Jump to content

Activar luz ambiental


sorzano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A4 2013 con radio concert. Activo la luz ambiental pero no me sale en el MMI el menu para configurarla. Hay alguna variacion? Lo he hecho en A4 del 2009 con radio concert e incluso con Navegador 3G y sin problemas pero parece que este es dinstinto y tiene hasta desplegable.

 

Alguien lo ha activado?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he activado sin problema en un MY13 (aparte de no tener las labels del concert). Creo que te has olvidado de activarlo en el modulo 9-cent.elec.creo recordar que hay que modificar a mano el bit seis del byte 16. Por cierto, tienes montado el Audi parking system delantero? estoy buscando autoscans de la radio con APS delantero y trasero de algun MY13 .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decís activar la luz ambiental a que os referís a la luz bajo los asientos guantera y pedales o a cual. Yo tengo el A4 reysling de este año valla, y a mi se me encienden pero no tengo ningún menu en el MMI para configurar nada de las luces interiores y se que por ejemplo wolkswagen se pueden llevar encendidas vajo los asientos como digo incluso configurar la intensidad. A mi se me encienden y punto al cerrar las puertas se apagan.Habria manera de que se quedasen encendidas con las puertas cerradas? hacen un efecto muy bonito Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente se refiere a estos villajoe. Si codificas con el VAG COM cuando estan las luces encendidas, los leds que iluminan los pies se encienden con las puertas cerradas y puedes controlar la intensidad en el MMI. Echale un vistazo al manual de activaciones que en el Restyling tambien funciona.

 

Edito:

Sigo buscando autoscans de la radio del reestyling con APS delantero y trasero ;)

Estoy pesadito con el tema je,je

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confundi al activar y estaba codificando como si tuviera 3g. Luego intente hacerlo para radioconcert y el vagcom 10.6 me dijo que no lo soportaba. Instalare vagcom 11 a ver que tal.

 

Gracias

Tal y como comenté nuestra radio no tiene labels ni en la 11.11.3 , pero los bits a activar son los mismos que en el pre-restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mí se me quedó en gris porque sólo había hecho la primera parte de la codificación, me aparecía en el mmi pero no era seleccionable.

Me apareció el ajuste de intensidad al hacer la segunda parte según viene en el manual de activaciones, pero si antes lo tenías supongo que será otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me quedó en gris porque sólo había hecho la primera parte de la codificación, me aparecía en el mmi pero no era seleccionable.

Me apareció el ajuste de intensidad al hacer la segunda parte según viene en el manual de activaciones, pero si antes lo tenías supongo que será otro problema.

 

 

a mi se me queda en gris tambien y no lo puedo seleccionar..¿a que te refieres cuando dices......hice la segunda parte de manual y ya funcionó?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que en un primer lugar sólo hice para que apareciera la opción en el mmi. La segunda parte es lo de modificar el Binary de origen para poder activar el bit 6 del byte 16 y codificar.

Supongo que lo habrás hecho, pero a mí la primera vez se me olvidó y me salía la opción en gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que en un primer lugar sólo hice para que apareciera la opción en el mmi. La segunda parte es lo de modificar el Binary de origen para poder activar el bit 6 del byte 16 y codificar.

Supongo que lo habrás hecho, pero a mí la primera vez se me olvidó y me salía la opción en gris.

 

ok,gracias

 

tu por casualidad tienes navegador de origen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.