Jump to content

Empezamos con las MODs


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Juas, me había olvidado por completo de las fotos!!

Bueno, aprovecho y para despedir el año os dejo unas fotos del coche recién lavado con las llantas nuevas y una pequeña mod más, las lunas tintadas.

Espero que os gusten!!!

 

Feliz año nuevo a todos!!!!

 

 

foto301212113537.jpg

 

foto301212113603.jpg

 

foto301212113716.jpg

 

foto301212113841.jpg

 

foto301212113851.jpg

 

foto301212113930.jpg

 

foto301212113945.jpg

 

foto301212114124.jpg

 

foto301212113945.jpg

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! :laugh: :laugh:

 

Lo del tintado oscuro oscuro es por seguridad, suelo dejar en los asientos de atrás entre otras cosas documentos del trabajo (lo sé, no debo hacerlo) y no quiero que alguien vea carpetas, una funda de un portátil y tal y le de por ser más curioso de lo necesario ladrillo en mano..

 

Las llantas son originales de Audi, es el modelo que monta el S3 de serie (puse un tema en offtopic al respecto porque en un momento dado el vendedor no me inspiró demasiada confianza, pero al final salió todo bien. Las adquirí en ebay alemania por 780 euros sin ningún rasguño y luego el juego de 4 michelin PS3 me salió por 680, total 1460 euros.

Aquí el enlace al otro tema http://www.audisport...compra-en-ebay/

 

La bajadita la tengo en mente junto al kit S3/Sline pero por motivos laborales no sé si seguiré en España mucho más tiempo. Pero si me quedo tened por seguro que le monto unos bilstein+eibach ^^

 

Las mods que me quedan son navegador, bixenon, suspensión y kit exterior (casi ná :lmfao: :lmfao: )

 

Por cierto Hardsider seguí tu ejemplo y también le puse las bombillas led para la matrícula y quedan de vicio!!

 

EDITO: tema separadores cómo lo veis? en principio creo que quedarían bien en las ruedas traseras pero a parte de la ganancia estética el resto son todo pegas no?

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le da un toque muy bonito verdad? La gente se da la vuelta para mirarlo jeje.

 

Esta semana pondre fotos de mis nuevas Mods de interior! Estate atento...quizas alguna te pueda interesar.

 

Un saludo

 

jajaja vale!! las led en las DLR cómo lo llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le da un toque muy bonito verdad? La gente se da la vuelta para mirarlo jeje.

 

Esta semana pondre fotos de mis nuevas Mods de interior! Estate atento...quizas alguna te pueda interesar.

 

Un saludo

 

jajaja vale!! las led en las DLR cómo lo llevas?

 

Pues ahi estan...jeje la verdad que el coche queda muy chulo cuando van encendidas!!! La historia esta en que van cuando les da la gana, en frio dan fallo siempre. Si las apago y vuelvo a encender por lo general en unos minutos se va el fallo pero hay otras veces que no se va. A veces funcionan ambas aun con el fallo, a veces solo una, a veces ninguna...jajajaja ya ves que es una locura.

 

Ademas no puedo probar con el Vagcom a quitar el fallo y ver si funcionan porque lo tengo muerto y de momento no llevo idea de adquirir otro...total como lo use otras dos veces y muera :gun2: me cargo a alguien! Llevo en mente estudiar el soldarles una resistencia para que consuma mas o menos como las de origen halogena aunque abri un post pidiendo ayuda y nadie me saca de dudas :shy: sera por estos dias de fiestas nose...

 

En breves subo fotos de los dos nuevas Mods de interior que le acabo de hacer esta tarde :hammer2:

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.