundo con esa combinación pronto te cargarás los amortiguadores....los sline vienen preparados para ir sobre 1,5-2cm como mucho mas bajo...que es como vienen tarados los muelles sline...como pusimos por ahi para ese tipo de muelles hai que ir a fuera de lo original, lo normal suele ser bilstein ya que es buena combinación entre mejora estabilidad,rigidez y sin perder apenas confort...

 

si no tienes otras muchas marcas tanto más caras como más baratas...peores o mejores...para gustos y bolsillos de todas las clases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poquito a poco...cualquiera de los cambios se notan bastante en el coche...aunque yo me decantaría antes por una buena amortiguación como hice en mi caso...que aun con llantas de serie...

Con una conducción normal tirando a deportiva con la sline irá genial. Agarra mucho mas y tiene bastante dureza y es muy cómoda. Para ir buscando limites etc si que es necesaria la bilstein.

 

Por lo que si la acompaña con unas buenas llantitas mejor que mejor, que con una Suspension sline (amortiguador y muelle) irá bien sentado.

 

 

Saludos y a poner wapete ese a3

 

 

Pd: evidentemente, queremos fotos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.