Jump to content

perdida de potencia en audi 90e 136cv


Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el foro os expongo el problema:

he cogido un audi 90 que a estado algo de tiempo parado y la bomba de la gasolina estaba agarrada y no funcionaba eso se arreglo y luego mi padre lo ha estado usando por caminos.

ahora le e cogido yo y e notado que a perdido mucha potencia de aceleracion nose por lo que puede ser si la bomba esta de gasolina esta mal montada y no llega bien la gasolina (fue montada en taller) o que este el filtro de aire sucio el filtro donde esta apra poder mirar si esta sucio y limpiarle o cambiarle hay algun manual por ahi?

muchas gracias de ante mano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos soy nuevo en el foro os expongo el problema:

he cogido un audi 90 que a estado algo de tiempo parado y la bomba de la gasolina estaba agarrada y no funcionaba eso se arreglo y luego mi padre lo ha estado usando por caminos.

ahora le e cogido yo y e notado que a perdido mucha potencia de aceleracion nose por lo que puede ser si la bomba esta de gasolina esta mal montada y no llega bien la gasolina (fue montada en taller) o que este el filtro de aire sucio el filtro donde esta apra poder mirar si esta sucio y limpiarle o cambiarle hay algun manual por ahi?

muchas gracias de ante mano un saludo

se me a olvidado citar que tiene 140000km y pienso que no tenia porque a ver perdido aceleracion ya q no son muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyeccion, tomas de aire... ...el caudalimetro, la bomba viene la medida del caudal en el manual de taller, mide si da la medida puenteandola si tienes dudas.

como accedo al filtro del aire esq no tengo ni idea de donde esta novatillo en esto pero para saber cambiar un filtro tampoco creo yo que haya que hacer un master si me podeis poner alguna fotillo o algo os lo agradeceria muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyeccion, tomas de aire... ...el caudalimetro, la bomba viene la medida del caudal en el manual de taller, mide si da la medida puenteandola si tienes dudas.

como accedo al filtro del aire esq no tengo ni idea de donde esta novatillo en esto pero para saber cambiar un filtro tampoco creo yo que haya que hacer un master si me podeis poner alguna fotillo o algo os lo agradeceria muchas gracias

 

Esta debajo del cuerpo de la inyección. Tienes que quitar el manguito gordo acodado que hay en la parte izda al fondo según ves el coche de frente. Lo quitas y veras abajo una caja negra debajo de la inyección, levantas unas grapas que lleva y levantas la tapa de dicha caja. Pues ahí esta el filtro. Cuidadin con los tubos de la admisión. Tomatelo con calma y no dejes ninguna entrada de aire o el coche te ira mal de c***.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyeccion, tomas de aire... ...el caudalimetro, la bomba viene la medida del caudal en el manual de taller, mide si da la medida puenteandola si tienes dudas.

como accedo al filtro del aire esq no tengo ni idea de donde esta novatillo en esto pero para saber cambiar un filtro tampoco creo yo que haya que hacer un master si me podeis poner alguna fotillo o algo os lo agradeceria muchas gracias

 

Esta debajo del cuerpo de la inyección. Tienes que quitar el manguito gordo acodado que hay en la parte izda al fondo según ves el coche de frente. Lo quitas y veras abajo una caja negra debajo de la inyección, levantas unas grapas que lleva y levantas la tapa de dicha caja. Pues ahí esta el filtro. Cuidadin con los tubos de la admisión. Tomatelo con calma y no dejes ninguna entrada de aire o el coche te ira mal de c***.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

el manguito que te refieres es estepost-95743-0-66253600-1350474546.jpg y el filtro de aire seria este? post-95743-0-35168500-1350474559.jpg pero nose muy bien como sacarle la verdad porque tengo todo lo de los inyectores creo q es arriba de ello nose que tornillos tengo que quitar ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las fotos son correctas. Lo 1ero quita el manguito soltando las abrazaderas. Metes la mano o un destornillador plano y levantas las grapas de la caja para soltar la tapa, luego tienes que jugar con la holgura de la tapa para subirla o levantarla junto con el cuerpo de inyección para poder sacar el cartucho del filtro de aire. Desde aquí poco mas te puedo decir.

 

Saludos y suerte.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he estado mirando en mis documentos y te he encontrado esto, si sigues los pasos lo sacas, no hay mas que lo dice el manual de taller, en este caso el ELSAwin.

 

 

cambiofiltro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no ves bien lo que pone en la imagen, dice esto:

 

Motores de 5 cil. 2V y motores de 4 cil. 4V:

 

Nota:

 

En la fig. se muestra el motor de 5 cilindros.

 

 

 

  • Soltar la pestaña de fijación -2- del tubo flexible de aspiración de aire situado en la tapa del faro.
  • Presionar las dos pestañas de encastre hacia atrás y tirar hacia arriba de la tapa de las lámparas -3-.
  • Desmontar los dos tornillos de estrella -1- y extraer la pieza derecha de la tapa de las lámparas.
  • Desmontar el tubo flexible de aspiración de aire por encima del regulador de mezcla -flechas-
  • Soltar las grapas metálicas situadas en el contorno de la carcasa del filtro de aire.
  • Tirar hacia arriba del regulador de mezcla con la parte superior de la carcasa del filtro de aire.
  • Extraer el cartucho del filtro usado.

Nota:

 

¡Tener en cuenta las normativas sobre eliminación de desechos!

 

  • Limpiar la carcasa del filtro y montar el nuevo cartucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he estado mirando en mis documentos y te he encontrado esto, si sigues los pasos lo sacas, no hay mas que lo dice el manual de taller, en este caso el ELSAwin.

 

 

cambiofiltro.jpg

me podrias pasar un link del manual este del cual as adjuntado las fotos para posibles siguientes dudas muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda lo que hay que armar para cambiar el filtro del aire en este motor

 

No lo sabes tú bien...

 

EDITO:

 

Para el creador del hilo: No te puedo pasar el manual, es un programa que completo se va a mas de 30GB.

Busca en la red, ELSAWIN. Lo bajas, lo instalas, lo crackeas y listo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambiaste la bomba de gasolina ................. ¿ Cambiaste el filtro de gasolina (ese gran olvidado) ?

 

Saludos.

aaaaaiiii le has dao!! por ahi empezaria yo mas que por el de aire..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.