Jump to content

Elección: Nuevo Audi A3 sportback 2.0 TDi 150 CV ó 1.6 TDi 105 CV


tachee

Publicaciones recomendadas

Hola tachee yo tuve la suerte ayer de que me dejaran un A3 2.0Tdi 150Cv Ambition , el mismo que proveamos con Marben :thumbsup: y me acorde de ti para que quedes convencido del motor.El recorrido fue de 90Km y todo el rato con el programa eficiency en el Drive Select. Los 5 primeros fueron por ciudad, luego entro a la autovia y tempomat clavado a 120Km/h durante 70Km con un desnivel de los primeros 30Km de 300m a 700m luego con su correspondiente bajado durante 10Km y los otros 30Km bastante plano, salida autovia durante carretera comarcal 100Km/h tempomat durante 10Km y luego para finalizar otros 5Km por ciudad hasta el destino.

Consumo final según FÍS. 5 litros y el vehículo tenía 120km en su tacómetro ósea que cuando tenga unos cuantos más bajaría seguro, lo que es sorprendente con la finura que rueda a 120Km/h con el cuentarrevoluciones clavado 1900 rpm.

Si el consumo de 3,8 litros que dicen es real, vale la pena con una diferencia de 1,2 litros comprar un motor de 105Cv si no es por cuestiones económicas???? Espero qué te ayude a tomar una decisión.post-14073-0-42418700-1351317906.jpg

 

En efficiency en mixto, Ciudad/carretera convencional no se da bajado de un 6, al menos en galicia con tanta subida y bajada, Hablo del 2.0 tdi 150cv. Y por autovia, 80 km a 125km/h, lo max fueron 5,8l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Tachee, yo tengo un a3 con rl motor 140cv, y eso de los consumos puedo decirte que no te fies del ordenador. El mio me pone que gasta 5,8. Bien, soy un jkvencito de 19 años y me gusta, como a todo jovencito, fardar con los colegas, pegar acelerones en segunda para clavarte wn el asiento, entre otras coosas.

Pues bien, te contaba todo esto porque las veces que he hecjo la media de consumo yo manualmente, tambien hago 100km al dia para ir a la universidad, la mayoria por autopista a 120 con TEMPOMAT(muy importante ese artilujio!!!). La prrimera vez, que fue el primer finnde de tener el coche me daba 5,6l, y el ordenador me marcaba mas alla de los 6. Con el segundo deposito ya llevando el regimen normal, 4,8.

Este pasado sabado despues de un tiemoo sin calcularla, otra vez me salio 4,8.

Por tanto, aqui tienes mi ejemplo, sobretodo te lo digo porque el lrdenador dice lo que qjiere, lo.importante es que tu, con un deposito hagas unos 1000-1200km, ahi sera donde te cuadraran mas o menos los consumos con lo que homologa el fabricante.

No se si llego tarde, pero espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 sIII con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.