Jump to content

Es posible quitar el aviso de revision sin ir a la audi?


ouspenski

Publicaciones recomendadas


Hola. Pues no se sí en vuestro coche valdrá pero en los a4 es dándole al botón que tiene una llave de herramienta en ell cuadro que te dice lo de la revisión y luego le das al 0'0 y lo dejas pulsado hasta que se borre.Espero haberte ayudado Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan fácil ni en A4 ni en A5, que me da que será igual... sin VAG (y si no me equivoco) hay un aviso de los dos que salen que no se puede quitar.

 

Vamos, que si quieres hacerte las revisiones en casa mejor hazte con uno, lo amortizarás :rolleyes:

 

Y que precio tiene y donde se puede comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis si hay algun truco para quitar el molesto aviso de revision sin pasar por la audi para nuestros coches, para los que nos gusta hacernos la revision nosotros mismos?

 

Puedes hacerlo ouspenski directamente desde el menú del MMI pero dejarías la revisión a intervalo fijo de 15000 km ó 1 año. También lo puedes hacer con el Vag-Com o con otra máquina de diagnosis y de esta forma puedes dejar la revisión a intervalo variable cada 30000 km ó 2 años.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan fácil ni en A4 ni en A5, que me da que será igual... sin VAG (y si no me equivoco) hay un aviso de los dos que salen que no se puede quitar.

 

Vamos, que si quieres hacerte las revisiones en casa mejor hazte con uno, lo amortizarás :rolleyes:

 

Y que precio tiene y donde se puede comprar?

 

Yo lo cogí en una compra conjunta que se hizo en el foro, no recuerdo el precio sobre 50€ o así (mi memoria es penosa :shy: )... usa el buscador, hay mucha info, pero se puede comprar en muchos sitios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado que combinamos el uso del VAG (resetear intervalos, hacer escaneo al coche y borrar errores en su caso, como el del motorcillo de la tapa del gasoil) con un cable multimarca (comprado en una web china por 20 y pico dólares) + Autodata.

 

El multimarca lo usamos para llenar a través de él el filtro del gasoil cuando toca cambio porque con el VAG no hemos dado cómo se hace :rolleyes: y tb hemos hecho algún escaneo completo por chinchar y ok.

 

El tema del cambio de los intervalos con el multimarca mucho más complicado, así que lo hacemos con el VAG :laugh: (aviso para que no te compres el multimarca sólo, que luego no quiero reclamaciones!!). De todas maneras, llenando de gasoil el filtro antes de montarlo el coche debe arrancar bien (si no lo humedeces cuesta un montón, que la primera vez pagamos la novatada :unsure: )

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, Jesús, estoy contigo aunque solo sea porque en mi caso la caja de cambios y el embrague me siguen convenciendo de que las revisiones normales las siga pasando en el servicio oficial para que se mantenga la garantía, pero todo lo que no sea cambio de líquidos y filtros, se hará fuera (discos, pastillas, liquido, amortiguadores, sensores y tuberias varias, limpiezas de admisión, EGR y FAP, sustitución de luces y piezas sencillas, etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.