Jump to content

Empezamos con las MODs


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

poquito a poco...cualquiera de los cambios se notan bastante en el coche...aunque yo me decantaría antes por una buena amortiguación como hice en mi caso...que aun con llantas de serie...

Con una conducción normal tirando a deportiva con la sline irá genial. Agarra mucho mas y tiene bastante dureza y es muy cómoda. Para ir buscando limites etc si que es necesaria la bilstein.

 

Por lo que si la acompaña con unas buenas llantitas mejor que mejor, que con una Suspension sline (amortiguador y muelle) irá bien sentado.

 

 

Saludos y a poner wapete ese a3

 

 

Pd: evidentemente, queremos fotos jeje

 

Eso haré, voy a pillar una suspensión Sline y de llantas estoy buscando las new RS6.

En cuanto al resto de mods pues lo de siempre, tengo muchas en mente pero al final el bolsillo es el que manda, que en estos tiempos... en total lo que le quiero hacer es:

 

Pedales (encargados ya)

Palanca y freno de mano S3 (tengo que mirar lo del montaje, hasta que no lo tenga claro del todo nada)

Llantas + suspensión

Faros xenon con los led (y ya que estamos como tendré que ponerle los limpias obligatoriamente pues montaré el exterior S3 :drooling: :drooling:)

 

Fotos puse alguna en mi post de presentación, pero conforme vaya poniendo las cositas al coche iré poniendo más :thumbsup:

 

PD: este es mi post de presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296381-hola-a-todos/page__p__3714035#entry3714035

 

PD 2: hablando de montar el exterior S3 y teniendo en cuenta que no tengo exterior Sline, ¿podría adaptar directamente el spoiler del S3 a mi parachoques trasero?

 

Gracias por vuestras opiniones!!!! :az: :az: :az:

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, he encontrado unas llantas originales del S3 bien de precio en ebay, pero no se puede pagar por paypal, lo cual me inspira algo de desconfianza ya que nunca he comprado nada de precio similar por internet.

 

Las llantas también tienen signos de desgaste, a parte de las típicas marcas de aparcar una de ellas presenta signos de lo que creo que es oxido, pero tiene pinta de solucionarse con un buen pulido.

 

¿Algún entendido de ebay que me pueda aconsejar?

 

Aquí os dejo el link al anuncio, y una vez más, gracias a todos!

 

http://www.ebay.es/itm/221142391711?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#payId

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he encontrado unas llantas originales del S3 bien de precio en ebay, pero no se puede pagar por paypal, lo cual me inspira algo de desconfianza ya que nunca he comprado nada de precio similar por internet.

 

Las llantas también tienen signos de desgaste, a parte de las típicas marcas de aparcar una de ellas presenta signos de lo que creo que es oxido, pero tiene pinta de solucionarse con un buen pulido.

 

¿Algún entendido de ebay que me pueda aconsejar?

 

Aquí os dejo el link al anuncio, y una vez más, gracias a todos!

 

http://www.ebay.es/itm/221142391711?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#payId

 

No me suena haber visto esas llantas en un s3 de serie, suelen tener los palos de la llanta rectos. De todos modos, si las quieres dejar como nuevas, te recomiendo que te las recojan los portugueses en algún taller de confianza y te las devuelven como nuevas. Ademas esas no son difíciles de reparar porque solo son de un solo color y no son pulidas.Puedes aprovechar a darles un color distinto, en función del color de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ilsc!!!

 

Esas llantas son las que monta el S3 restyling, o eso tengo entendido. ¿Lo de los portugueses por cuanto sale más o menos? lo de cambiarles el color no me llama, las dejaría tal como están pero sin el óxido ese que tienen, que es lo que más me preocupa.

 

¿Alguien puede darme alguna opinión más? Lo que me tira para atrás para comprar estas llantas es el dichoso óxido.. ¿Es normal que se pongan así unas llantas?

 

t2ec16zhjhge9n0ygpjbqgp.jpg

 

capturadepantalla201210u.png

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ese tipo de porqueria tiene más bien pinta de ser porque se tiró la mitra de tiempo sin lavar las llantas... las delanteras del de mi madre están similar o las zonas esas negras aun en peor estado y es todo debido a eso...

 

¿Entonces podría quitar esos rastros yo mismo sin tener que mandarlas a portugal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ilsc!!!

 

Esas llantas son las que monta el S3 restyling, o eso tengo entendido. ¿Lo de los portugueses por cuanto sale más o menos? lo de cambiarles el color no me llama, las dejaría tal como están pero sin el óxido ese que tienen, que es lo que más me preocupa.

 

¿Alguien puede darme alguna opinión más? Lo que me tira para atrás para comprar estas llantas es el dichoso óxido.. ¿Es normal que se pongan así unas llantas?

 

t2ec16zhjhge9n0ygpjbqgp.jpg

 

capturadepantalla201210u.png

 

 

Gracias!!!

Pues reparé una llanta (replica new rs4) y me costo unos 90 euros. Me pareción muy caro la verdad, pero el resultado fue muy bueno. La llanta era difícil de reparar, primero porque al ser new rs4 hay que lijar todos los palos con el curro que lleva, luego tiene el frente pulido en plata y el interior en negro. Las que son solo un color sin frente pulido, como las que has puesto, la reparación es mas sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.