Jump to content

AYUDA: TDI 143cv Que aceite Long Life lleva??


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Me podeis decir que aceite long life te hechan en el concesionario? Tengo el motor 2.0 tdi DPF 143cv y siempre me gusta llevar una garrafa de 1L en el maletero "por si" y en el conce me han dicho que llevo long life. Cual compro??

 

Me gustaria saber cual te suelen hechar ellos para comprar el mismo. El coche tiene 2200Km, es el aceite que viene de la fabrica.

 

Muuuuuchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como bien dice akirax el aceite que emplea tu coche de fábrica es el Castrol EDGE 5W30 o el Castrol SLX Longlife III 5W30 que es el que se utiliza en los Servicios Oficiales Audi y que cumplen ambos la norma VW 50400/50700. También le puedes rellenar con un aceite de otra marca que cumpla con esa especificación VW 50400/50700 como Shell, Mobil 1, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te toca?

 

Busca como te dicen el que mejores características tenga, y se adapte a la normativa de la marca, no tiene por que ser el que te echan en la Audi.

 

Ahora les da por echar Castrol a casi todo el grupo VAG, antes era Repsol, esto es cuestión de acuerdos comerciales, mientras no le eches aceite de freidora o alguno malo.......

 

PD: Hay muy buenos post sobre aceites en la red, gracias a ellos descubrí, que los de Carrefour son de Mobil1.... aunque yo seguiré echando Mobil1 ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabó dé realizar él cambio de aceite y lo he echo con él castrol y muy bien ,le noto que va mucho mas fino el motor.

 

Y eso que castrol nunca me había gustado, lo eche una vez en él Golf y no iba tan bien, cómo con el móvil 1 0W40 trisintetico. Tardaba mas tiempo en coger temperatura de servicio, y no iba tan fino.

 

Pero bueno cada motor es un mundo.

 

Enviado desde mi phone usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, mañana mismo la busco.

 

Sois la ost...!!

 

Mucha gente del foro lo compramos en esta web de venta online de lubricantes y sale muy bien de precio:

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0472

 

Lo tienes el aceite en botes de 1, 4 ó 5 litros.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias vwgolf por el enlace, desconocia esta pagina y tiene unos buenos precios! Muchas gracias por el aporte!

 

De nada Mikel Vitoria, es una página bastante fiable. Con un bote de 1 litro tienes de sobra para rellenar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas blancas se fabrican en las mismas factorías, y puede que el continente sea igual, pero el contenido no. Aplicalo a cualquier producto.

 

Enviado desde mi phone usando Tapatalk 2

 

+1000, la segunda marca suele llevar lo que descataloga la primera :rolleyes:

 

Por cierto, en mi primera y única revisión en audi me echaron Repsol, aunque en el libro del coche pone que recomiendan Castrol, pero supongo que dependerá de cada conce... Ahora llevo Castrol, pero en una de las revisiones eché Mobil porque no podía conseguir para el día que quería Castrol y no he notado diferencia, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias chicos, mañana mismo la busco.

 

Sois la ost...!!

 

Mucha gente del foro lo compramos en esta web de venta online de lubricantes y sale muy bien de precio:

 

http://lubricantes-o...9/Products/0472

 

Lo tienes el aceite en botes de 1, 4 ó 5 litros.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Está agotado, ahora me parece que lo sustituyen por el Castro Professional, y no veo latas de 5 L, solo de 4 L. y de 1 L., y el precio ha subido considerablemente.

 

¿Recomendais el nuevo o busco otra tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.