Jump to content

Empezamos con las MODs


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

mi madre kh7 en las llantas del coche...

 

tumblr_ma8ec1lQWG1qep48x.gif

 

Shusssssss, hey que quedan de PM, yo las limpié no hace mucho y quedaron impecables. La pena es que no habia mucha luz para haberle echo unas fotos ya que fue en el pueblo en una lonja. tambien lave el coche a mano, con cubos de agua, si con cubos, no veas como puse el suelo :innocent: :innocent: :innocent: menos mal el ormigon absorbe todo, si lo llega a ver mi padre :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi madre kh7 en las llantas del coche...

 

tumblr_ma8ec1lQWG1qep48x.gif

 

Shusssssss, hey que quedan de PM, yo las limpié no hace mucho y quedaron impecables. La pena es que no habia mucha luz para haberle echo unas fotos ya que fue en el pueblo en una lonja. tambien lave el coche a mano, con cubos de agua, si con cubos, no veas como puse el suelo :innocent: :innocent: :innocent: menos mal el ormigon absorbe todo, si lo llega a ver mi padre :roll1:

 

mi maahh...yo no le doy con eso ni de coña....pobre esmalte de las llantas....:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa especie de "roña" es de lo que desprende la pastilla de freno al frenar, desprende una mezcla de polvo en el que hay cierta cantidad de partículas metálicas, polvo metálico,que se ha ido quedando ahí pegada, y que se mezcla con la suciedad del agua de lluvia, etc. que es lo negro y al estar sin lavar mucho tiempo pues queda así. Eso le metes con la hidrolimpiadora frotas con un cepillo y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa especie de "roña" es de lo que desprende la pastilla de freno al frenar, desprende una mezcla de polvo en el que hay cierta cantidad de partículas metálicas, polvo metálico,que se ha ido quedando ahí pegada, y que se mezcla con la suciedad del agua de lluvia, etc. que es lo negro y al estar sin lavar mucho tiempo pues queda así. Eso le metes con la hidrolimpiadora frotas con un cepillo y ya.

 

discrepo en el tema de que salga solo con eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no he cogido esas llantas, el tío no me da nada de confianza, me dice que primero le pague por transferencia y que luego el quita el anuncio de ebay :cfsd1: :cfsd1:

ASI que habrá que seguir buscando!

 

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

PD: lo del kh7 me parece muy turbio jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!! pues de momento van llegando las primeras mods!!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

no son tan interesantes como unas buenas llantas + suspensión pero algo es algo!!

 

en cuanto tenga un rato libre lo monto todo y le echo unas fotos para que lo veais!! :D

 

foto291012184313.jpg

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi madre kh7 en las llantas del coche...

 

tumblr_ma8ec1lQWG1qep48x.gif

 

Llevo 3 años limpiandolas con KH7 y ahi siguen como el primer dia!! :conf: :conf:

:flwrs:

pues mucha suerte...yo ya vi en 2astra gtc unas que siempre se lavaron con kh7 y otras con mistol(al igual que el resto del coche en este ultimo caso) y estaban bonitas...sisi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!! pues de momento van llegando las primeras mods!!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

no son tan interesantes como unas buenas llantas + suspensión pero algo es algo!!

 

en cuanto tenga un rato libre lo monto todo y le echo unas fotos para que lo veais!! :D

 

foto291012184313.jpg

Genial !!! ya verás que cambio el interior !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eso que tiene la llanta pegado es ferrodo y sale a consecuencia de las pastillas de freno como te an dicho mas arriba .

 

Lo mejor para quitar el ferodo es un producto que se llama Irón x lo puedes encontrar en carcarepasion y tiendas de productos de Detailing , te pondría el enlace del producto y sus resultados pero estoy con el movil , pon en Youtube Irón x veras lo que es capaz de hacer sin necesidad de frotar .

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he tenido un momento y vaya, he montado el freno de mano y el pedal de embrague y el de freno.

Al intentar montar el resto he tenido dificultades y como he visto que me iba a costar lo he dejado para otro día... :crying_anim: :crying_anim:

Básicamente he tenido problemas al soltar la anilla metálica que sujeta la palanca de cambios y al liberar el pedal del acelerador (que hay que hacer palanca con un destornillador plano y tal)

 

Voy a repasarme bien los bricos, a ver si descubro cómo hacerlo, y en cuanto lo tenga todo montado subo fotos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.